Discordias y verdades.
Nicole.
La única persona que podríamos confiar ahora mismo es en Giulia, ya que, Arabela le comentó todo lo que está pasando actualmente con Alessandro, la farsa hasta el compromiso mentiroso para que su hijo sea una vía de escape y atacarnos al saber del parentesco de las Patterson, los enemigos viviendo bajo el mismo techo siendo el tiro blanco en cualquier momento que ellos mismos decidan agarraron desprevenidas y hacer sus pagos por lo que debe Albert.
Mi hermana, Celestine, solo se mantuvo callada mirando a Arabela que solo estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas porque estuvo llorando hace unos minutos atrás, se sentía desprotegida viviendo en el techo de está mansión donde lo que hacen es querer hacer una estrategia tan absurda en las vidas de los demás y todo por el estúpido plan que tiene su tío, no sabemos nadie que plan quiere llevar a cabo con respecto a Alessandro usándolo como quiere y menos a la hija de Giuseppe, que por lo que entendimos no sabe de nuestro parentesco por el momento y menos que menos lo hemos cruzado tan seguido.
—Investigaré a mi padre— decreta con seriedad Giulia, enfoque mis ojos en ella y solo tenía la mirada fija en su prima menor que no hacía nada, ni mirarla a la cara— Esto se llama traición, ¿Lo sabes, no, Ara? Ellos lo tomaran así, pero me importa poco lo que digan el resto. Solo quiero salvarte de este mundo.
—Yo no quiero matar a nadie más— le dice en un susurró Arabela y mi hermano menor la miro con atención— No quiero sentir la sensación que estoy arrebatándole la vida a una persona que tiene el derecho a vivirla sin importar sus errores.
—Eres muy buena para este mundo despiadado y lleno de muertes— le afirma Giulia y luego nos miró a cada uno— Cada uno vaya a la habitación que le corresponde, no es bueno que alguien los vea juntos acá porque son un tiro fácil.
—Yo me quedaré al cuidado de Arabela— le responde seriamente Jordan mirando a Giulia y ella elevo una de sus cejas curioso por ese comentario— La otra noche no fue la mejor que digamos.
—Jordan, no tienes que decir nada— le dice seria Arabela agarrando sus zapatos de tacón— No ha pasado nada de nada.
—Menos mal que estaba yo para matar a golpes a ese idiota— le habla serio mi hermano— Sino quien sabe que hubiese pasado. No estarías viva entre nosotros y menos sabríamos que esta pasando.
—Ya basta de peleas, hijos— le dice divertida sonriendo Giulia mirándolos a los dos por igual— Muero por saber que pasará con ustedes. Quisiera que se casen.
—En tus sueños me casaré con un puto como él— le dice molesta Arabela caminando hasta la salida.
—En tus sueños me casaré con una virgen santa— le dice Jordan siguiéndole el paso a la pelinegra menor del grupo— No soportaría compartir toda mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Italiana © #1 [+21]
AcciónTentación esta asociada a la seducción y la provocación. Esas dos armas mortales que son inexpertas en la vida de ella, pero tendrá que aprender a sobrevivir con esas dos validas esperanzas para obtener lo que anhela desde que sin uso de razón se en...