Perdón 죄송 해요

2.5K 394 9
                                    

JM- Hola madre_(saludo con cariño)
 

🌕 - Hola mi pequeña luna cuanto te eh extrañado._(le dio un cálido y amoroso abrazo)
 

JM-  Como es posible que este aquí?_(Estaba asombrado)_ Yo abandone todo.

 
🌕-  Soy tu madre pequeño siempre serás una parte de mi._(sonrió)_Tu puedes comunicarte conmigo cuando quieras pero dime mi pequeño porque estás aquí.?
Que es lo que te aflige.?
 

JM-  Madre eh actuado egoísta al dejar mi deber por querer tener una vida feliz.?

 
🌕 - No cariño._(lo consoló)_ Egoísta hubiera sido si no te hubieras preocupado en dejar protegido todo lo que amas, si no hubieras pensado en lo demás y si no hubieras estado dispuesto a sacrificarte pensando en ella a pesar de lo que deseabas tu mi media luna eres un ser de luz puro, mi pequeño no podrías ser egoísta.
 

JM-  Gracias madre._(lloro mas tranquilo)_ Es solo que me preocupa que el bosque este en peligro y yo no pueda hacer nada por protegerlo.
 
 
 
Jungkook corría  en sus cuatro patas a toda velocidad buscando a su pequeño príncipe hasta que de pronto su lobo cambio de dirección, Kim que iba en el lomo de su Alfa le dio una señal para que siguiera a Jungkook, Taehyung junto a Yoongi hicieron lo mismo después de algunos metros mas los hermanos Kim supieron a donde se dirigía Jeon.
 
 
Al llegar al lugar vieron al pequeño Príncipe arrodillado en el sueño con sus ojos cerrados siendo iluminado por el rayo de la luna su pelo brillaba, no se daba cuenta que alguien estaban ahí.

Jungkook sintió su corazón calmarse después de haberlo tenido al borde del colapso por la manera tan desenfrenada en la cuál latía, los demás también soltaron el aire que estaban conteniendo después de tanta preocupación ninguno se acerco dejando a Namjoon y Yoongi confundidos pero los demas sabían lo que estaba haciendo Jimin era un acto muy íntimo porque estaba vinculado con la Diosa.
 

NJ- No entiendo que esta pasando.?
 

YG-  Como es que no se da cuenta que estamos aquí.? Como es posible que no se haya dado cuenta de todos los aullidos llamándolo.

 
JN- No te puede escuchar esta inconsciente.
 

NJ- Esta dormido amor.?

 
TH-  No esta en transe._(contesto sin quitar la mirada de Jimin quien deslumbraba paz, junto aun sentimiento de calidez)
 

YG- Diablos sigo sin entender que esta pasando._(dijo molesto)_Ese copo de nieve me va a escuchar.

 
TH- Tranquilo Minmin._(Le dijo con dulzura Tae)
 

El Omega se sonrojó por el tierno apodo que le había dado el Alfa.
 

JK- Esta hablando con nuestra Diosa._(Soltó sin mas)._ Ha estado afligido desde la mañana que Min nos dio la noticia del bosque así que a de estar buscando una solución o consuelo.

 
NJ- Hablas en serio nuestra Diosa madre.
_(Dijo sorprendido)
 

JN- Cariño hay cosas que no te eh contado porque son asuntos personales de Jiminah pero el es bueno era un semi Dios como escuchaste en la plática de ayer.

 
NJ- Todos sabíamos que era mitad Dios pero no me imagine que de La Diosa madre.

 
JN- Lo es cariño.
 

YG-  Esto es increíble nunca me lo imagine.
 

JK-  Nadie debería de saberlo por eso cuando Jimin fue asesinado todos fuimos castigados.
 

YG- La Diosa nos castigo por su hijo.?_(sus ojos se abrieron sin poder evitarlo)
 

TH- Si Omega.
 

NJ-  El dejo todo su ser.? No puedo creerlo.

 
JK- Es algo difícil de entender solo hay que apoyarlo ustedes bueno todos nosotros somos lo más importante que tiene solo hay que apoyarlo y estar con él.
 

JN-  Alfa ve a dar aviso de que se encontro al príncipe para que la búsqueda pare.

 
NJ- Claro cariño.

 
YG- Yo también iré.
 

Los dos se retiraron, segundos después los 3 que quedaban miraron como la luz dejaba de llegar al pequeño Omega y poco a poco abrió los ojos Jimin volteó de inmediato al sentir el aroma de sus tres personas favoritas sin dudarlo corrió a los brazos de su Alfa que lo recibió muy feliz tener a su príncipe en brazos lo hacía sentir completo.
 

JM- Perdón Alfa lo siento olvide avisarte que no fui con Tae._(dijo arrepentido)_Me estuviste buscando.?

 
JK- Si cariño me preocupe mucho pero no importa _(lo tranquilizo al notar las lagrimas en esos hermosos ojos)_Estás bien y estás aquí así que ya no importa lo demas.
 

JN- Jiminah no olvides avisar nos preocupamos cariño._(Lo regaño dulcemente)
 

JM- Lo siento Hyung._(se acerco a abrazar a su Hyung  para después abrazar a Tae.)
 

Namjoon llego junto a Min quienes también le dieron un agradable abrazo hasta que el Omega pantera recordó algo importante.

 
YG- Park Jimin.!_(Soltó molesto)

 
Tae se acerco deprisa tomo la mano del pantera dándole un pequeño apretón Min entendió el mensaje suavizó su expresión para hablar mas calmado.

 
YG- Escúchame bien copo de nieve.!
Me vuelves asustar así y no me volveré a quedar contigo en las noches._(amenazo)_Me preocupe y sabes que yo no lo hago por nadie.

 
JM- Oh Yoniehyung lo siento mucho._(Se acerco para abrazarlo de nuevo en forma de disculpa)
 

Los chicos se retiraron sin decirle de la búsqueda que hubo después de despedirse casa quien llego a su hogar Jimin estaba sentado en las piernas de su Alfa mientras lo acariciaba el Omega era consiente de todo el sufrimiento y angustia que debió de haber provocado después de su desaparición así que ahora estaba tratando de hacerlo sentir mejor aunque su Alfa no le hubiera dicho nada respecto a eso.
 

JM-  Amor creo que nunca sere un Omega digno de ti._(Soltó sin dejar de acariciar a su Alfa)
 

Jungkook al oír eso se tenso y busco la mirada de su pequeño príncipe.
 

JK- Porque dices eso cariño.? Tu eres mi Omega te amo tanto como tu a mi, siempre has sido digno de mí no pienses en eso por favor porque yo mi pequeño príncipe no soy nada sin ti.
 

JM- Perdóname Alfa es solo que siento que no dejo de lastimarte siempre estas preocupado, lamento haber desaparecido no pensé que tomaría tanto tiempo no quería preocuparte.

 
JK-  Esta en nuestros instintos preocuparnos el uno por el otro el querer protegerte de todo lo que pueda hacerte daño, no te preocupes más si_(beso el tierno puchero)_ Me duele sentir tu angustia a través del lazo estamos bien cariño, estoy bien soy feliz contigo aquí.
 

JM-  También son feliz contigo Alfa te amo.

 
JK- Te amo mas mi dulce Principe.

Mi Príncipe Predestinado (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora