JM- Ya estás mejor amor.?
JK- Si cariño._(Lo soltó solo un poco)
JN- Jiminah cuando vas a dejar de hacernos esto._(Se acerco a abrazarlo mientras limpiaba sus lagrimas)
JM- Lo siento pero era la única manera de salvar al árbol, los capullos morirán sin el flujo necesario de magia ya no habrían seres mágicos, el bosque moriría de nuevo la muerte y escasez golpearían los reinos.JN- Te sacrificaste una vez más.?_(Su cara se lleno de tristeza)
JM- Lo hice_(agacho su mirada no quería que sufrieran las especies pero no podía evitar lastimar a quienes mas ama)_ No quería ser egoísta pensando solo en mí y mi felicidad sabiendo todo lo que se perdería perdóname amor._(Acaricio su mejilla)
JK- Ya te lo había dicho cariño te amo seas un hada, elfo, lobo, humano lo que seas solo quédate a mi lado.
JM- Lo hare._(Sonrió)_ Ahora el daño esta siendo causado por alguien dentro del bosque las visiones no me muestran quien es pero le ponen un brebaje a la flor que la esta dañando por eso la magia no esta sanando el bosque.
JK- Alguna pista que nos sirva para encontrar al causante.?
JM- En las imágenes solo salen sus manos, son grandes se ven manos de una persona mayor porque tienen bastante arrugas._(Se quedo pensando)_Tiene una brújula en su muñeca con la letra S de color rojo.
NJ- Eso son los escudos que usaban los más antiguos guardias de las fronteras.
JK- Entonces tiene que ser de tu manada los panteras entraron al bosque varios años después.
NJ- Hay que movernos Jeon.
JM- Escúchame._(Tomo ambas mejillas con sus pequeñas manos)._ Iré al árbol lo entiendes, tengo que empezar con el proceso de sanación lo antes posible volveré estaré bien.
JK- Llegarás en la mañana.?_(tenia miedo pero tenia que dejar a su principe hacer su trabajo)
JM- Si el árbol esta muy dañado talvez me tarde mas tiempo nuestro lazo estara abierto siempre lo entiendes.? Cuando estés ansioso o necesites algo usa nuestro lazo no me iré.JK- Entiendo ten mucho cuidado te amo._(le dio un beso largo, lo abrazo por unos minutos tomando el valor de soltarlo y salió junto a Nam)
NJ- Mucho cuidado Principe.
JM- Ustedes también cuídense y estén alerta con ese lobo.
Los Alfas se fueron dejando solos al Hada y Elfo, Jin se acerco lo abrazo un vez mas sintiendo paz al tenerlo a su lado.
JN- Estaba tan asustado de perderte de nuevo Jiminah no podría ver a Jeon así nos rompería el corazón.
JM- Ya no me iré lo prometí y mi madre lo cumplirá pero ya no podre tener cachorros_(su corazón dolió sintiendo la vibración de preocupación del Alfa)_ Aunque talvez no es mi destino lo intentamos desde que regrese como Omega y no funciono.JN- Lo siento pequeño pero estás aquí es lo importante.
JM- Si lo es Jinie.! Pero ya me voy en verdad necesito sanar ese árbol.
Jimin desapareció volviéndose una brisa fresca que movió las ramas de los árboles Taehyung que estaba abrazado al árbol tratando de ayudarlo dándole magia queriendo lograr lo aprendido por Jimin, sonrío al sentir la brisa el crecio con ese sentimiento cada día a su lado era fácil para el reconocer cuando el principe llegaba aunque en esos momentos era confuso por que Jimin ya no tenia ese poder.
TH- Minie volviste a hacer tu._(Sonrío al ver que no se habia equivocado)Miro como la luz atravesó el árbol, Jimin se unió a el activando su vínculo comenzo a soltar su magia haciendo al árbol volver a tomar su color consiguiendo que los capullos tengan un poco de vida .
JM- Todo estará bien cachorros._(Comenzó a tararear una canción que llegaba a cada capullito)
Las olas de magia corrían en el árbol, haciéndolo brillar, para Taehyung que miraba lo que pasaba era fascinante ver ése proceso porque poco a poco veía cómo el árbol tomaba fuerza y vida.
La noche paso con Jimin vinculado a el árbol todo el bosque sanaba nunca sería lo mismo la magia que les proporcionaba una flor a la magia llena de amor y sentimientos puros que el príncipe se encarga de darles con tanta dedicación.
Jeon había llegado a su hogar desde media noche no habían podido encontrar al lobo tenía que ser un anciano de la manada Jeon de los que vivían con los Kim pero no encontraron nada.
Jeon estaba acostado tratando dormir cerraba los ojos intentando calmar a su lobo quien estaba inquieto, quería a su principe a su lado cuando el lazo le transmitió paz y amor.
JM_ (Te amo sigo aquí)_escucho la voz de su hada en su mente.
Jimin estaba mandándole al lobo de Jungkook la tranquilidad que tanto necesitaba sonrío feliz al saber que tenía a un ser único y maravilloso en su vida en verdad se sentía bendecido.
JK- Lo siento madre Luna por haber gritado y reprochado tus planes._(Suspiro)_ Pero una vida sin mi príncipe no la quiero gracias por dejarlo a mi lado._(Susurro para poder dejarse llevar a un profundo sueño)
La Diosa Luna que escucho la disculpa del Alfa sonrío feliz sabía que era la pareja perfecta para su pedacito de Luna, Jeon también tenía un alma pura y buena aunque estaba oculta en una coraza que había creado después tantos años de esclavitud perdida y dolor.El sol brillo anunciado una nueva mañana su cama estaba vacía pero en cuanto abrio los ojos sintió a su principe que estaba al pendiente de el para hacerlo sentir amado desde el primer momento que despertará.
JM_ Buenos días Alfa te amo.JK_ También te amo mi dulce príncipe.
Después de varias horas Jeon se encontraba recorriendo el bosque junto a Kim quien había llamado a algunos Alfas para una reunión urgente, empezarían con la primera parte del plan que habían acordado a primera hora del día en el Palacio Kim.
NJ- Señores se les mando llamar con urgencia ustedes son nuestros más sabios rastreadores y guardianes de las fronteras.__ Está pasando algo.?
JK- El bosque esta sufriendo un colapso de nuevo, en las tierras del Norte del palacio del Rey están sufriendo graves consecuencias y corren el riesgo de perder a sus descendientes.
__ Los Omegas enfermaron.?
NJ- Bueno parece que no todos lo saben los seres mágicos cómo lo son ellos dependen de la magia del bosque para ayudar a este mismo, ellos no son como nuestros Omegas con los cuáles nos apareamos y después ellos tienen a los cachorros.__ Yo eh escuchado algo de eso ellos nacen de flores verdad.?
JK- Algo parecido pero lo urgente es que el bosque ah enfermando sin razón aparente sus capullos están perdiendo vida llevándose la vida de los pequeños seres que estaban por nacer.
__ Y nosotros que tenemos que ver en esto.?_(Mencionó prepotente llamando la atención de ambos Alfas)
JN- Creemos que talvez están entrando al bosque necesitamos sus consejos para un mejor plan de vigilancia ustedes son los mejores.
__ Líder Kim, líder Jeon denos una hora para poder trazar un plan y se lo haremos llegar.JK- Muy bien sabíamos que podíamos confiar en ustedes_(estaba por retirarse pero paro)_ Cabe destacar que si el bosque muere sera peor el castigo que la vez anterior talvez esto nos lleve a todos a la muerte.
__ Ayudaremos líderes.
__ Líder Jeon porque su Omega no hace nada al respecto.?_(Volvió a preguntar con arrogancia)JK- Porque el Príncipe Park es un Omega lobo normal como cualquier otro de la manada ese era su propósito pero eso cambio._(Estaba muy molesto con la sola mención de su Omega pero no podía echar a perder el plan)
Sintió amor atreves de su lazo que vibro su príncipe siempre se presentaba cuando mas lo necesitaba.
NJ- Bien estaremos esperando su plan._(Se despidió saliendo junto a Jeon)
_____________ 🌺🌺🌼🌺🌺_______
Cuándo Jimin apareció frente los ojos de Tae este lo abrazo feliz.
TH- Lo hiciste Minie lo lograste.!_(Sonreía en grande al ver al árbol mejor que nunca)
JM- Ahora está perfecto Tae..!_(Tallo su cabeza en el pecho del Príncipe)
TH- Tan tierno buscando mimos como cuando éramos pequeños._(Acaricio los azulados cabellos)
Muchos aromas sutiles se mezclaron en el lugar los ojos de los dos príncipes miraron al árbol dónde los capullos brillaban y se abrían dejando a la vista a los pequeños seres mágicos que nacían.TH- Ya están aquí.!_(Dijo feliz para comenzar su labor como el guardián del árbol ayudando y recibiendo a cada ser mágico que nacían.)
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasíaEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...