JK- Estás bien cariño._(Pregunto preocupado)
JM- Si amor pero estas desnudo delante de todos._(Sonrío)
JK- No me importa solo necesito saber si estas bien._(Se separo del abrazo que le estaba dando a Jimin reviso que no tuviera algun daño y entonces se transformo en lobo de nuevo).
Jimin se acerco a su Alfa para comenzar a acariciarlo con amor.
JM- Te amo Alfa._(Susurro en su oreja)
Jungkook comenzó a lamer el rostro del Omega este se abrazo al cuello peludo protegiéndose de las lamidas imparables del lobo este había sido el final de esa escena cuando el viejo lobo se lanzo a Jimin el príncipe no hizo nada porque ya había visto a su Alfa, Jungkook se lanzo al cuello del lobo terminando con la vida del viejo Alfa en segundos aunque ahora estaba preocupado por no haber conseguido la información necesaria.
Cuándo los demás llegaron vieron a Jeon desnudo abrazando al príncipe y al lobo muerto en el suelo solo se encargaron del cuerpo y recibieron una orden del líder Kim de retirarse mientras los 3 se dirigían al palacio Kim.
Taehyung había tomado un respiro de tanto estrés por la situación del árbol así que decidió ir al palacio para averiguar que había pasado por la partida tan abrupta de el pequeño príncipe que lo había dejado preocupado.
YG- Hola Principe._(La voz dulce pero sería llamo su atención)
TH- Hola gatito como has estado te extrañe._(Abrazo al Omega)
YG- También te extrañe._(Ronroneo)
TH- Que haces aquí.?
YG- Va a ver una junta de consejo por lo sucedido al bosque.?
TH- Que paso.?
YG- En que mundo vive usted principe.?_(Se burlo)
TH- Lo siento Minmin había estado muy ocupado y estresado._(No quería soltarlo)
YG- Lo se pero copito de nieve arreglo todo._(Dijo feliz)
TH- Minie siempre hace tanto._(Suspiro soltándolo)
YG- Vamos hay que entrar a la reunión.
Taehyung detuvo a Min antes de que empezara a caminar, el Omega lo miro confundido pero después se dio cuenta de la mano que el Alfa le ofrecía, con un fuerte sonrojo en su blanca piel la tomo con sus manos unidas y sus corazones al par entraron a lugar.
Jungkook se encontraba vestido sentado en un largo sofá con Jimin en sus piernas mientras se daban mimos delante de los demás para todos era impresionante ver a Jeon comportarse de esa manera.
El siempre serio y frío Jeon Jungkook escondido en el cuello del Omega recibiendo mimos en sus largos mechones negros mientras el dejaba besos en el cuello junto a caricias en la espalda y cintura del Príncipe susurrándose lindas palabras llenas de amor.
YG- Toda mi vida conociendo a ese pulgoso y jamás lo había visto actuar así._(Menciono con una sonrisa)
JN- Se aman mucho_(los miro con cariño)_ Yo lo descubrí cuando Jeon perdio a Jimin.
NJ- Fue muy duro para el, varias veces pensé que no sobreviviría sin Jimin._(Abrazo a Jin por la espalda)
TH- Park Jimin es una bolita llena de amor ternura y felicidad el podría cambiar hasta a una roca y volverla blanda._(Sonrío dando un ligero apretón a la mano entrelazada a la suya)
Después del mágico momento tuvieron que interrumpir a la pareja que desbordaba miel, ya todos serios hablando del tema escucharon atentos lo que el príncipe les informaba acerca de lo descubierto, todos estaban de acuerdo en que esa manada jamás los dejaría en paz, ellos habían sido la causa de la destrucción de casi todo su ejército además de que el ahora ya algo mayor líder estaba obsesionado con Jimin y con el poder de los lobos su avaricia es grande quiere dominar los otros reinos con un ejército llenos de cambia formas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasíaEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...