Tae abrazaba al príncipe Park sin ganas de quererlo soltar, el Rey Seokjin apenas empezaba a despertar los Alfas líderes festejaban con verdadera alegría el regreso del Príncipe menor después de haberlo perdido de una manera tan cruel hace tantos años.
TH- Por favor Minie ya no te vuelvas a ir._(Suplicaba el Príncipe Kim con los ojos llenos de lágrimas abrazándolo.)
JM- Te prometo que no me iré mi Tata_(se separo del abrazo y lo mira a los ojos)_Te extrañe muchísimo._ (Le da un beso en la mejilla)
TH- Yo también.
JM- Lose_(sonrió)
JN- Mi Jiminah.!_(Susurro Jin con sus ojos llenos de lágrimas cubriéndose la boca con sus manos).
Jimin se suelta del abrazo de Taehyung y va a los brazos de su hyung que aun se encuentra en shock.
JM- Te extrañe tanto Jiniehyung._(Lo abraza)
Al sentir el abrazo de su pequeño príncipe se dejo caer de rodillas al suelo con el Príncipe aun abrazado a el.
JM- No llores hyung volví, no me iré y todo estará bien vine a reparar lo que cause.
JN- No mi pequeño, tu no causaste nada.!_ (Dijo limpiando sus mejillas)_ Nadie merecemos todo tu amor y tu bondad no después de lo que te hicieron.
JM- No te preocupes por eso Hyung._ (Sonríe solo como el sabe hacerlo llenando los corazones de quienes lo ven de paz y alegría)_Yo perdone y olvide estoy aquí para sanar todo.
El Rey y el Príncipe se levantaron los presentes en la escena se habían mantenido al margen respetando el momento, después se empezaron a acercar a hacer reverencias al Príncipe en señal de respeto diciéndole palabras de bienvenida y la dicha que sentían de que volviera.
Unas horas después..
JK- Mi pequeño._(Dice abrazando a Jimin por la espalda)_Como te sientes.?
JM- Me siento tan feliz Alfa._(Dice sonriendo)_Ustedes son todo lo que siempre deseo tener a mi lado._(Se paro de puntillas y le dio un beso en la mejilla)
JK- Yo también siempre deseo tenerte a mi lado._(Sonrió).
NJ- Disculpen que los interrumpa pero el Rey los espera en el comedor.
JM- Muchas gracias Líder Kim.
NJ- Solo Namjoon o Nam príncipe._(Sonrió)
JM- Entonces Nam._(Volvió a sonreír tomo la mano de el Alfa pelinegro para caminar)
JK- Mi pequeño ve entrando hablare algo con Min y te alcanzo si.?
JM- Claro Alfa.
Namjoon junto al príncipe se dirigieron al gran comedor en lo que Jeon se acercaba a su amigo Min.
JK- Hola Min._(Saludo)
YG- Hola Kook, cómo has estado.?
JK- Perfecto_ (Sonrió)
YG- Ya lo creo mira que no hay mejor bendición que volver a tener a el Príncipe.
Mi padre y yo le debemos nuestras vidas el nos salvo a ambos.
JK- El nos salvo y lo sigue haciendo porque crees que el bosque volvió a vivir el se encargó de sanarlo.
YG- Ahora hay que cuidarlo no tardarán en enterarse de que el bosque tiene vida se convertira en el único lugar donde hay agua y comida.
JK- Por eso me acerque hay que juntarnos con los guardianes y formar un plan para cuidar al bosque y al príncipe.
YG- Yo pensé que te habías acercado porqué me quieres y me quieras saludar._ (Dijo tocándose el pecho con una mano y haciendo una cara de tristeza para después soltarse a reír)_ Pero en fin tienes razón hay que hacer un plan de defensa para cualquier cosa que pueda pasar.
JK- No seas tan dramático sabes que si te quiero_ (revolvió la cabellera negra de su amigo)._Pero te dejo por qué mi pequeño me a de estar esperando._(Sonrió y se dispuso a marcharse)
YG- Tu pequeño.?_ (Se escuchó un medio grito sorprendido a lo que el Alfa asintió y sonrió).
Jeon caminaba de regreso con su pequeño príncipe cuando una pequeña mano lo detuvo.
Rs_ Hola Alfa._(Sonrió y lo abrazo)
El Alfa un poco molesto la separo de su torso y la observo serio.
JK- Que es lo que quieres Rous.?
Rs- Alfa no seas así solo que mis papis te invitan a cenar mañana para que nos podamos conocer mas, mi padre quiere hablar algo contigo._(Dijo volviendo a sujetar su brazo)
JK- No tengo nada que hablar con tus padres si me disculpas_(dijo soltando el agarré de la Omega de su brazo)_Me están esperando.
Rs- Pero Alfa._ (Lo llamó casi en un grito)_Soy tu Omega debo de ser lo más importante._(Sonrió de forma coqueta)
JK-No eres mi Omega Ros acéptalo y díselo a tus padres.
Jungkook se retiró un poco estresado con la actitud de la Omega y sus padres tienen años queriéndolos emparejar son de las pocas familias de la aldea Jeon de sangre pura, pero eso es lo que menos le importa al Alfa el solo quiere a su lado a su pequeño Príncipe predestinado por la Luna, su otra mitad pero lo que el Alfa no sabe es que esa joven Omega lo que más desea es tenerlo a él y lo que conlleva a tenerlo.
JK- Perdón por el retraso.
JN- No importa Alfa Jeon, solo siéntese_(Sonrió)
Jungkook se sentó a un lado de su pequeño y todos empezaron a comer por la tarde noche todos los híbridos y criaturas mágicas se reunieron en el centro del bosque donde llenaron de comida, la celebración del regreso de su amado príncipe.
JM- Esto es hermoso._(Dijo el Príncipe abrazando a su a Alfa con su corazón alegre de ver a su reino reunidos y felices)
JK- Claro que lo es pero no mas que tu me pequeño príncipe._(Le dejo un beso en la frente)
Muchos si no es que todos estaban sorprendidos de la cercanía del Príncipe Park y el Alfa Jeon sobre todo por que el Alfa desde que volvió al bosque nunca fue alguien sociable siempre estaba solo ignorando a todas las Omegas.
JN- Muy bien Jiminah esto es por ti mi pequeño gracias por volver._(Dijo Abrazándolo)
JM- Volví por que los amo_(Dijo tan feliz que sus ojos se llenaron de lágrimas)
TH-Nada de lágrimas es hora de festejar._(Dijo el Alfa abrazando a Jimin)
Esa noche el bosque festejo el regreso de su príncipe y el renacimiento de todo aquello que tanto amaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasiaEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...