Comienzo 시작

3.4K 503 4
                                    

Había pasado una semana una en la cuál los habitantes del bosque sentían diariamente una brisa recorrer por todos las áreas Sur, Este y Oeste los líderes de las demás manadas estaban tan felices todo el bosque lo estaba, los árboles tenían vida, los ríos tenían flujo y algunas especies marinas empezaron a habitar en ellos, los árboles empezaron a dar frutos y todo prosperaba.

 
__ Su Alteza _(saludo el Alfa Min).
 
 
JN- Buenos días Líder Min tienen alguna nueva noticia.
 

__ Solo el informe de que en las tierras Oeste todo sigue mejorando cada día aun no se a visto nada, ni a nadie.
 

JN-  Lo entiendo aquí es lo mismo gracias por mantenerme al tanto.
 
 
__ Muy bien Alteza, me retiro.
 
 
Lo que pasaba es que Seokjin les pidió a las criaturas estar al pendiente si veían algo el quería saber si su pequeño era el causante de todo, por su lado Jungkook se encontraba en la pequeña sala de su cabaña en las tierras del Norte de pronto sintió unos pequeños brazos que lo rodearon por la espalda llegando el delicioso aroma que lo llena de paz.
 
 
JK- Buenos días mi pequeño._(Sonrió aun sin verlo).
 

JM- Como te encuentras hoy Alfa.?_(Lo soltó Jeon se volteó para quedar de frente).
 
JK- Bien, solo que me gustaría despertar algún día y que estés a mi lado siempre desapareces.
 
JM-  Lo lamento pero aun hay mucho que hacer es muy poco lo que he hecho y hay tanto a lo que devolverle la vida.
 

Jungkook se acercó más al pequeño y lo beso.
 

JK-  Te e dicho que eres hermoso.?

 
JM- No lo recuerdo._(Dijo sonriendo).

 
JK- Lo eres, eres el ser mas hermoso sobre todos.
 
 
Después del día que el Príncipe apareció frente al Alfa este no le permitió salir de sus brazos, un enorme miedo lo invadió y le rogo para que se quedará con el.
 
 
Flashback..
 
 
 JK_ Por favor pequeño no me dejes ya no me abandones.
 
 
JM_ No me iré Alfa pero aun no deben de saber que me encuentro aquí.
 
 
JK_ No lo entiendo.
 
 
JM_ Algún día se los explicaré pero debes de confiar en mí si? Todo esto es por el bien de todos.
 
JK_ Lo entiendo y claro que confío pero promete que te quedarás aquí conmigo aunque nadie pueda saber de ti y tengas que salir a sanar el bosque promete siempre volver.

 
JM_ Siempre volveré.
 
 
Fin del flashback.
 
 
Tenían una semana viviendo juntos donde el Príncipe salía casi todo el día recorriendo el enorme bosque repartiendo su esencia, magia y amor al bosque que se llenaba de vida al final de cada día regresaba a el Alfa con una enorme y bella sonrisa.
 
Seguía sin estar completo quería volver a abrazar a su familia no quería estarse escondiendo de ellos así que después de estar abrazado una noche más a el Alfa que lo rodeaba posesivamente se convirtió en luz y se dirigió a el lugar donde siempre podía conectarse con su Diosa.
 

 
__ Mi Diosa necesito pedirle que me deje sanar el bosque, quiero saber si ya es suficiente la espera y puedo regresar la vida a mi hogar y yo junto a esta.

 
[Yo te daré fuerza mi pequeña alma pero toda acción tiene sus consecuencias, estás dispuesto a enfrentarlas]

 
__Solo quiero que todos vuelvan a tener una vida normal, mi Diosa.
 

[Yo te iluminare y te apoyaré hijo mío eres tan puro mi pequeña alma que la mayoría no te merece]
 

__ Les daré una oportunidad_(Dijo confiado)
 
 
La luz de la Luna brillo en el cielo después de casi 8 años muchos guardianes del bosque la admiraron así como muchos humanos sintieron que era talvez una pizca de esperanza.
 
 
El Príncipe poso sus pequeñas manos en el suelo mandando ola tras ola de energía a las tierras, la luna iluminaba con tanto resplandor que era imposible no admirarla, Jimin brillaba recibiendo todo el poder de su madre en el, que el transmite al bosque.

Cada rincón de este se cubre con una capa de césped, los árboles muertos o apenas regresando a la vida llenaron sus copas con hojas verdes y se llenaron de frutos, las cosechas crecieron y se hicieron abundantes, los ríos fluyeron y las lagunas se volvieron a llenar.
 
 
Norte, Sur, Este y Oeste volvieron hacer lo que una vez fueron pero ahora mejorado el bosque estaba lleno de vida el aroma de flores lo invadió y la suave brisa recorría todo el lugar manteniéndolo fresco.
 
 
El corazón del Príncipe se lleno de orgullo todo mejoraría a partir de ahora todos estarían mejor y el podría volver a los brazos de su querida familia, en la mañana todos estaban sorprendidos los rayos del sol iluminaron sus pequeños hogares todos salieron a ver el hermoso bosque ahora con vida en el cual se encontraban lloraban, sonreían y recorrían el lugar maravillados.
 
 
JK- Mi pequeño que hiciste.? Veo que estuviste ocupado anoche._(Dijo abrazando al pequeño príncipe en sus brazos).
 
 
JM- Era hora de que todo mejore_(Sonrió)_ A caso no es maravilloso.
 
 
JK- Tu lo eres mi Omega gracias por esto.
 
 
JM- Alfa_ (dijo con su mirada fija en esos orbes negros)._ Me acompañas tengo que ir a visitar a alguien._(Dijo con una sonrisa tan grande y llena de emoción que el Alfa al verlo sintió vibrar su pecho)
 
 
JK- Claro vamos mi Príncipe._(Entrelazados de la mano tomaron camino al pueblo).
 
 
Los Alfas de otras manadas llegaban, muchos habitantes recorrían el bosque completo maravillados y confirmando que no era un sueño.
 
 
JN- Hermano que haces aquí.?
 
 
TH- Lo siento Jin pero necesitaba ver si esto era real, el bosque revivió._ (Abrazo a su hermano).
 
 
El Alfa Min y el Alfa Kim miraban a los Elfos abrazarse, muchos habitantes se habían acercado para escuchar las palabras de su Rey de pronto en la visualización de todos venía el Alfa pelinegro acercándose detrás de él una resplandeciente e irreal figura se poso al lado del Alfa era el con su traje blanco, con su hermosa sonrisa.
 
 
JN- JIMINAH._ (grito el Rey cayendo en los brazos del Alfa Kim).
 
 
El Príncipe paro su paso sorprendido cuando menos lo esperó unos brazos lo rodeaban con tanto amor.
 

TH- Volviste.._ (Lloró).
 

JM- Hola mi Tata también te extrañé._ (Dijo dejando un beso en su mejilla, mientras todos observaban con sus corazones llenos de felicidad.)

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora