Desconocidos.📌The Undergroud; Chicago.
Nicole
El sonido de la música a todo volumen se escuchaba por toda la discoteca combinando el calor del cuerpo debido a la transpiración de estar bailando y también junto con el efecto del consumo del alcohol ingerido que recorría por mis venas debido a los efectos de mi borrachera a pesar que había negado antes de venir al lugar ponerme a tomar demasiado porque no estaba en mis planes pero maldita sea, era una buena noche para disfrutar y dejarse llevar por cosas que nunca pude lograr.
Mi vida era una mierda, todo se había acumulado y terminó estallando en el momento menos indicando, saltando todo a luz los secretos e infidelidades de por parte de mi ex pareja porque él tenía la culpa de que estuviera de esta manera, me había mentido, me había engañado varias veces con distintas mujeres que obviamente tuvieran piernas y un par de senos grandes, me sentía realmente tonta haberme dejado llevar por sus inútiles palabras de perdón que habían hecho efecto en mí cada vez que lo perdonaba por una infidelidad que se mandaba, pero está vez no dejaría que vuelva porque a partir de esta noche me convertiría en otra Nicole, si es necesario para mantenerme firme como lo era antes de conocerlo a él y dejar que entrará a mi vida pensando que sería el hombre indicado en ella.
Los secretos por parte de mi padre, dios, si se lo podía llamar así a ese hombre que nunca mostraba efecto de cariño como mamá solía hacerlo conmigo en todo momento de su vida, Albert mantenía su actitud al igual que su personalidad seriamente y fría cuando se dirigía a los demás, no le importaba que sean de su misma sangre parecía un hombre sin corazón que deja fluir la sangre por su cuerpo. No soy una persona que escucha las conversaciones del resto porque no es mi tema, pero escuchar los gritos y discusiones eso basto para que mi curiosidad me ganará, nunca supe que tipo de negocios trataba con las personas que venían por las noches a la madrugada después de que me fuera a mi habitación los fines de semana que venía pasar tiempo con él para saber cómo estaba porque mis hermanos mayores no venían a visitarlo desde que nos enteramos que había mandando a mamá a otro país y eso causando la guerra con mis hermanos que lucharon por querer ir con ella, pero él no le prestó atención a los comentarios y decidió llevarme de la mano hacía su oficina a pesar de tener once años.
Mi madre me enseño que está mal escuchar los comentarios de los demás desde muy pequeña, pero la tentación de querer saber que sucedida y de que hablaban le gano a la negación, vendida y mi nombre completo, no sabía por qué pero después caí en cuenta que mi propia padre me había vendido a un hombre que no conozco y quizás nunca lo vi en mi vida, porque no sabía con que tipos de personas trataba sus negocios nocturnos y jamás conocí a sus socios porque siempre me mantenía alejada de su mundo diciendo que era por mi bien, pero él mismo me hizo el mal a venderme de esa manera como si me tratará de un estúpido negocio donde podía hacer lo que quisiese conmigo sin importar que sea su hija de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Italiana © #1 [+21]
AçãoTentación esta asociada a la seducción y la provocación. Esas dos armas mortales que son inexpertas en la vida de ella, pero tendrá que aprender a sobrevivir con esas dos validas esperanzas para obtener lo que anhela desde que sin uso de razón se en...