Capitulo 19

2.6K 65 0
                                    

Narra Ro:

Estos días han sido increíble, creo que nunca antes me eh reído tanto en tan poco tiempo, al menos que yo recuerde, estamos todo el día jugando, riendo y compartiendo en amigos que se hace muy hermoso. Con Ney nos estamos llevando super bien, casi como antes, el me pudo aclarar y realmente era sincero, le creí cada palabara que dijo y por eso es que puede volver a confiar; y con Joaco estamos en un momento súper lindo, creo que estoy empezando a sentirme enamorada de él pero tampoco quiero ir tan rápido y después arrepentirme, hoy vamos a salir a tomar un helado junto a los nenes más chicos de este viaje, ya que los más grandes querían salir de compras y por ahí los nenes no aguantan mucho tiempo caminando, así que el Tucu y yo nos ofrecimos a cuidarlos, los cambiamos y nos fuimos a un parque que esta cerca, le compramos helado y yo llevé la guitarra. Nos sentamos en el pasto como en forma de circulo así nos podíamos ver todos y empezamos a jugar un poco con la música, cada tanto los chicos se animaban a cantar y Joaco nos pedía que cantemos alguna de Pablo Lescano, ya que el quería hacer la seña de que estaba tocando el piano y todos nos tentamos cuando el lo empezó a hacer.

@rociimessi_ subió una historia

Después de un rato bastante largo mi hermano me llamó preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato bastante largo mi hermano me llamó preocupado

M:- ey ro, donde se metieron? Están bien?
R:- hola no?- me rio-
M:- perdón holaa- dice en modo sarcástico- donde están? No dijieron que iban a salir?
R:- chabon te podes calmar un toque!? Están bien loco chicos, salimos a dar un paseo y nos quedamos en el parque  que está cerca de donde están las cabañas, tomamos un helado y Nos pusimos con la guitarra, ahora volvemos.
M:- si perdón, pasa que al entrar y nos ver a nadie me preocupe un poco.
R:- bueno tranqui no pasa nada, nos vemos
M:- dale te quiero hermanita
R:- yo también te quiero pesado

Así que nos levantamos y empezamos rumbo a las cabañas, llegamos y nos empezaron a cargar, nos viven jodiendo en que nos quedan re bien los nenes, pero falta para eso, obvio que quiero tener hijos pero más adelante.
Ellos habían comprado para hacer un asado así que empezaron a prender el fuego, yo aproveche para irme a bañar

Cuando salgo me empiezan a contar como le había ido a ellos y de que tenían ganas de salir a bailar, a mi me re copa la idea pero no hoy, porque tenia planeado hacer otra cosa, quería pasar un momento más tranquilo todos juntos.
Después de cenar, los nenes se quedaron dormidos ya que estaban cansado, nosotros nos quedamos un rato en la mesa hablando de que vamos a hacer.
K:- che que vamos a hacer al final? Salimos?
Rodri:- re salgamoss, esta re linda la noche
N:- todos estamos dr acuerdo en salir?- yo negué con la cabeza-
J:- porque no?? Dalee todavía jo salimos nunca a bailar.
R:- onda me re pinta salir pero mañana o otro dia, porque pasa que hoy quería que hagamos otra cosa, había planeado hacer algo que a mi particularmente me encanta hacer y creo que nunca lo hice con ustedes o con la gran mayoría.
Paredes:- que es lo que tanto quere hacer?
Leo:- ahh, ya se lo que querrás hacer voss y estoy de acuerdo, salgamos otro dia.
N:- pero que es?
R:- lo que quería hacer yo es un fogon, había preparado tipo un guión así esta un toque organizado y lo puedan disfrutar, además justo hoy hicieron fuego así que lo podemos aprovechar, pero obvio que si no les copa no lo hacemos y listo, salimos a bailar- veo que algunos tienen cara de confundido y que no tienen idea de lo que estoy hablando
J:- re siii, me encanto cuando lo hiciste en la casa de mis viejos.
Rodri, paredes y kun:- oaaa, que hicieron que??- lo mire de mala gana-
Di maria:- pero un pregunta que es un fogon? Onda que se hace pq nunca estuve en uno
R:- alguin más no sabe que es?,- varios asintieron- alguien estuvo alguna vez en un fogon?- la gran mayoría dijieron que no- bueno tipo al fogon puede ser de varias maneras y que cada uno o grupo le busca la manera que más le gusta, yo la que tenía pensada para hoy es tranqui onda es tratar de generar un lindo clima y yo voy a ir hablando y guiandolos, por ahí explicarlo es difícil que hacerlo.
J:- me interrumpe- yo también estaba en la misma que ustedes hasta hace un par de meses, en la que Ro mostró como podía ser y de verdad es un momento muy lindo, así que yo prefiero quedarme y salimos mañana.
N:- si de unaa salimos mañana.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora