Preocupación

2.5K 395 14
                                    

Jungkook caminaba de un lado a otro dentro del palacio Kim se encontraban en la oficina central mientras Seokjin estaba sentado con un semblante de preocupación.
 
 
JK- No lo entiendo_(dijo frustrado)_ Es cuestión de que salga solo para que algo asi pase!  Que mi maldito destino siempre es perderlo? Siempre es sufrir maldita seas.!_(Gritaba desesperado)_ Todo me arrebatas mis padres, mi manada, me haces sufrir años siendo un esclavo de un rey codicioso me haces perder al amor de mi vida dos veces y ahora que.?_(Comenzaba a quebrarse)._ No te lo lleves de nuevo aun no tenemos una buena historia todavía no vivimos una vida juntos._ (Susurro rogando para que dejaran a su Omega a su lado)
 

JN- Kook._ (se acerco para abrazarlo ofreciéndole apoyo)_ Jiminah estará bien Kook.

 
JK-  Porque no despierta tienen dos días así nadie me a dicho que es lo que le pasa.

 
JN- Es por que aun no lo sabemos yo tampoco quiero perderlo Kook es mi familia es mi pequeño.
 

JK-  Lo siento Hyung se que estoy siendo egoísta pero no quiero perderlo no de nuevo.
 

 
______________.         .________________
 

Jimin se encontraba en el bosque tenía sus alas de nuevo, sentía su magia desprender de su cuerpo con su aura brillante se sentía feliz al sentir de nuevo esa parte de el.
 

Era de noche sintió su magia recorrer cada parte de su cuerpo se transformo en muchos pequeños puntos brillantes de luz, en pequeñas mariposas blancas que al llegar a su destino brillaban y sanaban.
 

Observando el bosque soltó su magia para que esta se encargará de sanar el bosque, todas las mariposas se dirigían al mismo lugar siendo eso algo nuevo y extraño las siguió confundido todas llegaron al árbol de los capullos, Jimin observaba como el alma del bosque que es el flujo lento de la magia correr en el árbol observo como las mariposas se paraban en los capullos que ya debieron de haber nacido y sintió que algo estaba mal.
 
 
Jimin se acerco al árbol lo abrazo volviéndose uno con el buscando respuestas entonces observo la flor en la cuál dejo su magia dañada la muralla la sigue protegiendo de ser cortada pero una imagen de un líquido verde y pegajoso ser derramado en ella quedo claro en su mente.
 
 
Jimin salió de la cueva volo directo a la flor sintiendo como el daño la enferma sin poder darle al bosque la magia necesaria, necesita los rayos de su Diosa Luna pero no esta, desesperado trata de derrumbar con sus manos la barrera construida pero no lo logra usa su magia queriendo sanarla pero la siente mal y débil.
 
 
JM- Quien tiene un corazón tan dañado para querer acabar con tantas vidas y volver a sufrir el castigo de hace años._(Se pregunto)
 

 
Miro al cielo teniendo una hermosa imagen de la Diosa Luna brillante y hermosa voló al punto de conexión con su madre sus ojos no podían dejar de derramar lagrimas llenas de sentimientos encontrados al llegar al claro se coloco de rodillas en el suelo cerro los ojos esperando que los rayos de su madre lo cubran para poder hablar con ella.
 
 
_______________🌫️🌫️🌫️____________
 
JM- Madre.!
 

🌕- Hola mi pequeño pedazo de luna.
(Sonrío feliz)

 
JM- Madre es mi culpa.? Todo lo que esta pasando es mi culpa? Estás son las consecuencias de las decisiones que tome al solo pensar en mí.

 
🌕- No hijo! Estás son las consecuencias de la personas que no aprenden_(lo consoló)_ Esto es causado por la avaricia.
 

JM- Avaricia.?

 
🌕- Si pedazo de mí.

 
JM- Dime que puedo hacer para solucionarlo te lo suplico.
 

🌕- No puedes hacer nada cariño esa ya no es tu responsabilidad_(lo abrazo)_Te sacrificarías una vez más por todos ellos, por el bosque sabiendo que la historia siempre termina por repetirse.?
 

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora