Castigó 처벌

3.2K 512 14
                                    

Los lobos y panteras avanzaron contra los soldados, Jeon corrió con Jimin en sus brazos tratando de pasar entre medio de la lucha que empezaba, los soldados que llegaban notaron la pelea sacaron sus armas y empezaron a lanzar flechas.
 
 
Seokjin tenía su vista fija en Jimin junto al Alfa que trataba de sacarlo de ahí, toco la cabeza del Alfa bajo de el, le dio una señal la cual el Alfa entendió y empezó a dirigirse a ellos.
 

 
Jeon había dejado a Jimin en el suelo se transformo, lo protegía de los soldados que estaban detrás de ellos, Seokjin y Namjoon llegaron a su lado Jungkook gruñó, su lobo estaba alterado solo quería protegerlo todo su ser se lo pedía.
 

 
JN- Tranquilo Alfa nosotros te ayudaremos a sacar al Príncipe de aquí.

 
Jeon se quedo estático una milésima de segundo nunca se imagino que el pequeño era un príncipe, cuando Seokjin tomo a Jimin en sus brazos sintió un poco de alivio lo tenía de nuevo a su lado, pero por estar perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que les apuntaban simplemente sintió el movimiento del golpe.
 
 
Sintió algo tibio correr por sus manos  miro en sus brazos asustado, Jimin tenía una flecha clavada en su costado la sangre salía sin detenerse, el cielo rugía en furia parecía querer romperse el chillido agonizante de Seokjin hizo que los humanos caigan al piso.

 
El chillido de un Elfo manda una sonda de sonido tan agudo que puede romperte hasta los tímpanos.
 
 
Namjoon subió de nuevo al Rey Seokjin con Jimin en sus brazos herido aprovechando a los soldados distraídos comenzó a correr, Jeon lo seguía detrás estaba asustado y su corazón demasiado acelerado con solo ver al pequeño herido.
 
 
Los demás híbridos corrieron detrás de ellos protegiéndolos por si los soldados querían seguirlos todo lo que importaba en ese momento era que habían recuperado al Príncipe, los soldados que quedaban fueron detrás de ellos era morir de una manera rápida luchando contra ellos o morir de manera cruel por no obedecer al rey llevándole Elfo.
 
 
En el camino al bosque el Omega gimió de dolor, si antes no tenía fuerzas ahora respiraba con mucha dificultad perdía mucha sangre solo quedaba dolor, en cuanto pusieron un pie en las tierras del Bosque Seokjin bajó para sacar la flecha del abdomen del Príncipe Jungkook había regresado a su forma humana se coloco aun lado del Elfo que estaba con su pequeño.
 
 
Seokjin empezó a gritarle a sus Elfos que consiguieran plantas, algunas hadas se acercaron tratando de darle un poco de su magia queriendo ayudar a su principe.
 
 
 
__ Si Majestad._(Repitieron sus criaturas)
 
 
Jeon escucho pero no dijo nada al respecto.
 
 
JK- Lo van a salvar cierto.?_(Dijo preocupado sin apartar la vista del Omega).
 
 
JN- Está muy grave porque está así..?

 
 
JK- Lo tenían encerrado desde que el Alfa Min escapo, fue golpeado y encerrado yo  ..yo soy un idiota tarde en sacarlo me dijo que ocupaba estar afuera pero no funciono_(Decía desesperado con sus ojos cristalizándose.)
 
 
 
El Rey al escuchar todo lo que había pasado su pequeño estaba furioso quería ir y arrancarle la cabeza a todos ellos.
 
 
JN- El necesita a la Luna pero hoy esta cubierta._(Dijo mirando a cielo con los ojos llenos de lágrimas).
 
 
JK- No entiendo._(Su mente era un caos no procesaba nada.)
 
 
Los Elfos llegaron con las ramas empezaron a cocer y moler todo, las hadas seguían emanando la magia en el principe pero nada parecía mejorar.
 
 
Los soldados estaba en las líneas los híbridos se formaron deteniendo el paso de los soldados, las hadas e híbridos mas jóvenes que estaban ahí se unieron a ellos dejando solo a Jin y Jungkook con el pequeño Príncipe.
 
 
El césped debajo del Omega empezó a crecer envolviendo al hada, Jeon miro a Seokjin.
 
 
JK- Que está pasando.?_(Dijo asustado viendo como el cuerpo del Omega se perdía en el césped.)
 

JN- No lo sé _(dijo igual de asustado)_Nunca había visto al bosque hacer algo así.
 
 
Jeon quiso a empezar a quitarle el césped pero este seguía creciendo, Seokjin tomo las manos del Alfa deteniéndolo Jimin fue completamente cubierto desapareciendo al príncipe.
 
 
JN- El Bosque está tratando de sanarlo Jimin es parte de el._(Dijo en un susurro).
 
 
Los gruñidos eran más fuertes los soldados amenazaban para que regresaran al príncipe, el cesped brillo en algún momento el bulto envuelto donde esta el Príncipe se empezo a hundir en la tierra la desesperación del Alfa y el Rey se hizo presente los dos empezaron a cavar con sus manos tratando de encontrarlo pero el bosque ya estaba haciendo lo suyo.
 
 
Los dos empezaron a llorar el bulto desapareció un rayo de Luna ilumino el espació donde el Príncipe había desaparecido, el cielo trono, la tierra tembló y rayos empezaron a impactar a la tierra.
 
 
De la tierra salió luz esta se convirtio en miles de mariposas de luz que se dispersaron por todo el bosque, el Rey Seokjin estaba devastado había perdido a su pequeño.
 
 
JM_ Te amo hyung gracias por todo_(Escucho el susurro cuando aquella mariposa se paro en su mejilla).
 
 
El Rey entendió que era la despedida y lloro desgarradoramente.
 
 
JN- Te amo mi pequeño perdóname por no haberte salvado mi Jiminah perdóname._ (Lloraba y gritaba lleno de dolor)
 
 
Jeon estaba de rodillas en el suelo sujetando el césped llorando, su lobo aullaba su perdida el aullido no tardo en salir desde el fondo de su pecho eso alerto a los híbridos dándose cuenta que su príncipe había perdido la vida.
 

Los lobos aullaron al par a la luna los felinos gruñeron acompañando los aullidos esto se escucho por todo el bosque informando la pérdida en el, por todos lados se empezaron a escuchar aullidos y lamentos el bosque había perdido su alma y ellos a su pequeño y adorable príncipe.
 
 
Una mariposa se paro en la mejilla del Alfa que lloraba en el suelo.
 

JK- Perdóname pequeño fue mi culpa debí actuar antes, debí protegerte eres mi alma gemela pequeño no me di cuenta antes y no te disfrute ni pase momentos contigo._(Lloraba)_ Regresa llévame contigo por favor pequeño eres mi alma gemela tienes que estar a mi lado._(rogo)
 
 
 
JM_ Regresaré por ti lobito lo prometo.
Gracias por salvarme, encontrarme y quererme Alfa volveré_(La mariposa desapareció en su mejilla sintió esa linda calidez en su mejilla.)
 
 
El bosque perdió su alma, la Luna tuvo de nuevo una parte de ella ahora la tierra sufriría el castigo de los Dioses que estaban enojados.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora