El Príncipe hizo que una fresca brisa recorriera el bosque soltó muchos pequeños puntos de luz que la mayoría pensaría que eran luciérnagas, el festejo estaba lleno de alegría, risas y muchas oraciones a la Diosa luna que esa noche brillo viendo como recibían a su pequeño.
JK- Mi pequeño príncipe es hora de volver a casa._(Dijo agachado un poco para susurrar en el oído de el Omega)
JM- Si Alfa_(Sonrió)_ Me despediré de Hyung y Tae.
El Alfa asintió miro a su pequeño dirigirse a los dos Elfos primero abrazo a el Rey para después abrazar a el Alfa príncipe.
JN- Por favor Jiminah quédate conmigo.!_(Súplica sin querer soltarlo)
JM- Pero Jiniehyung tengo que volver a casa con mi Alfa_(Sonrió)
JN- Está bien pequeño.!_ (Dijo cruzándose de brazos bufando como un pequeño niño)
NJ- Cariño no pareces Rey pareces un preciosos pequeño haciendo berrinches_(Dijo abrazándolo y sonriendo solo un poco)
JN- Tienes que venir mañana jovencito para que me expliques como es que después de volver en 8 años regresas ya con un Alfa no recuerdo que me hayan pedido permiso.
JM- Esta bien hyung mañana vuelvo y te cuento todo pero ya me voy._(Corrió a darle un beso en la mejilla y salió corriendo al lado de su Alfa)
JK- Listo mi pequeño.?_(Lo abrazo por la cintura.)
JM- Si Alfa hay que irnos antes que Jiniehyung me quiera volver a llevar a su casa._(Sonrió jalando al Alfa devuelta a su hogar.)
La pareja iba muy contenta todo estaba mejorando las heridas de sus frágiles y quebrados corazones empezaban a sanar como todo lo demás, ahora se tenían se querían se habían encontrado y estan enamorados alimentando todos esos sentimientos para amarse y formar la hermosa familia que debían hacer.
Después de llegar a su pequeño hogar el Príncipe se metió a dar un baño refrescante al salir el Alfa hizo lo mismo listo para dormir.
JK- Que haces cariño.?
JM- Miró la luna._(Sonrió, volteo a verlo y se alejo de la ventana)._Ver la luna desde aquí es tan diferente a estar ahí y verlos desde arriba es tan diferente a estar aquí.
JK- Yo te prefiero aquí a mi lado._(Dijo abrazándolo)_ No se si eso es muy egoísta pero en cuánto te encontré te perdí sin poder hacer nada, te perdí 8 años y ahora solo te quiero aquí conmigo._(Beso su pequeña nariz)
JM- Entonces yo también soy egoísta Alfa (sonrió). _Porque solo quiero estar aquí.
JK- Ven mi pequeño hay que dormir mañana saldré temprano nos reuniremos a trazar un plan de defensa.
JM- Porque ocupan uno._ (Dijo con un gesto preocupado)
JK- Porque el Bosque es el único lugar que tiene agua y comida los rastreadores de otras manadas o humanos no tardarán en enterarse y vendrán las cosas están muy escasas.
JM- Lose Kookie yo me hare cargo de eso no solo vine a sanar el Bosque vine a sanar todo.
JK- No quiero que te lastimen cariño no te quiero volver a perder._(Se aferró a él)
JM- Te prometo que tratare que eso no vuelva a pasar.
JK- Trataras.?_(Lo miro preocupado).
JM- Si Alfa todo estará bien pero ahora ven aquí hay que dormir.
Los dos se acostaron Jimin se acomodo en el pecho del Alfa este lo abrazo sintiendo la calidez de ambos, Jimin acariciaba los mechones negros que caían en el cuello del Alfa mientras este dejaba suaves caricias en la pequeña cintura del Omega hasta que los dos quedaron dormidos.
La mañana llego el Príncipe ya no estaba en el hogar cuando el Alfa despertó y sonrió.
JK- Mi pequeño príncipe escurridizo._(Dijo para si mismo mientras reía)
El Alfa nunca sentía cuando el Omega se iba de su lado a cierto punto de la noche el trabaja muy duro para volver todo a la normalidad, Jeon se había preparado estaba listo para salir y reunirse con los demás dejo el desayuno tapado en el comedor y una pequeña nota.
Vuelvo mas tarde mi pequeño
espero te guste tu desayuno
Te quiero.
Mientras el Alfa convertido en lobo viajaba para reunirse con los demás Jimin llegaba a su hogar, lo primero que noto es que su Alfa ya no estaba tomo su desayuno y sonrió al ver la pequeña nota su corazón latía con tanta fuerza los pequeños detalles que su Alfa le daba lo llenaba de felicidad .
JM- Cada vez te quiero más mi Alfa._(Sonrió)
Después de un rato en su hogar se dirigió al árbol de los capullos donde estuvo un rato con el Príncipe Taehyung.
JM- Hola Tata._(Apareció deslumbrando frente al Alfa).
TH- Hola Minie._(se acerco con una grande sonrisa y lo abrazo).
JM- Como va todo por aqui, ya mejoro? me costo mucho regresarle la vida.
TH- Cuanto tiempo tienes que volviste Minie.?
JM- 10 días.
TH- Tardaste 10 días en acércate a nosotros._(Dijo sorprendido y sentido)
JM- Lo siento Tata no debía acercarme pero todos los días venía a te verte y te dejaba una flor.
TH- Por la Diosa!_ (Dijo feliz)._ Yo sabía que eras tu desde el día que nació la primera flor.
JM- Lose Tata te escuche_(lo abrazo)
Los dos estuvieron platicando un rato hasta que el Príncipe menor se despidió para ir con su hyung.
JM- Luego te veo Tata te amo._(Se despidió mientras se volvía muchos puntitos de Luz)
TH- Suerte con Hyung Minie.!_(Dijo viéndolo partir con una sincera y alegre sonrisa)
JM- Hola Hyung _(apareció sonriendo)
JN- Mi pequeño Jiminah._(Se acercó a abrazarlo)
JM- Como estás hoy Jiniehyung.?
JN- Muy bien pequeño pero ven para acá Park Jimin explícame como es que mi pequeño tiene Alfa.
Así el Rey se llevo al joven príncipe al interrogatorio de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasiEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...