Narra Ro:
Hoy ya es el día del partido, obvio que con Anto y sus hijos vamos a ir a ver a mi hermano jugar a la pelota como dice Ciro, nos bañamos y nos cambiamos y todos nos pusimos la camiseta del 10, mi hermanito, que tal vez en un futuro muy lejano deje de usar esa camiseta y empiece a usar la 16, pero claramente no se sabe.
Me termine de arreglar y como los sobrinos tenían hambre les hice unos sándwiches de jamón y queso, que a ellos le encanta. Terminaron y se pusieron a jugar a la play mientras esperamos que se hagan las 18:30hs para salir a casa, el partido empieza a las 20hs y como teníamos que estar una hora antes llegamos re bien porque al estadio llegamos a las 19hs, cuando llegamos nos encontramos con las chicas, que son novia de alguno de los jugadores, con la mayoría somos amigas entonces nos sentamos todas juntas.
No dábamos más de los nervios, durante el partido estuve en silencio hasta que apareció L.Martinez con alto golazo, haciendo que la tribuna estalle a gritos y la hinchada que no paraba, en ese entonces me sentía más tranquila ya que estábamos ganando, empeze a gritar la típicas canciones hasta que me rescaté un poco porque sino después no iba a poder hablar, y además eso no era bueno para mi voz, ya que en unos días tenía que grabar una canción.
"A los ingleses los corrimos en todos lados
los alemanes tienen miedo de cruzarnos
ay, brasilero no sabés la que te espera
cuando vengas a jugar a la Bombonera.
Por los colores de mi patria doy la vida
como lo hicieron los soldados en Malvinas
cuando me muera no quiero nada de flores
yo quiero un trapo que tengan estos colores.
Y vamos vamos vamos vamos Selección,
y vamos vamos vamos vamos Selección"Y se escuchaba cantar a todo pulmón cuando el kun hacía el segundo para la argentina, no podíamos más de la felicidad ya que solo quedaban 3minutos para que acabe el partido.
Y termino poniendo a la Argentina como claro ganador del partido, el dibu se había atajado muchas así que muchas gracias ah. Cuando terminó y ya casi que no había gente, bajamos a saludar y a felicitarlos por su triunfo. El Tucu jugó un rato en el segundo tiempo, y para ser sincera jugó muy bien, lo saludo y lo felicito con un beso, segui saludando al resto de los jugadores ya que todos jugaron excelente, aunque se que mi hermano no tuvo su mejor partido, pero lo dio todo igual.Esperamos a los chicos a que se bañaran y cambiaran, mientras tanto me ponía al día con la novia del Leo paredes, en eso veo llegar a los chicos, que iban a casa ya que mi hermano había organizado una cena.
Narra Joaco:
Hoy ganamos el partido, yo entré en el segundo tiempo y la verdad es que jugué bien, no metí gol pero estoy satisfecho con lo que hice. Después del partido fuimos a la casa de Leo ya que había organizado una cena en su casa, pero no todos estábamos invitados, solo algunos, yo muy biien no entiendo el porqué de la juntada pero voy a ir de todas formas. Yo estaba een mi auto, así que me ofrecí a llevar a Ro, la cual accedió. Entramos en el auto y arrancamos teníamos media hora hasta la casa de leo así que...
J:- Ro, querés poner música? Ella asintió y mientras ponía le pregunte- y que onda el partido? como juge?
R:- la verdad? Medio mal jugaste- ella intentaba contener la risa pero no puedo pero mientras tanto yo trataba de poner la cara de ofendido- ni una joda puedo hacer que me río, mentira jugaste re bien posta, al que lo vi un poco flojo fue mi hermano, sabes si le pasa algo?
J:- yo también lo sentí raro, pero ni idea, después hablare con el, lo importante es que ganamos ah
R:- siii reee- mantuvimos un rato de silencio escuchando los temas que ponía ella, cada tanto cantaba una parte y lo precioso que canté esta mina es increíble y yo cada tanto la miraba para ver si todo esto es verdad o si solo me lo estoy imaginando-
R:- euu- dijo ella rompiendo el silencio- querés escuchar la próxima canción que voy a sacar?- me guiño el ojo-
J:- todavía no la sácate y ya la voy a escuchar?- poniendo cara de asombro provocando la risa de ella que por cierto están linda
R:- sentite privilegiado, ni mi hermano la escucho- festeje- dale ahora la pongo pero necesito que seas lo más sincero posible? Si?
J:- obvio que voy a ser sincero, cuando sale? Es un ft? Porque vi por ahí que podía ser con una colaboración
R:- upa salió el modo fan, parece que estuviste investigando, que son tantas preguntas- reímos a carcajadas porque tenia razón le hice como 20 preguntas juntas- todavía exactamente no se cuando sale, lo más probable es la semana que vien o la otra más que eso no, y me parece que estuviste viendo mi última publicación? Digo para sacar que es un ft.-
J:- puede que si, pero quiero saber con quien- ella negó con la cabeza mientras hacia una sonrisa
R:- ay joaco para un segundo, ahora cuando ponga el tema vas a saber con quien es.
J:- Por lo menos decime si es chica o chico?
R:- chico y no sabes lo que fue el video- poniéndome celoso, ella sabía que me puse asi- apaa nos pusimos celosos?
J:- Noo, para nada,- me estaba muriendo de celos mientras ro se reía- y que ese con el que hiciste el tema de donde es? de argentina?
R:- no era que ya no había preguntas? Además estas re celoso, estas re celoso- me cantaba y me reí y lo admite con la cabeza- viste yo sabia jajaja, si es de Argentina.- tal terminar la oración puso el tema la cual esta increíble.
J:- QUEEE??! ESE ES DUKII!?!- ella solo asintió con la cabeza- NO LO PUEDO CREER, te felicito hermosa- cuando dije eso vi como ella me miró ya que nunca se lo había dicho y me di cuenta que tal vez la incomode y ahí nomas trate de arreglarla pero ella me interrumpió
R:- en eso estacione el auto porque ya habíamos llegado- Gracias hermoso- fue lo mejor que me pasó, nos volvimos a mirar y ya no estaba el clima tenso, de echo me acerqué a besarla-Mientras nos estábamos besando se sintió un golpe en la ventanilla del lado de mi puerta era Rodri quien nos interrumpió, así que bajamos y entramos a la casa. Yo fui con los pibes que estaban afuera a saltar la carne, y ro se ofreció a hacer las ensaladas.
Después de un rato de terminar de comer el asado y el postre, leo dice que quería contarles algo, más bien preguntarnos algo.
M:- bueno, se preguntarán porque organize el asado- la mayoría sentimos con la cabeza- bueno nada era para saber si quieren que nos vallamos todo juntos de vacaciones, se que por ahí ya tienen planes pero bueno nada, me pareció una linda oportunidad de pasar tiempo juntos ya que tenemos un mes libre, si les parece organizamos.
Di maria: nosotros nos sumamos- dijo señalando a su esposa-
Rodri y leo: si nosotros también- lo dijeron al mismo tiempo.
M:- mortall, y vos hermana? Tucu?
R:- ree me sumoo, tal vez tendría que ver bien la fechas, pero unos días seguro voy, tengo que organizarme con las clases de danza, no los puedo dejar tirados-
T:- yo me re prendo, organizemos ya- reímos y festejamoss todos ya que no esperábamos que todos fuéramos.Luego de un rato de estar organizando, ya sabemos cuando nos vamos y a donde, es un lugar hermoso. Cada uno se fue a su casa, ro se quedaba a dormir ahí así que la salude ya que no la tenía que llevar hasta su casa, pero lo que me sorprendió es que cuando me estaba yendo me dijo
R:- chau hermoso- y me sonrió y me beso-
J:- chau - le di un beso- HER- le dio otro beso- MO- le di otro beso-SA- le dio otro beso y no enredamos en un abrazo en el que ninguno quería despedirse....
Holiii como andan? Que les pareció el capítulo?? Donde creer que se iran de vacaciones? Y que pasarán en esa vacaciones?
Gracias a todos los que votan de verdad se súper agradece, y siempre escucho si tienen algo que criticar siempre que sea con respeto, los voy a tener en cuenta.
Los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.