Bosque 숲

3.3K 488 8
                                    

Las mariposas recorrían todo el bosque dándole lo último de su esencia a este, Seokjin estaba desbastado en el suelo inconsolable el Alfa Kim se acerco poniéndose de rodillas en el suelo y lo abrazo Jin se escondió en el cuello del Alfa y se abrazó a el dejando sacar todo su dolor hasta que se quedo dormido.
 
 
Los soldados se había retirado viendo lo sucedido tendrían que informar al Rey que el Elfo había muerto, Jungkook no sabia que hacer de su vida quería irse con su pequeño apenas había encontrado su razón de existir y había sido tarde sintió que unos pequeños brazos lo envolvieron en un abrazo.

 
YG- Kook estás bien? Estás aquí._(Dijo feliz de encontrar a su amigo)
 
 
Min y su padre al escuchar los aullidos y gruñidos tomaron camino al lugar encontrándose con todos que sufrían la perdida, el Alfa no dijo nada pero tampoco quito a su amigo Yoongi se puso delante de el miro sus ojos llenos de lágrimas que demostraba su dolor.
 
 
YG- Kook dime qué tienes, que pasa.?

 
JK- Yo lo perdí Yoon antes de poder tenerlo lo perdí_(Decía desgarradoramente)

 
YG- No entiendo se que todos sufren por la perdida del Príncipe pero tu dolor es diferente.
 

JK- El es mi Príncipe Predestinado Yoongi y lo perdí, no lo pude proteger y ahora ya no está._(Volvió a llorar mientras Yoongi lo abrazo)
 
 

Taehyung lloraba en la cueva había escuchado el llamado, su corazón había dolido y de nuevo había llegado una mariposa a el pero ahora no era en signo de esperanza ahora era una despedida en la cual el susurro solo le había dicho que lo amaba.
 

JM_ Te amo mi tata sean fuertes y unidos gracias por todo_(Susurro y la mariposa desapareció.)
 

 
El Alfa gritaba de dolor e impotencia siempre había deseado estar ahí pero ahora deseaba salir y buscar a su hermano, Namjoon cargaba al Rey de las tierras del Norte este se había quedado dormido en sus brazos ahora lo llevaba a su hogar, el corazón del Alfa golpeaba con fuerza cada vez que estaba cerca del Rey.
 
 
NJ- Lamentó tanto tu perdida mi Rey desearía poder sacar todo tu dolor y no verte sufrir, desearía ver una bella sonrisa y saber que estás bien y a salvo en verdad lamento la perdida del Príncipe._(Susurraba al Rey dormido en sus brazos).
 
 
 
______________🏞️☀️🏞️____________
 
 
Era un nuevo día el bosque se sentía frío y el sol no había salido se sentía la tristeza en el lugar todos sabían de la perdida del Príncipe.
 
 
El Rey abrió sus ojos miro que estaba en su cuarto estaba confundido no sabía como había llegado ahí giro su cabeza viendo al Alfa sentado en el sillón que se encontraba en su habitación estaba sentado recargando su cabeza en su brazo.
 
 
Recordó lo sucedido sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas el Alfa abrió los ojos y miro a el Rey sentado llorando se levanto rápidamente sin decir nada se sentó a su lado lo abrazo cubriéndolo con su calidez y aroma.
 
 
Por otra parte el Alfa Jeon estaba sentado afuera de una casa su mirada perdida al cielo oscuro ni siquiera el sol quiso brillar ese día, el Omega pelinegro se sentó a su lado con un té y le hizo compañía en silencio después de mucho tiempo en silencio el Omega hablo.
 

 
YG- Jeon._ (Hablo suave llamando la atención del Alfa.)
 
JK- Mmm _(fue su contestación)
 

YG- No te puedo decir que se lo que sientes por que no te mentiré pero debes de seguir adelante se que apenas lo habías encontrado y lo perdiste pero ahora eres libre y estás vivo por favor hay que hacer algo y recuperar tu vida.

 
Mi padre y yo hemos hablado si quieres te puedes quedar aquí entre todos te ayudaremos a construir tu casa._ (Dijo posando una de sus manos en el hombro del Alfa).
 
 
JK- Seguiré adelante solo por que me prometió que volvería._(Dijo aun mirando al cielo.)

 
Min quería decirle que eso era imposible pero por ahora no haría sentir peor a su amigo con el tiempo el se daría cuenta y olvidaría a Jimin no habían formado una unión era muy poco de tiempo de haberse encontrado así que el debía de vivir.
 
 
 
____________🏰🏰🏰_______________
 
 
El Rey Hoseok había recibido en la madrugada la noticia de que el Elfo había muerto eso lo había molestado muchísimo primero había perdido al pantera, después el Alfa que habían atrapado y ahora al Elfo que llenaría el vacío que dejó el pantera pero ahora no tenía nada.
 
 
__ Señor es su padre._(Entro un sirviente después de darle una reverencia)
 
 
HS- Que pasa.? Ya no se que hacer ya le traje a los mejores doctores y curanderos.
 
 
__ Majestad el a muerto._(Dijo agachado)
 
 
Hoseok se levantó de su trono camino a la habitación de su padre quien estaba sin vida estaba bien vestido parecía dormir con una tranquilidad que nunca tubo.
 
 
HS- Cumpliré mi promesa padre, descansa.
 
 
Había pasado dos días ese día era el entierro el sol no había vuelto a salir y la luna tampoco iluminaba por las noches lo que ningún ser viviente imaginaba es que se venían cosas peores donde todos conocerían el castigo de los Dioses por ser tan desagradecidos, ellos les daban luz, oscuridad, aire agua, calor, comida les daban de todo hasta partes de sus almas para que sigan teniendo todo y ellos lo desperdician por avaricia y poder matando a quienes se los dan.

No valoran las cosas ahora sufrirían por ellas.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora