Luz 빛

3.8K 565 6
                                    

_______________🏰🏰____________
 
El amanecer había llegado el Alfa aun esperaba a su amigo y a la tropa con la se había marchado.

 
_ Líder Jeon uno de nuestros informantes dicen que los cuerpos de la tropa de Min estan tirados en las líneas del bosque todos sin vida.
 

El Alfa se tenso.

 
JK- El cuerpo de Min también se encontró.?
 

_ No lo sabemos Líder, no se acerco observo los cuerpos a distancia por la vestimenta noto que eran soldados del reino.

 
El Alfa se dirigió al castillo llego a una sala donde se encontró con el guardia Real del Rey.

 
JK- Necesito hablar con el Rey.
 

El Guardia entro, fue anunciado al rey unos minutos después le fue abierta la puerta dándole el pase.
 

JK- Su Alteza_ (dio una reverencia completa)

 
El Rey hizo una señal con su mano y el Alfa se enderezo.

 
HS- Que se le ofrece general.

 
JK- Alteza tengo que ir a las líneas llevare una tropa dejare al cuidado al resto aquí el escuadrón que fue en busca de las medicinas de su padre fue atacado todos parece que han muerto.
 

El Rey no hizo ni un solo gesto pero por dentro se había sorprendido.
 
 
HS- Min.?
 
 
JK- No lose Alteza, lo buscare.
 
 
HS- Lo quiero con vida.
 
 
_[yo también] pensó el Alfa.
 
 
Jeon salió y organizo todo irían de nuevo a las líneas del bosque buscaría a su amigo es todo lo que le interesa es todo lo que tiene.
 
 
 
______________ 🏞️🏞️_____________
 
Jimin tenía a la pantera en un claro cerca de uno de los arroyos que corren el bosque, este aun se encuentra dormido las raíces aun lo sostienen de sus 4 patas el hada pone su mano en la frente del animal sintiendo una energía en el, es magia oscura talvez así  lo controlan y lo mantienen en el reino fue uno de los pensamientos del principe.
 
 
Jimin se concentro intentando entrar a su mente pero todo está bloqueado es como si no tuviera pensamientos ni recuerdos, cerro los ojos el aire movió su cabello a su pequeña nariz llego el aroma de algunas flores y lo entendió es lo que necesita darle para sacar la magia negra de su mente.
 
 
Después de tener listo todo y darle el té la pantera volvió a su forma humana el cabello del Omega brillo  la magia del Príncipe recorría el cuerpo de Min al limpiar su cuerpo salió la magia en forma de luz que se transformaron en muchas mariposas el Príncipe sonrió satisfecho ahora esperaría a que despertara.
 
 
Por otro lado el Alfa Jeon llegaba a la línea del bosque donde estaban todos los cuerpos de los soldados muertos, eran heridas limpias la mayoría dándoles una muerte rápida, la preocupación del Alfa aumento cuando no encontró el cuerpo de Min en ningún lado se acerco aun mas a la líneas adentrándose al bosque pero no encontraba su rastro pensaba que hacer Min era todo que tenía pero no podía entrar sin una orden.

 
Se llevaron los cuerpos para entregarlos a sus familias Jeon hablaría con el rey para solicitar un nuevo plan de búsqueda.
 
_______________🏞️🏞️🏞️__________
 
 
JM-. Hola_ (sonrió el Príncipe.)_Soy Jimin como te sientes.?
 
 
El desorientado pantera miraba a su alrededor.
 

YG- Donde estoy.?

 
JM-  Estás en el bosque, ayer te_ (pensó como decirlo)._Que recuerdas.?
 

 
YG-  Que venía con un equipo de soldados y nos atacaron trate de escapar.

 
JM- Bueno la verdad yo te atrape_(sonrió tímido) _Pero solo para ayudarte te e quitado el collar y te e liberado de la magia negra que tenías.
 
YG- Nosotros crecimos en el reino del palacio humano teníamos pensando escapar siempre nos quisieron utilizar para proteger el palacio tratabamos de negarnos y huir lo tratamos varias veces pero siempre nos atrapaban y después nos castigaban.
 

Después llego un hombre mandado traer por el rey nos pusieron esos collares nosotros no manejamos cuando nos transformarnos solo lo podemos hacer si se nos autoriza después nos acostumbramos a la vida que nos impusieron y nos volvimos parte del reino y del ejército del Rey Jung.

 
JM- A quien te refieres con nosotros, son muchos los híbridos que tienen ahí.?_(Se mostro preocupado)

YG- No solo es Jungkook y yo, el es un Alfa lobo que va a estar muy preocupado tengo que volver no lo puedo dejar solo._( Se altero bastante preocupado)_Pensara que lo abandone o que morí además el Rey Jung se enojara mucho dice que soy su mascota favorita no descansará hasta tenerme de vuelta.
 

JM- Por ahora no te preocupes por eso tu padre está aquí desde ayer te reconoció y te ha esperado.
 

YG- Mi padre._(Dijo tapándose la boca con las manos)_ Tengo familia.?_ (Sus ojos se llenaron de lágrimas).
 

JM- La tienes._ (Asintió con una sonrisa)
 

YG-  Jimin de verdad no puedo salir? necesito hacerle saber que estoy bien que no lo abandonaré.

JM- Yo me encargare de hacerselo saber.
 
 
YG_ Tienes que darle mi collar y decirle que volveré dile la oscuridad siempre junta para que crea en ti.

 
JM_ Esta bien, estas listo._(lo soltó y ayudo a levantarse).

YG_ Te lo agradezco.
 
 
Después de esa promesa lo acompaño hasta donde se encontraba su padre después de 17 años volvía a tener a su cachorro en sus brazos.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora