EPÍLOGO

251 20 20
                                    

Al final el tiempo de espera se les acabó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final el tiempo de espera se les acabó.
Cuando se dieron cuenta que Drian ya no volvería supieron que algo malo tuvo que
ocurrirle.

Y a pesar de odiarse a sí mismo, Ruy sabía que tenía que marcharse sin su mejor amigo. No quería que alguien interrumpiera en la cabaña y los llevara a rastras ante el rey.

No fue para nada fácil convencer a Ali de que lo mejor que podían hacer era marcharse sin Drian. En un estado de histeria le gritó palabras hirientes, pero al segundo se arrepintió entre llantos; le suplicó perdón y lo abrazó. Ruy la había consolado diciendo que no tenía nada por el que disculparse.

Su corazón nunca antes había latido tan fuerte como ese abrazo. La amaba tanto y lo único que quería era protegerla a ella y a su bebé. Poco le importaba de quien era hijo. Protegería a ambos hasta su último aliento.

Era casi de noche cuando prepararon las pocas pertenencias que tenían y se dirigieron al aeropuerto de Zelia. El lugar era grande y lujoso, pero aún así la estación del aéreotren era mucho más majestuosa. La iluminación en tono amarrillo era suave y agradable a la vista.

Ruy y Alisha estaban en una fila a punto de comprar unos boletos cuando algo sumamente extraño ocurrió.

En un minuto las luces estaban prendidas e iluminaban todo el espacio, y al siguiente,
todo se quedó a oscuras. Cada luz prendida en la habitación se apagó.

Alisha apretó su mano y por instinto Ruy la atrajo contra su cuerpo y cubrió su redondo
vientre.

Tuvieron que pasar cinco minutos a oscuras antes de que la electricidad volviera a funcionar. Las luces volvieron como si nada.

Ruy supo más tarde que algo anormal había sucedido y que él apagón no se trató de un caso aislado.

Todo el sur del continente, incluyendo los cinco reinos y un montón de islas había
quedado sucumbido a la oscuridad. Cada ciudad de cada reino había quedado en la
oscuridad durante cinco minutos.

Fin.

EL DESIGNIO DE LAS REINAS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora