Capítulo 18

3.1K 166 6
                                    

Terreno equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terreno equivocado.

Nicole.

Pasos pesados fuertes se hicieron presentes, las balas golpear contra el metal del piso y como si fuera el viento una oleada de hombres vestidos de negro empezaron a correr directamente a la dirección donde ese hombre alto se había ido caminando, los gritos se hicieron presentes en el establecimiento y me adentré al baño nuevamente encontrándome a Arabela que miraba la puerta con miedo.

Ese pánico de que quizás no salgas del todo con vida o que te entierren una bala entre las cejas.

-No tengas miedo, Arabela- susurré caminando hacia ella y sus ojos estaban cristalizados- No pasará nada.

-Papá y Dante están allá- habla en voz baja soltando las primeras lágrimas.

-¿Saben cuidarse, no? - le pregunté pasando mis manos por sus hombros intentando calmarla y ella solo asintió con la cabeza un poco- No te preocupes, Ellos saben cuidarse, Ara.

Arabela se abrazó fuertemente a mi cuerpo, ocultando su rostro mientras lloraba encima del vestido pero era lo de menos, no importaba ahora sabiendo que entro en pánico por causa del miedo que se instaló en su sistema. Cuando los tiros cesaron un poco, el fuerte golpe de la puerta se escuchó y nos separamos logrando enfocarnos en quién estará golpeando de esa forma la puerta del baño, se abrió bruscamente encontrándonos a tres figuras masculinas que mantienen armas en sus manos y Giulia ingreso al lugar pasando de largo a los hombres.

-Ara- la llama asustada y la menor se limpió los rastros de lágrimas- ¿Qué ha pasado?¿Te sientes bien?

-Estoy bien. No ha pasado nada malo- le responde caminando hasta la salida y Jordan ingreso al baño mirándome detalladamente.

-¿Estás bien? - me pregunta mi hermano y asentí con la cabeza.

Soltó un suspiro de alivio llevándose la mano a la frente, y nos salimos del baño hasta que nos encontramos al mafioso justo en el pasillo mirando seriamente hacia el pasillo largo y escuchando a las dos personas mayores que lo acompañan a su lado.

Cuando nuestras miradas se encontraron, no dudo en acercarse verificando que estuviese bien y detallando mi rostro como si fuese lo más importante, pero me cruce de brazos manteniendo mi compostura de seriedad ante su mirada fría como el hielo que es.

Bien, que cuando follamos es un calentón de primera.

-Se ha dado a la fuga, señor- habla una voz seria y él se giró para ver al hombre pelado en traje que carga un arma.

-Vigilen exactamente bien los alrededores del jardín y hasta los más diminutos- ordeno manteniendo seriedad en su voz. - Tiene que estar por acá esa rata asquerosa.

-Como ordene, señor- dice el pelado haciendo una seña con la mano libre a sus compañeros y estos se empezaron a alejar.

Nos quedamos completamente solos en el medio del pasillo, su hermana se había ido siguiendo a su prima y Alessandro aprovecho en acercarse más a mí agarrando entre sus manos mi rostro dejando que nuestras miradas se encuentren, sintiendo su aliento cálido mezclado con el sabor del vino al sentir como sus labios se posaron en los míos.

Tentación Italiana © #1 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora