Abrir los ojos con pesar era una tarea difícil habían un gran dolor en su cabeza palpo el lugar notando la sangre que habían en su nuca, abrió los ojos que se adaptaron a la oscuridad del lugar su mente se reinicio en un segundo y empezó a trabajar para entender en dónde estaba sin comprender en que momento ocurrió el estar encerrado y atrapado en ese lugar.
Escucho un leve quejido no muy lejos de el, se puso de pie notando como estas igual que sus manos estaban encadenadas, sus extremidades brillaron dejando a un lado esas cadenas acercándose a ese lugar dónde se escucha ese quejido doloroso mirando al Líder Min tirado en el suelo herido con un collar.
Sin pensarlo se acerca empezando a sanarlo, su cuerpo se empieza a relajar y sus heridas a sanar siente la misma magia negra en el como la que había en el Joven Min pero ahí no hay té, ni plantas, no es un hechizo resistente al ser reciente, no como el de Min menor que estaba impregnado en el por todos esos años.
Después de mucha energía el aura normal del Líder Min se hace presente con pesadez desorientado lo ve sentarse.
__Principe Park. _(Hace una media reverencia) _Muchas gracias por ayudarme tiene que tener mucho cuidado Príncipe nadie debe de saber quien es.
JM- Me puede explicar que es lo que paso Alfa Min porque estamos aquí.?
__ Fui traído por los soldados pensando que era mi hijo, al presentarme con el Rey se dio cuenta que yo era más grande con los ojos diferentes me exigía cambiar para verme y al no obedecer me golpearon, un hombre de mala aura me metió un té y cambie de inmediato haciendo enfurecer al rey, unos soldados le dijeron que le habían traído un regalo entonces lo mire estaba inconsciente en los brazos de dos soldados no saben lo que es creen que es un Elfo.
JM- Mencionaron algo más de mi._(Pregunto preocupado).
__Principe ellos no pueden saber que es un príncipe ni de su poder tiene que ocultarlo y fingir que es algo más.
JM- Lo entiendo Alfa Min usted también lo tendrá que hacer saque la magia de usted y a lo que me dijo Min esa la utilizan para que usted haga todo lo que ellos quieran sin poder resistirse, finja lo que necesite y en cualquier momento que pueda escape.
__ Príncipe yo no puedo dejarlo aquí.
JM- Claro que puede, además es una orden._ (Se levanto volviendo al lugar donde estaba encadenado haciendo que el líder Min se quedará sorprendido al verlo convertirse en luz y volver a la normalidad.)_ Lo entendió puedo huir en cualquier momento.
El Alfa asintió un poco mas confiado al escuchar pasos los dos se hicieron los inconscientes.
______________🏰🏰🏰_____________
__Lo lamentamos alteza real fue el unico pantera negro que había talvez si su pantera no apareció es por que murió en el ataque pasado._(Hablo uno de los soldados con la voz temblante de miedo.)
El Rey hizo un ademán con la mano y el soldado se retiro.
HS- Que entre el coronel Jeon._(Dictamino el Rey)
El Alfa Jeon entro aun con varías heridas notorias hizo su reverencia y espero en silencio.
HS- Confíe en que mi mejor guerrero me traería a mi gatito de vuelta, me puede explicar Jeon como es que en vez de eso tengo a un viejo haya abajo.!
JK- Alteza de verdad lo lamento estaba muy ocupado la guerra fue brutal los soldados solo acataron las referencias del pantera.
HS- No me interesan tus excusas Jeon lo quiero de vuelta, además escuché por los soldados que han traído a alguien que es.?
JK- No lose señor pero lo averiguare y le informare su alteza.
El Alfa se retiró caminaba confundido su mente aun no podía procesar los sucesos de anoche no sabe como es que llego al palacio y tampoco recuerda lo sucedido.
El brujo Mark del Rey se dio cuenta que el Alfa ya no obedecía fácilmente entonces con tal de tenerlo controlado uso mas magia para tenerlo en un estado casi siempre inconsciente, el collar le dio un pequeño pinchazo y su mente se nublo de nuevo ahora bajaba para saber que y quién es la nueva criatura es todo lo que estaba en su cabeza como una orden.
Al llegar abajo observo dos cuerpos tirados en el suelo fue por el más pequeño lo levanto creyendo la actuación, le dio una bofetada y lo sacudió haciendo que la criatura frente a el abra los ojos unas esferas azules lo miraban brillantes y temerosos aunque el Alfa en ese estado no podía sentir nada.
JK- Dime que eres._(Exigió con una voz dura e intimidante.)
JM- Soy un Elfo.
JK_ Y para que sirves Elfo.?_(Dijo con burla)
JM- Soy un simple guardián de la naturaleza me decido a la cosecha y cuidado de algunas plantas.
El Alfa dejo caer de golpe al Príncipe Jimin y se retiró dejando al principe sorprendido de la manera tan fuerte que lo tenían en la oscuridad, esos ojos violetas le decían que no era el mismo no eran esos orbes negros que lo miraron por primera vez.
__ Príncipe se encuentra bien.?_(Pregunto preocupado)
JM- Lo estoy no se preocupe, no por ahora._(susurro pero la gran audición del pantera lo escucho)
__ A que se refiere.?
JM- Creo que no será tan fácil salir de aquí y salvarlo a el.
__ Porque lo quiere salvar es un traidor.
JM- No lo es.!_(aseguro)_ Está hechizado como su hijo Min, como usted y posiblemente como yo, el es amigo de su hijo y si no me equivoco su Alfa además el es Jeon el hijo del Alfa Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)
FantasiEn el gran bosque encantado viven diferentes tipos de criaturas. Desde las poderosas manadas de los lobos del Este quien el líder Kim Namjoon maneja y cuida. Hasta el lado Norte don del Príncipe Mayor Kim Seokjin Reinan el bosque. Del lado Oeste don...