Agradecimientos

2.4K 88 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy sin palabras, ni siquiera puedo escribir porque no me salen las palabras ni menos puedo teclear el teclado sin equivocarme y volver a borrar porque estoy demasiado emocionada, luego de un año intenso, lleno de lágrimas, noches en velas, fines de semana escribiendo hasta la madrugada finalmente el libro ha terminado y de tan solo pensarlo, me acuerdo de las miles de veces que lo escribí al igual que borré porque no me gusta e incluso me daba miedo de publicarlo pero tuve personas increíbles que me animaron a intentarlo.

Fue así como nació, creció y empezaron a leer de ellos, mis personajes creados que amo demasiado Alessandro y Nicole, fueron mis primeros bebés y realmente estoy demasiado feliz de ver hasta donde han llegado durante un largo camino de lectura. No mentiré diciendo que tuve momentos de bloqueo, lágrimas, escenas que me encantaron al igual que contar sus historias y cada palabra que he escrito me ha llenado de miles de sensaciones de saber que he terminado después de tantas luchas mi primer libro, este libro que estuvo tres años en borrador y nunca me animaba a subirlo.

Mi antigua yo estaría demasiado orgullosa de saber que logre vencer mis miedos y afrontarlos, sin perder la esperanza ni menos dar marcha atrás, he crecido y todo es gracias a las personas que me acompañaron desde el primer momento en que esto comenzó, y siguen llegando más personas para acompañar estás sagas que quedan por escribir.

Gracias pero mil gracias.


Estaré dando un anunció mañana o el lunes por mi cuenta de Instagram e incluso hablando por el grupo de WhatsApp, si no están pueden enviarme mensaje al privado en mi cuenta de instagram o mi cuenta de wattpad y les enviaré el enlace para que se unan.



CUENTAS: 

INSTAGRAM: lulandiax_

TIKTOK: luwattpad_ 




¡GRACIAS POR LEERME!


LULANDIAX_

Tentación Italiana © #1 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora