Historia 역사

3.1K 467 5
                                    

JN- Entonces el es tu Alfa predestinado.?(Dice un poco asombrado)

JM_ Lo es Hyung._ (Sonrió con su corazón lleno de alegría).


JN- Todavía me cuesta creerlo el siempre ha sido un Alfa muy serio y solitario desde que llego, aunque si lo recuerdo bien el sufrió mucho cuando partiste.

JM- Losé Hyung siempre los estuve observando todos sufrimos ese día.


JN- Te trata bien.? No quiero que te vuelvan a lastimar pequeño._(Dijo preocupado)

JM- No te preocupes por eso el me cuida y se preocupa por mi, mi Alfa es muy dulce y tierno._(Sus mejillas se sonrojan al recordar todos los momentos con su Alfa.)


JN- Solo deseo que seas muy feliz así que si el te hace feliz nosotros también lo somos.


Mientras Jimin y Seokjin tenían su plática en otra parte del bosque la elite de guardias estaban reunidos con los Alfas líderes para idear un plan.

JK- Tenemos que tener siempre guardias recorriendo todas las líneas del bosque.

NJ- No tardarán en correrse la voz que el bosque tienen agua y alimento querrán venir a saquear todo.

LM- Necesitamos mas guardianes los Elfos y hadas del norte talvez puedan ayudar.

JK- Tiene razón Min necesitamos de todos, defenderemos el bosque.

NJ- Además hay que proteger al príncipe Park si se enteran que es el quien le da vida a todo no me quiero imaginar todo lo que se puede desatar.

JK- Nadie debe de tocarlo yo protegeré a mi Omega.

LM- El Príncipe Park es su Omega?_(Dijo asombrado el Alfa Min y los demás presentes)

JK- Es mi destinado._(Dijo firme)


__ Disculpe Líder Jeon pero los Hye han dicho que usted será la pareja de su hija eso no le causará problemas con su Omega.?

JK- Eso es lo que ellos quieren pero no significa que lo aceptaré además el Príncipe me a informado que no solo ayudará el bosque sanara los demás Reinos.

NJ- No es muy peligroso dejarlo salir del bosque.?_(Pregunto Nam preocupado)

JK- No se si ocupa salir para hacer eso pero yo les informare los planes de mi Omega.


Los Alfas y líderes siguieron detallando cada parte del plan mientras tanto Jimin tenía un rato que había llegado a casa ahora hacia la cena cuando la puerta se escucho, unos pasos acercándose a la cocina se hicieron presentes.

JK- Hola mi pequeño.


JM- Hola Alfa.!_(se puso de puntillas para besar el cuello de su Alfa).

JK- Tiene mucho que llegaste pequeño.?

JM- De hecho no, estoy haciendo la cena si quieres lavarte no falta mucho para que este lista.


El Alfa asintió le dio un beso en la frente y fue al baño después de regresar ayudo a su Omega a poner la mesa cenaron en un agradable ambiente.

JK- Estuvo delicioso cariño.


JM- Muchas gracias Alfa me alegro que te haya gustado como te fue en tu reunión.?

JK- Nos fue bien todos coinciden en que hay que tener guardias en las líneas y que no hay que esperar mucho para que los rastreadores de otras manadas y reinos lleguen buscando agua y comida talvez quieran invadir el bosque o algo peor_(dijo serio pensado en que quieran alejar a su pequeño de él)

JM- Alfa pero yo empezaré a trabajar en eso hoy.

JK- Mi príncipe me podrías decir que es exactamente lo que harás.? No quiero que salgas y que te hagan daño yo no podría aguantar perderte de nuevo.

JM- Sanare las demás tierras no creo que necesite salir pero también e pensado esto desde anoche Alfa. _(Dudó si decirlo o no)_ Porque no, nos acercamos a los reinos y dejamos provisiones en lo que sus cosechas y alimentos nacen.

JK- Es una gran idea mi pequeño lo consultaré con los demás talvez a quienes lleguen buscando alimento se les pueden ofrecer y llegar a un acuerdo en lo que sanan sus tierras.


JM- Es una excelente idea Alfa._(Dio un beso tímido en su mejilla)

JK- Esto es necesario cariño nadie debe saber que tu eres quien sana todo, esta bien cariño.?

JM- Esta bien Jungkookie.


El Alfa sonrió por el tierno apodo con el que lo llamaba lo abrazo por su cintura mientras el Omega aun estaba parado enfrente de el, aprovecho para meter su rostro en el cálido cuello del Alfa después de un rato los dos estaban acostados dándose mimos disfrutando de su compañía.


JK- Saldrás más noche.?_(Pregunto bostezando)

JM- Si Alfa tengo que aprovechar la luz de la Luna por eso salgo de noche.

JK- Creo que nunca entenderé bien esto.


JM- Quieres que te lo explique Alfa.

Jungkook asintió.


JM- Ahora soy un Dios hijo de nuestra Diosa Luna soy una parte de su Alma que fue mandada con el propósito de ser la vitalidad del bosque manteniendo el equilibrio y orden dando prosperidad.

Cuando morí los Dioses se enojaron tanto con los seres de la tierra que los castigaron llevando a lo que es ahora la vida, yo suplique por años para que me dejarán volver pero no lo querían hacer hasta el día que lo hice tome esta imagen porque es la primera que se me fue otorgada.

JK- Entiendo porque no querían que volvieras mi pequeño eres muy puro, dulce no te merecemos.

JM- No digas eso Alfa_(acariciaba su mejilla)_ Yo te prometí algo además no podía dejar que siguieran sufriendo aunque no fue fácil además hay condiciones y algunas circunstancias que podrían pasar.

JK- Que es lo que puede pasar?

JM- La humanidad y talvez la tierra desaparecerían definitivamente._(Dijo apenado)

JK- Creo que sería justo cariño de cualquiera manera si te pierdo yo te seguiría no podría vivir sin ti.

JM- Mi dulce Alfa yo tampoco podría vivir sin ti.

La pareja se abraza disfrutando estar en los brazos del otro se sentía tan correcto dándose esa paz que solo el otro puede otorgarse, se dan dulce besos demostrando cuánto se necesitan uno del otro dándose cuenta que no quieren ni podrían existir sin el otro a su lado.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora