Marca 표시

3.1K 472 5
                                    

El tiempo pasaba las cosas mejoraban en el bosque y en los demás reinos el sol salía cada día, en la noche la Luna los ilumina los árboles vuelven a la vida, los ríos, frutos y animales empiezan a ser abundantes y todo parece estar bien con la bendición de los Dioses.
 
 
_____________🏞️🏞️🏞️____________
 
JK- Buenos días cariño.!_( acariciaba la espalda del Príncipe)
 

JM- Buenos días Alfa._(se acerco a besar a su Alfa terminando sobre su regazo)
 

El Alfa se había sorprendido ellos en esos meses juntos aun no llegaban a tener relaciones deseaba a su pequeño Príncipe pero lo respetaba y le daba tiempo.
 
 
Jungkook se sentó acomodándose mejor Jimin acomodo sus piernas a cada lado de la cadera del Alfa empezaron con dulces besos que pasaron a ser un poco más húmedos.
 

 
El Alfa dejo los dulces labios bajo sus besos a su cuello, clavo su nariz en su glándula del aroma y se deleito con el Jimin acariciaba la espalda y brazos mientras Jeon bajaba sus manos de la pequeña cintura a las caderas masajeando y apretando un poco los glúteos y muslos.
 
 
Jimin sentía muchas cosquillas recorrer su cuerpo, Jeon disfrutaba sentir el calor y sabor de su Omega escuchar esos muy agudos y finos suspiros acompañados con gemidos, la ropa fue desapareciendo poco a poco sin cambiar de posición Jimin había empezado a moverse con ayuda de su Alfa que indicaba un ritmo.

 
JM- Lo siento Alfa yo no se como hacer esto._(Decía apenado con palabras entrecortadas)
 

JK-  Lo haces perfecto cariño los dos aprenderemos no te preocupes.
 

Con esas palabras el Príncipe se sintió más seguro en un movimiento rápido pero delicado Jimin fue colocado sobre la cama con el Alfa sobre el.
 

Los pantalones fueron quitados poco a poco con dulzura, sin prisa los dos disfrutaban del momento ni uno de los dos había experimentado el acto así que era perfecto, eran torpes y cuidadosos llenos de nervios alegrías y algo que parecía un enjambre de avispas alborotadas en sus estómagos siendo guiados por sus instintos.
 
 
La preparación fue un poco incomoda para Jimin después de relajarse un poco comenzó a disfrutar, varios minutos después Jungkook ya estaba listo para entrar en el pequeño Alfa.
 

 
JK- Estás listo cariño.?
 

JM-  Lo estoy Alfa puedes seguir.
 

 
La pareja comenzó a besarse el Alfa entro despacio Jimin se aferro a los fuertes brazos después de algunos minutos el movimiento comenzó, el vaivén era lento, lleno de caricias y besos la excitación creció así como los movimientos fueron más rápidos los aromas de ambos se mezclaron Jungkook daba pequeños gruñidos graves y Jimin lo acompañaba de gemidos agudos.
 
 
JM-  Amor yo.. yo ya no aguanto Alfa._(Lloriqueaba mientras hablaba)

 
JK-  Está bien cariño hazlo.
 

El Alfa aumento sus envestidas las paredes se cerraron su miembro fue atrapado haciendo que ambos llegaran a su orgasmo Jimin ladeo su cuello en lo que el nudo del Alfa crecía.
 

 
JM- Hazlo Alfa._(pidió)
 

 
Jungkook lamio el cuello sus colmillos salieron y se enterraron en la dulce y delicada piel una ola de sensaciones y emociones golpeo a los dos, Jeon retiro sus colmillos y lamió con cuidado la marca mirándola con orgullo.

 
JK-  Estás bien cariño te lastime?

 
JM-  No lo hiciste Alfa._(Dijo con una grande sonrisa)_ Todo fue hermoso.

 
JK-  Ahora eres mi Omega cariño solo mío._(Decía orgulloso mientras su lobo saltaba y aullaba de felicidad)
 

JM-  Siempre lo e sido Alfa.
 

JK- Claro cariño porque tu eres mi Príncipe predestinado._(Dijo dejando un pequeño beso en la punta de la nariz del Omega).
 

JM-  Amor.

 
JK- Dime cariño.

 
JM-  Te amo Jeon Jungkook.

 
El Alfa se quedó serio con una boba sonrisa su corazón se acelero queriendo escapar de su pecho unos segundos después reacciono.

 
JK-  También te amo mi dulce Omega eres todo lo que tengo y no pediría más cariño te amo.
 

 
Cuando Jungkook salió de Jimin fueron a darse una fresca ducha después de alistarse salieron de la habitación e hicieron el almuerzo hoy solo deseaban ser egoístas por un día y ser solo ellos dos y así lo hicieron ese día se la pasaron juntos disfrutándose uno al otro viviendo su amor varias veces en una manera carnal sin descanso.
 
 
JK-  Creo que tendremos un problema cariño.
 

JM-  Cual  Alfa.?_(pregunto preocupado regulando su respiración.)
 

JK- Me eh vuelto adicto a ti, a tu cuerpo y sabor, siento que de ahora en adelante no podre parar.
 
El Omega se sonrojo y beso la barbilla de su Alfa.
 

JM-  Creo que no pararemos amor nos hemos vuelto adictos a amarnos.

 
Los dos sonrieron después del cansancio se quedaron dormidos abrazados sin quererse separar nunca mientras que la luna los iluminaba entrando por la ventana.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora