Capitulo 12

2.8K 94 0
                                    

Narra Joaco:

Hoy tuve un día bastante tranqui, entrene por la mañana y a la noche me voy a juntar con unos amigos que no veo de hace un montón de tiempo y con Ro quedamos en que mañana vamos a ir a almorzar, la voy a pasar a buscar y la llevaré a un lugar muy lindo en el que me lo recomendaron los pibes.
Con mis amigos fue muy tranqui, nos juntamos en el departamento de una de lo pibe e hicimos alto asado, yo debería empezar a cuidarme un toque con la comida porque sino después no voy a correr ni dos pasos seguidos, estuvimos como hasta las 5a.m. hablando de boludeces, fútbol, de lo que venía básicamente total teníamos alto pedo.

Me levante bastante bien, pensé que iba a tener alta resaca pero no, mejor ya que no creo estar en todo el día en mi casa. Me bañe, me cambié y bajé a desayunar, después de un rato hablando con mi madre por videollamada, le tuve que cortar ya que se me hacía tarde para el almuerzo, y si no cortaba podía estar como 2horas más hablando. Agarre la billetera y la llaves del auto y salí para la casa de leo, ya que Ro se encontraba ahí, deci que dentro de todo sus casas están cerca porque al principio me estaba yendo a su casa hasta que me acordé que no estaba ahí, alto pelotudo soy. Cuando llegue toque la bocina del auto y Ro salió, tan hermosa y alegre como siempre, entro mis saludamos y nos fuimos al restaurante a donde vamos a almorzar. El viaje fue tranqui, me contó que mañana y pasado arreglaba todo para poder ir de vacaciones, y que ya tenía fecha de estreno para el tema con Duki, ambos estamos re contentos, me pone muy contento que le valla bien en su carrera. Cuando entramos era un lugar bastante tranqui, había un poco de gente, alguno que otro nos reconocía y nos pedían fotos la cual accedimos y seguíamos con lo nuestro, no paramos de hablar de todo, ya que también nos seguimos conociendo y sorprendiéndonos uno del otro.

@tucucorrea público una historia.

@tucucorrea público una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@rocimesii_ público un historia.

@tucucorrea público un publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tucucorrea público un publicación.

A @rocimessi_, @leoparedes, @orisabatini, @dybala, @trueno y a 286

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @rocimessi_, @leoparedes, @orisabatini, @dybala, @trueno y a 286.900 más le gusta tu publicación

@tucucorrea últimos días por estos lados.

Comentarios desactivados...

@rocimessi_ publicó un publicación.

A @leomessi, @wos_ds, @tini, @sebasyatra, @lautaromartinez, @locelso y 178

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @leomessi, @wos_ds, @tini, @sebasyatra, @lautaromartinez, @locelso y 178.202 más le gusta tu publicación

@rocimessi_: ya tenemos fecha de lanzamiento, que empieza la cuenta regresiva- 3 DIAS PARA "COMO SI NO IMPORTARA" FT?

Comentarios desactivados...

Ambos teníamos ganas de comer de postre helado así que ella me dijo si no quería ir hasta la heladería y lo tomabamos en la plaza que esta al frente y me pareció una excelente idea, así que pedimos la cuenta y quise pagar yo pero ella se negó, quería pagar ella y tampoco la iba a dejar así que dijimos que pagaríamos mitad y mitad.

Fuimos hasta la heladería pedimos y nos sentamos en la plaza todo muy tranqui la verdad, cada vez que estábamos juntos todo fluía y nunca me aburría o estaba incómodo, en un momento se empezó a escuchar música a lo lejos y cada vez más cerca hasta que vimos que estaban bailando un grupo de hip-hop ahí en la plaza, con Ro nos acercamos a ver y estaba espectacular parecía tremendo show y lo mejor es que estaban improvisando y adivinen quién se sumó, si Ro fue tan dinámico lo que sucedía, era como si entre todos no conociéramos y estamos en una juntada, fue momento re lindo hasta termine bailando yo también y la verdad es que me gusto bastante, soy re madera pero le metí onda.

Después de un ratito nos fuimos a la casa de Ro, me quedé un rato ya que le tenía que contar que me iba a Tucuman pero antes tenía que ir al baño ya que me estaba meando y ella fue a la cocina a preparar el mate.

Entre a la cocina y ahí estaba ella de espalda, me hacerque despacio para que no se diera cuenta y pase mis brazos por su cintura, abrazando la suavemente, ella giró y quedamos a centímetros de distancia la cual ella lo cortó con un beso, estuvimos así por unos minutos hasta que nos dimos cuenta que el agua ya estaba, agarramos las cosas y fuimos a sentarnos a unos sillones que tiene en el patio y me hizo que los haga yo ya que según ella lo hago mejor.

J:- eu te tengo que decir algo- empezar armandome de valentía ya que no me quería ir-
R:- si decime, esta todo bien?
J:- ehh sisi esta todo bien so..solo que...- me estaba poniendo nervioso pero no entiendo porque, una no somos nada y otro porque no es mucho tiempo y se que la voy a volver a ver
R:- hay dale Joaco que tan complicado es, te aburrirte de mi?-
J:- noo no es eso, solo que en dos días me voy a Tucuman, voy por estas dos semanas antes de que nos vallamos todos de vacaciones, ya que después no voy a tener tiempo de visitarlos y no se cuando volveré- ella empezó a rei cuando yo terminé- porque te ríes?
R:- enserio estabas re nervioso por eso? - asenti con la cabeza- hayyy nene pensé que había pasado algo grave, no me molesta ni nada de echo pensé que lo ibas a hacer, onda además la foto que subiste dice que son tus últimos días.
J:- esta bien?
R:- joaco obvio que esta bien, además no somos nada serio, solo nos estamos conociendo, peero te voy a extrañar demasiado- la mire y nos dedicamos una sonrisa-
J:- ya lo sé pero te lo tenía que decir y claramente yo también te voy a extrañar- me acerque y le di un beso y ella me los siguió-
R:- pero vamos a hablar todo el día, porque sino no se que voy a hacer- se alejó un poco de mi boca para poder hablar y volver a besarme-
J:- siempre vamos a hablar

Y en eso consistió lo que quedaba del día los dos juntos, basándonos, más tarde cocinamos juntos, o más bien ella y yo le ayudé a no hacer nada, me sorprendió porque cocina súper rico, pregunta que hace mal? Nada jajaj, después de acomodar y lavar los platos no fuimos al sillón a mirar alguna peli y a la hora de que la empezamos a ver ro quedo dormida en mi hombro, así que la agarré y la llevé a su habitación, la cual no sabía cuál era, porque es la primera vez que vengo, subo y vi como 10 puertas, crei que nunca la encontraría, voy a la primera puerta y le acerté era su habitación, así que la dejé en la habitacion, cuando la suelto me dijo
R:- quédate a dormir, querés?
J:- segura?- solo asintió con la cabeza y me agarró la mano tirando me a la cama.


....

Holiii, como están?? Quiero contarles que tal vez estos días este un toque inactiva ya que estoy a mil con la facu, pero voy a tratar de subir siempre que pueda.
Además si le gusta pueden votar, gracias a todos lo que votan de verdad son los másss

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora