Sol 해

2.9K 433 12
                                    

El sol brillaba como hace mucho no lo hacía todos sentían la esperanza de volver a vivir vidas normales sin tantas carencias y sufrimientos.

______________🏰🏰🏰____________

__ Rey Jung.

HS- Infórmame.!

__ Hay un chica que lo busca dice que se trata de un asunto muy importante.

HS- No tengo tiempo de ver chicas que se retire._(bufo molesto)

__ Viene del Bosque encantado es un híbrido señor.

El Rey se quedo pensado desde hace 8 años cuando pasaron los sucesos con los híbridos de su palacio y la maldición que cayo en todos ellos jamás se volvieron a acercar a ellos, el de verdad creía que todo su desdicha era por lo que habia pasado.

HS- Que pase.

Unos segundos después entra una linda chica se inclina hacia el rey y sonríe.

__ Buenos Días Alteza

HS- A que has venido.?_(Dijo seco sin expresión)

__ Recuerda al príncipe que perdió hace 8 años ha vuelto yo se lo puedo entregar.

HS- No se de que hablas me estás haciendo perder mi tiempo nunca e tenido a ningún príncipe.

__ Claro que sí, al príncipe Park._(Insistía la Omega)

HS- Mira te diré esto para que te retires, aquí solo estaba el Alfa Jeon, el Omega Min, después llego el Alfa Min y un pequeño Elfo.

La Omega entendió y sonrió.

__ Bueno Majestad ese Elfo le vio la cara por que en realidad es un Príncipe Hada el puede hacer que todo en su reino vuelva a la normalidad.

HS- Y tu traidora como te atreves a venir hasta mi reino y ofrecerme a tu príncipe sabes debería de matarte en estos momentos, me intriga saber que ganas al entregarme al Príncipe.

__ Gano a mi Alfa ese príncipe esta detrás de mi Alfa, lo tiene hechizado solo lo quiero de vuelta sin el en el camino regresara a mi.

HS- Está bien si yo no tengo que hacer nada y solo me lo entregarás hazlo.

__ Claro su majestad usted no se preocupe de nada._(Sonrió con una tétrica sonrisa)


______________🏞️🏞️🏞️____________

En el Bosque los guardias nocturnos daban los informes a los del turno matutino.

NJ- Entonces dicen que una Omega salió sola del bosque?

__ Si Líder Kim seguimos su rastro pero no salimos de el bosque.

LM- No han sentido el rastro de regreso o saben quién es.?

__ Aun no regresa y no pudimos distinguir el aroma.

JN- Si alguien salió de el bosque teniendo lo necesario en nuestro hogar es porque algo esta planeando deben tener vigiladas las líneas investiguen quién salió y para que lo hizo.

__ Si Alteza.

El Príncipe Jimin y Líder Jeon llegaron al lado de los demás presentes dieron una reverencia a su príncipe y el les sonrió.

NJ- Como se encuentra Príncipe.?

JM- Me encuentro muy bien gracias por la preocupación y por ayudarme anoche.
El Alfa Jeon me comentó lo sucedido y se los agradezco._(Volvió a sonreír)

JK- Que es lo que está pasando hay algún problema.

Un guardia se encargó de infórmale al Líder Jeon lo que pasaba este lo acompaño a ver el rastro y el lugar por donde habían salido del bosque.

JK- Yo conozco este aroma.

El guardia se quedó esperando un nombre para moverse averiguar si estaba o no.

__ Líder.!

JK- Hye Rous.

El guardián hizo una reverencia y se marcho llegando por unos guardianes mas, Jeon llego al lado del Príncipe le dio un pequeño beso en la mejilla.

JN- Que paso Alfa Jeon.

JK- Los guardias se encargarán de ir a investigar el nombre que les di alteza.

JM- Es para preocuparse Alfa.?

JK- No te preocupes cariño ellos se encargan de eso pero no te alejes de mí necesitamos que estés protegido_ (Lo miró con ternura mientras lo abrazaba)

YG- O si hola Min cómo has estado? también te e extrañado._(Dijo el Omega en un tono sarcástico)

JK- Lo siento Min pero es verdad lo que dijiste te e extrañado._(Le dio una media sonrisa)

LM- Venga Líder Jeon necesito hablar algo con usted.

El Alfa asintió le dio otro beso a su pequeño antes de soltarlo y caminar.

JK- Ya vuelvo cariño no te alejes de el Rey o Kim o Min es más no te alejes de nadie entendiste.

JM- Si Alfa ve te están esperando._(sonrió)

El Alfa se retiro, los demás reían nunca habían visto actuar así a Jeon.

YG- Como a cambiado ese Alfa bruto.!_(Se burlo)

JM- Enserio? Conmigo no a cambiado nada._(Dice sorprendido)

JN- Jiminah es que Jeon cuando tu no estabas cariño era muy serio, no le gustaba convivir con el pueblo solo se dedicaba a trabajar e irse a encerrar solo.

NJ- Además que no hablaba más que para dar órdenes e indicaciones ahora se porque siempre se miraba triste.

JM- porque.?_(sus ojitos acuosos)

JN- Le faltabas tu pequeño._ (Dijo Jin Abrazándolo)

YG- Además Jeon siempre ignoro a los y las Omegas que andan detrás de él, talvez yo no debería decirle esto príncipe pero todavía hace 2 semanas le insistían en casarse y empezar a formar una familia con una Omega de sangre pura como el de la Aldea Jeon para reformar su manada.

El Príncipe se tenso Seokjin lo sintió y le dio un beso en su mejilla.

JN- Pero no es obligatorio así que no hay de que preocuparse el siempre se negó ahora te tiene a ti, mi pequeño eres su media luna su Príncipe Predestinado y el te adora.

JM- El lo hace verdad Hyung.?_(se sentía angustiado)

JK- Claro que lo hago mi pequeño Príncipe te adoro y te quiero.

Jimin se soltó del abrazo de Jin y se fue al de su Alfa.

JN- Bueno Alfa Jeon mandaremos empezar a cosechar para formar pequeños cargamentos para distribuir alimentos y agua como nuestro pequeño príncipe nos comento el plan para que se ponga de acuerdo con el Alfa Kim para la distribución mañana.

Los Alfas asintieron para marcharse a arreglar todos los detalles mientras el Rey y el Príncipe regresaban de vuelta a las tierras nortes del Palacio Kim.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora