El corazón del Rey Seokjin se sentía acelerado ahora estaba frente al más pequeños de sus hermanos el Príncipe Park.
JN- Necesitó que no luches por favor necesito que te resguardes y estés a salvo.
JM- Lo siento hyung.! Sabes que no puedo hacer eso yo te amo pero tengo que cumplir con lo que me dictamina mi camino y mi querida Diosa me ha dicho que hoy tengo que estar ahí.
JN- Pero si algo te pasa yo no sabría que hacer Jiminah por favor_(suplico).
JM_ Perdóname sabes que yo no puedo detener mi destino te amo Jiniehyung todos estaremos bien._ (Lo abrazo, una despedida algo dulce y amarga).
El Rey y el Príncipe se separaron Jimin iría al claro del bosque donde la luz de su madre Diosa Luna lo ilumina y habla con el, se sentía inseguro no le gustaba ver sufrir a los demás pero desobedecer a su Hyung es necesario.
🌕_ Mi niño hoy sera un día difícil_ (lo alumbro con una calidez para darle apoyo.)_ Muchos no entenderan lo que está por suceder tu tampoco lo harás pero todo tienen un porque, recuerda mi niño que en algún punto todos llegan a su destino.
JM- Hare lo mejor que pueda y daré lo mejor de mí.
Jimin se levanto, fue a vestirse para partir, se alejaría de su territorio del Norte aunque el siendo el alma el bosque se diría que todo es del el, estaría en un punto estratégico así puede ayudar en cualquier dirección, sus sentidos se agudizaron se sincronizo con el bosque sentía, escuchaba todo los que el inmenso bosque le transmitía.
El alboroto de algunas voces le dieron la señal que el ejército se acercaba le dio la señal a su hermano para que estén todos preparados y así la guerra comenzó, la tropa enemiga es liderada por Jeon y el Coronel del Reino Wang, el número de soldados era inmenso a comparación del número de híbridos, la fuerza y agilidad de los lobos, panteras y los pocos felinos tigres en ese bosque era mucha incluso son más fuertes que los Elfos.
Pero los Elfos y las pocas hadas son ágiles y más fuertes que un humano normal, las Ninfas son seres atractivos un tipo de demonios que tienen que vivir en los ríos y lagunas ellas se quedan en el área norte cuidado el Árbol de los capullos hechizan a cualquiera que entre con su belleza los atrae hasta tenerlos cerca y se encargan de matarlos.
Los soldados humanos por su lado ganaban en número aparte de traer sus armas y escudos la batalla comenzó, los híbridos luchaban con los humanos los Elfos y hadas vigilaban que no pasarán las líneas sur querían que las demás manadas estuvieran salvas, había muchas pérdidas humanas algunos híbridos heridos que eran atacados desprevenidos mientras atacaba a otros, Elfos y hadas peleaban tratando de retener el ejército en las líneas.
El Rey Seokjin empezó a mover algunas raíces tratando de crear una barrera Jimin seguía en su posición de indio en el suelo con los ojos cerrados concentrado toco el suelo mandando su energía a través de el, la barrera de Seokjin creció rápidamente y se reforzó con las rocas que se situaron al par de las raíces para reforzarla.
Los árboles lastimados sanaron un poco uno que otro que era controlado por las pocas hadas que podían hacerlo tomaban más fuerza, el viento soplo creando una ráfaga un poco asfixiante para cualquier humano, el cielo se volvió negro rayos y truenos lo acompañaban.
El Príncipe estaba perdiendo mucha energía al estarla usando constantemente en grandes cantidades un rayo de Luz de luna se abrió paso entre las negras nubes e ilumino al príncipe, el cansancio seso un poco mientras seguía con su mente por todo el área del bosque.
En el árbol de los capullos había una situación no favorable, algunos capullos estaban floreciendo dándole vida a nuevas criaturas, el ciclo de la vida mágica es así cuando se empieza a perder vidas mágicas los capullos florecen y dan vida a las nuevas criaturas así que el Príncipe Kim estaba muy ocupado con las demás hadas haciéndose cargo de las nuevas vidas, vidas que serían muy fáciles de robar.
Por otro lado un grande lobo negro peleaba con los Alfas de otras manadas pocos de los Alfas que quedaban de la manada de sus padres lo reconocieron era igual al Alfa Jeon, trataron de comunicarse con el pero Jeon no podía reaccionar estaba hechizado por el curandero del Rey Jung además del collar que lo controlaba por eso no podían hacerlo reaccionar y sus ojos violetas era la mas clara muestra de ello.
Jeon estaba terminando con la vida de un joven Alfa, una pantera negra con unos verdes ojos brillantes se puso frente a el por un momento la mente de Jeon quiso reaccionar pensando que era su amigo Omega pero la magia en el es más fuerte.
La pelea comenzó Alfa contra Alfa era muy claro que el lobo era el que ganaría cuando estuvo apunto de encajar sus colmillos en el cuello de la pantera una enorme raíz lo lanzo , el Alfa se puso de pie de inmediato flechas volaban por todas partes una dio en su pata siendo que el era parte de ese ejército pero los humanos estaban tan asustados que ya solo disparaban, la tierra se empezó a comer las patas de el Alfa Jeon haciéndolas hundirse y quedarse inmóvil.
El Alfa luchaba con la gruesa raíz que lo había golpeado antes ahora enrollada en su cuerpo inmovilizándolo aun mas, soltó un furioso gruñido que hizo temblar a mas de uno en ese lugar sin poder hacer nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasíaEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...