Descontrol, aparición y boda en sangre.
Islas de Capri, Italia.
Alessandro.
Mis manos hormiguean al igual que la ansiedad que siento en todo el cuerpo, las ganas de cortar un cuello y ver sus órganos, sentir su corazón sin pulso en mi mano y enterrarle un fierro en su jodido miembro como planeo darle una muerte sin tregua, sin piedad como esa maldita mierda no la tuvo con Nicole cuando ella misma le pedía que parara y la soltará, mis oídos pueden acariciar sus sollozos y las arcadas cuando ese se iba del lugar dejándola completa desnuda y encerrada en esa mansión bien cuestionada por unos imbéciles guardaespaldas al igual que empleados que hacían como si nada pasará en el lugar.
Solo fueron unos minutos para encontrarla.
Trastear el chip colocado en alguna parte de su cuerpo, si tenía que cuidarla, vigilarla y velar su sueño lo había hecho, me había involucrado más de la cuenta con ella hasta tener el maldito impulso de querer saber a toda costa sus movimientos y que nadie la esté acosando ni menos que menos intentando sobrepasarme porque se ganarían la muerte tan despiadada y dolorosa que haya existo una vez en esta mierda de vida.
—Maldito hijo de perra— susurré furioso localizando al ex de Nicole sentado en un sofá dejando que una rubia le mame la polla. — Juro que te voy a enterrar cien tiros en las pelotas por haberla violado.
Yo que sus padres les voy prepararon un lindo velorio para cuando les lleve el cuerpo de esa mierda contaminada que trajeron al mundo a solo violar a una mujer sin su consentimiento. Sé que no soy la persona adecuada para hablar sobre violaciones, drogas, dinero y prostituciones porque he visto más allá del mundo tan despiadado que se cargan los grandes telones de la mafia al igual que involucrarse en subasta ilegales de mujeres que son secuestradas, pero siempre estuve en contra e incluso desafíe muchas veces cuando era un crío a Enzo cuando me llevaba a esos lugares para que los frecuente más seguidos, las violaciones y las prostituciones es algo que no puedo tolerar ver delante de mis ojos como el mundo de nosotros involucran a varias mujeres en esos asuntos nada sanos.
—Señor— me llama por el auricular la voz de Francesco— Seis hombres de guardias caídos. Balazos en la frente y cortes de garganta.
—Prefecto. Gerónimo avanza a la zona del garaje— le ordené al guardaespaldas que cuida siempre a Nicole— La tienen encerrada en una pequeña puerta que esta al costado de dos vehículos y enciende la moto.
—Como ordene, señor— me hable serio y corte la comunicación volviendo a concentrarme en lo mío.
Pero decidí alejarme un poco mirando con determinación la casa, hasta que elevé mis dos armas cargadas y dándole el comienzo a la tanda de tiros por todo el maldito bosque que hubiese prendido junto a la mierda esa que es un maldito corrupto ocultándose en su estúpido traje de policía que me vale mierda porque todos los policías son así y se dejan comprar cuando de dinero se trata si las mafias hacen un contrato de silencio con ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Italiana © #1 [+21]
AçãoTentación esta asociada a la seducción y la provocación. Esas dos armas mortales que son inexpertas en la vida de ella, pero tendrá que aprender a sobrevivir con esas dos validas esperanzas para obtener lo que anhela desde que sin uso de razón se en...