Capítulo 28

2.7K 144 111
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lazos enemigos y un monstruo.



Roma, Italia.


Alessandro.


El hombre que admire desde mi infancia justo está frente a mis ojos mirando a la nada el paisaje que le otorga desde afuera de la mansión donde ha vivido los últimos años de su vida en este lugar, está casa que fue suya junto con su esposa, criando a sus cinco hijos al igual que volviéndola a construir cada vez que un mafioso venía en busca de arrebatar lo que más quería en su vida Prieto.

La única debilidad que sentía y era lo más importante para el líder.

Su familia.

Los lazos familiares son lo más importante para él, siempre lo han sido en su vida al igual que elegirles las mujeres a sus hijos varones y los hombres a sus dos hijas mujeres, por el propio beneficio del dinero, las asociaciones a futuro al igual que los futuros que tendría con el pasar del tiempo y recrear una pirámide de la mafia para cuando su nieto varón sea el único líder de todo aquello que una vez fue suyo. Era un hombre astuto, desafiante y un psicópata cuando alguien no cumplía con las ordenes que no respetaban o sino directamente les pegaba un tiro cuando se negaban a hacer el trabajo sucio, también hasta robarle el más mínimo diamante cuando se hacían los cambios negociables con otra mafia que sea aliada a la nuestra.

—Eres más listo de lo que pensé. — habla manteniendo la calma y sin mirarme— Nunca desconfíe de la inteligencia de mi nieto.

—¿Sabías que iba a darme cuenta que no estabas muerto? — le pregunté tomando lugar en la otra silla blanca y sus ojos marrones me miraron— ¿Tan confiado estabas, Prieto?

—Lo sabía perfectamente. — declara sonriendo— Siempre he acertado que eras un niño listo de joven, investigabas mucho y entrelazabas los hechos necesarios como un investigador profesional actuabas. Ojala lo hubieras hecho.

—Pero está es la vida que me tocó— le aclaró con seriedad y él asiente mirando al frente— ¿Todo este tiempo estuviste aquí viviendo?

—Lo mejor era estar distanciado de todos, querido.

—¿Y por qué lo hiciste?¿Por qué mierda fingiste tu muerte, abuelo?

Prieto soltó una pequeña risa ante mi pregunta, estaba empezando a creer que se estaba queriendo burlar o algo por el estilo, pero no estoy para juegos ahora sabiendo que Nicole está en la mansión de mis padres cerca de ellos y no es nada bueno a pesar que mi hermana esté rodeando la zona junto con mi prima que solo se mantuvo encerrada estos días.

Tentación Italiana © #1 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora