Esperanza 희망

3.2K 497 4
                                    

_____________🏞️🏞️🏞️____________
 
En el bosque habían sucedido algunas cosas desde hace una semana el Alfa Min había ido a ver a el Rey Seokjin hace 4 días para apoyarlo en el plan de salvar al Príncipe y a el Alfa del Castillo.
 
 
Pero todo se detuvo esos últimos días el bosque se sentía mal las aguas no fluían al ritmo de siempre, no se llenaba de flores en el bosque no corría esa fresca brisa y nada se sentía bien y eso estaba preocupado al Rey sabia lo que significaba.
 
 
Una noche se encontraba caminando por partes de sus cosechas revisando que todo esté en orden cuando miro muchos pajarillos volar, se miraban apurados y asustados se dio cuenta que era un tipo de aviso lo rodeaban como si quisieran llevarlo algún lado algo que no dudó lo único en lo que pensaba es en el Príncipe Jimin comenzó a correr, muchos elfos y algunas hadas se preocuparon de ver al Rey actuar de esa manera y lo siguieron.
 
 
Salieron de sus tierras solo corría sin pensar en nada mas, conforme fueron entrando a otras tierras los híbridos se asombraron y preocuparon de ver al Rey correr detrás de unos pájaros el Alfa Kim se entero y convirtió en lobo salió corriendo detrás del Rey este se miraba cansado pero no se detenía al igual que todos los demás que se habían unido en el trayecto ya sea por apoyó o por cuidarlo.
 
 
Seokjin no se espero sentir como se metían por debajo de el siendo alzado cayendo en el lomo del Alfa los pájaros aumentaron su rapidez y el Alfa los siguio sin preguntar.
 
 
____________🏰🏰🏰🏰___________
 
 
Jeon corría con Jimin en brazos llevaba algunas horas avanzando lento por tanto soldado teniendo que esconderse y parar, algunas mariposas volaban cerca de ellos el Omega no despertaba el echo de que siguiera sin reaccionar estando en naturaleza lo preocupaba por su mal estado.
 
 
Siguió avanzando cuando escucho la trompeta dando la señal de alarma ya se habían dado cuenta que huyeron pensaba que debía hacer, bajo a Jimin un momento lo recargó en un árbol estaba pensando cuando noto como el árbol parecía brillar un poco por la parte donde estaba recargado Jimin.
 
 
Decidió seguir estaría mas alerta, tomo de nuevo al Omega para seguir cuando lo vio abrir un poco los ojos.
 
 
JK-  Pequeño resiste ya pronto volverás al bosque._(Lo ajusto un poco mas a el).
 
 
Jimin volvió a cerrar los ojos con media sonrisa el Alfa siguió hasta que en algún momento  sin saber cuando paso era perseguido por varios soldados en su forma humana, seguía siendo más fuertes que ellos pero llevaba horas queriendo escapar y cargando a Jimin además que eran muchos la respiración agitada del Alfa  junto a los movimientos al correr hicieron al Omega abrir los ojos de nuevo
 
 
 
JK- Jimin necesito transformarme pero tienes que estar despierto para que te sostengas puedes hacerlo.?
 
El Omega asintió y el Alfa se transformo se subió al lobo con la poca fuerza que le quedaba y se sujeto.

Jeon corría rápido tratando de no hacer muchos movimientos para que el Omega no caiga las flechas empezaron a llover, salieron del Reino Jung eso le había dado esperanzas al Alfa incrédulo de lo que les esperaba.
 
 
____________🏞️🏞️🏞️__________
 
El Alfa y el Rey llegaron a las líneas del sur del bosque esas que dividían al bosque mágico con las tierras normales Kim se detuvo pero los pájaros no, así que regresaron y revoloteaban sin parar a su lado.
 
 
NJ- Alteza vamos a salir del Bosque?._ (Se miraba preparado esperando solo una orden)
 
 
Seokjin estaba con la mirada perdida no sabía que hacer por una parte era afectarle más al bosque y dejarlo desprotegido y por otra era su instinto y necesidad de ir a buscar a su pequeño príncipe.
 
 
JN- No lo sé._(Dijo con un nudo en la garganta con la impotencia de no saber que hacer)
 
 
Todos los híbridos y criaturas del bosque estaban rodeando al Rey esperando el siguiente paso para apoyarlo.
 
 
Jeon corría, algo delante de ellos lo hizo parar de golpe haciendo caer al Elfo inmediatamente se acerco lo trataba de levantar con su cabeza pero el Omega de nuevo estaba inconsciente, el cielo se había puesto más oscuro solo lo iluminaban los rayos, relámpagos que se formaban en el.
 
 
El Alfa se volvió a transformar pero antes de hacerlo lanzo un aullido al cielo pidiendo no sabía a quién solo fue un llamado de ayuda ya sea a los Dioses para que lo ayudarán a salvar a su pequeño, tomo a Jimin ahora habia una barrera de guardias delante de el los demás que lo seguían no tardarían en llegar su mente trataba de idear un plan en el cual los dos salieran vivos y no volver al palacio pero no encontraban de la respuesta.
 

A lo lejos pudo escuchar las pisadas de lo guardias que se acercaban.
 
 
__ Entrégate Jeon y al Elfo también._(Dijo un soldado)
 

JK- No._(Gruño)
 

__ Morirán regresen al castillo.
 
 
JK_ El morirá si regresamos al castillo.
 
 

Jeon estaba listo para empezar a correr y así lo hizo, los soldados estaban listos para detenerlo con el Omega en sus brazos como se defendería? De un momento a otro se escucharon varios gruñidos lo soldados sorprendidos voltearon, detrás de ellos se encontraban los híbridos listos para atacar.
 
 
Los soldados asustados prepararon sus escudos y levantaron sus armas los híbridos mostraron sus afilados colmillos y sacaron sus garras el hermoso Elfo encima del grande Alfa hizo la señal y el ataque comenzó.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora