Pre-celo

2.7K 408 5
                                    

Los días pasaban en el bosque los lobos, panteras junto a los seres mágicos del Norte están planeando el encuentro con el Rey Jung.

LM- Yo sigo creyendo que es una muy mala idea que mi hijo se encuentre con ese humano

YG- Padre.! Ya te dije que es mi decisión nadie me esta obligando ni nadie me lo pidió.

JK- Yo iré con el Líder Min así Yoongi no estará indefenso.

YG- Me estas diciendo débil Jeon Jungkook._(Bufo con el ceño fruncido)

JK- No es eso Yoongi_(negó)_ Sabes que yo te entrene se que no eres débil pero no sabemos sus planes después de tanto años sigue queriéndote ver.

YG- Pero..

TH- Yo iré con el_(hablo al entrar al lugar)_ Claro si tu quieres Min.

JN- Lo siento Taehyung pero tu no tienes permitido salir del bosque.

TH- Jini..

JN- Nada de Jinie._(ordeno)_Sabes que le pasaría al árbol de los capullos si desapareces y algo malo te pasa.?

YG- Estaré bien porque tienen que ser así.?_(Se sentía molesto pero a la vez sorprendido por el pedido de Kim)

JN- Bueno pueden ir algunos Alfas de la manada Kim junto algunos de sus Alfas que no Líder Min.?

LM- Claro.! Tampoco es como si fuéramos a ir hasta el palacio Kim verdad.?

YG- No.! Es cruzando las líneas del bosque por eso deben de entender que no necesito a nadie cuidándome.

JN- Bueno no hay nada más que discutir preparen a sus Alfas para el día del encuentro.

LM- Claro.

Después de que se retiro el Líder Min Taehyung se acercó al Omega que se retiraba molesto, mientras Jungkook se acerco con Seokjin y Namjoon.

JN- Ya se que me preguntarás Kook pero es mejor así.

JK- No lo entiendo porque me dejaste fuera de esto.

JN- Por Jimin_(dijo obvio)_ Sabes que a estado muy nervioso están tratando de tener un cachorro y estar preocupado por ti no le ayudará.

JK- Lo entiendo._(Dijo no muy conforme)

NJ- Por cierto Jeon donde esta Jimin.?

JK- Se quedo en casa.


Mientras tanto.............

Jimin se encontraba en su hogar hoy Jeon había tenido su reunión el había preferido quedarse en casa se dedicaba a preparar el almuerzo cuando sintió un piquete en su vientre acompañado de un escalofrío que le recorrió la columna.

JM- Por la Luna que fue eso._(Estaba semi inclinado con sus manos en las rodillas recuperando el aire)

Después de que el dolor paso y se recupero siguio cocinando cuando una oleada de calor lo recorrió el cucharón con el que preparaba el almuerzo cayo al suelo mientras soltaba un fuerte grito.

JM- Aaah.!_(Cayo de rodillas tomándose el vientre).

Otra oleada de calor lo golpeo aun sin haberse recuperado de la primera, con cuidado se levanto para meterse a tomar un baño de ahí todo se volvió un caos en algún punto se perdio en el dolor quedando inconsciente había dejado la estufa prendida al estar tan desconcentrado por el dolor haciendo que la comida se quemara y lo que había ahí se fundiera en el sartén esparciendo el fuego por la cocina.

Jeon llego corriendo transformado en lobo cuando estaba hablando con Seokjin comenzó a sentir un dolor que no provenía de el, este venia a través de su lazo estuvo tratando de comunicarse con su Omega cosa que no pudo así que su animal en unos segundos había tomado el control llego unos minutos después encontrando la cocina en llamas.

Seokjin junto a su Alfa llegaron detrás de Jeon habían sido consientes de su cara llena preocupación y de como había mencionado a su Omega antes de salir como loco cosa que los preocupo, Nam y Jin trataban de apagar el fuego mientras Jeon había comenzado a gritar el nombre de su Omega al que no encontraba.

JK- JIMIN.!_(Gritaba sin parar)

Cuándo Jeon entro a su habitación escucho el agua de la regadera entro sin dudar encontrando a su Omega en el suelo inconsciente.

JK- Cariño.!_(Grito preocupado tomándolo rápidamente en sus brazos para envolverlo en una toalla.)

Seokjin entro corriendo habia escuchado el grito dejando a su Alfa con el trabajo en la cocina.

JN- Esta bien.? Que pasa.?_(estaba asustado)

JK- No reacciona_(dijo alterado)

JN- En dónde estaba.?

JK- En el baño y el fuego.?

JN- Lo pude apagar manejando el agua del grifo con los poderes de Jiminie._(Se acerco)

JK- Algo no está bien Seokjin, no entiendo que es lo que le pasa tu crees que sea por haber perdido una gran parte de él.?

JN- Yo creo que son circunstancias a las cuáles no esta acostumbrado y su cuerpo reacciona así.

NJ- Es su celo.

Los dos voltearon a ver al Alfa parado en la puerta

JK- Que.?

NJ- Que lo que pasa es que entrara en celo lo estoy oliendo.

JN- Yo no huelo nada diferente.

NJ- Lo se amor pero no tienes el olfato tan sensible como nosotros._(lo rodeo con amor)

JK- Yo tampoco lo siento.

NJ- Tu estas con el todo los días talvez el aroma del humo no te deja sentirlo aun y además tu estado de alerta pero desde aquí puedo oler como su aroma se ah vuelto más dulce así que amor hay que irnos.

JN- Cuídalo bien Kook .

JK- Lo hare Hyung lo prometo.

La pareja se fue dejando a Jimin aun dormido así que Jungkook lo cambio después se dirigió a la cocina para limpiar y preparar algo para su Omega.

JM- Al~faa.!_(Llamo bajo parado en la entrada de la cocina viendo la espalda de su Alfa)

Jungkook se volteo rápido al escuchar la voz de su Omega al verlo se sorprendió recibiendo un golpe de feromonas que lo invadió se perdio en unos brillantes ojos amarillos, se acerco despacio para poder tocar a su Omega.

JK- Hola mi hermoso Omega._(Se quedo a unos centímetros de el)

JM- Alfa te...te necesito._(Chillo observándolo con unos grandes ojos y mirada brillante)

JK- Primero se un buen Omega y come cariño después tu Alfa te ayudara con todo lo que necesites esta bien.?

Jimin asintió.

JK- Buen Omega te amo.

JM- Te amo Alfa.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora