Narra Ro:
Y bueno llego el momento de volver, aunque la verdad me quiero quedar, siento que estuve tan poco tiempo que voy a extrañar muchísimo a estas personitas, se que pronto las voy a volver a ver pero siempre está esa angustia cuando un viaje se termina, más aún cuando sentís que conociste a una personas que sabes que te puede hacer feliz, Joaco, pero se que dentro de unos día vuele a Buenos Aires ya que tiene que entrenar con la selección pero lo que el no sabe es que yo soy la hermana de leo, el nunca me pregunto mi apellido así que supongo que eso no lo sabe, pero por ahora tampoco se lo quería decir ya que no quiero que me utilicen para poder pasar tiempo con mi hermano pero pronto lo va a saber ya que voy a ir al entrenamiento para poder darle una sorpresa. Mi vuelo salía a las 14hs y el de joaco que volvía también sale a las 15hs, el llegaba justo para bajarse del avión e ir a entrenar.
Llegamos al aeropuerto vinieron a saludar toda la familia, Joaco también vino pero el tiene que esperar un ratito hasta su vuelo, salude a todos y no les voy a mentir se me callaron varias lágrimas, en un momento cuando ya terminé de saludar, siento que me tocan el hombro, me doy vuelta y ahí estaba el con una linda sonrisa, nos alejamos un poco de la familia ya que el quería hablar.
J:- Te quiero decir..._- yo lo interrupi por que necesitaba hablar con el-
R:- Para, déjame hablar a mi primero,- el asintió con la cabeza y yo tomé aire y comenze- vos también.-
J:- no entiendo, vos también que?- me dijo sin entender a lo que yo me referia-
R:- vos también me tenes loca desde que te conoci- el ahí se dio cuenta que anoche cuando me llevo a mi cama yo lo había escuchado lo que había dicho y puso una carita como de avergonzado-
J:- pensé que estabas dormida-
R:- lo estaba pero me desperté cuando me diste el beso en la frente.-
J:- me parece que no voy a volver a hacer eso ya que actúas muy bien- esto provocó la risas de ambis-
R:-le acarici su rostro- te voy a ser sincera- el asiento con la cabeza para que prosiga- en mis anteriores relación no las pasé bien, mi primera relación larga duro un año y medio y pensé que no iba a terminar de la forma en paso-respiro profundo para poder seguir hablando, el trato de interupirme pero noo lo deje- no para que termine porfas, lo necesito, en mi última relación seria sufri tanto emocional como físicamente,-con lagrimas en mi rostro porque no me pude contener mas- el me violó y me dejo embarazada cuando se enteró me pidió que abortara pero yo no quise me negué, y el con dos amigos más me secuestraron durante un mes y donde pasé por todo, sufrí un aborto espontáneo, compulsiones, me quedaron muchas marcas, casi muero, estuve en coma y lo peor quedé paralítica un mes y para mi eso me destruyó el mundo pq lo que más amo es bailar y no iba a poder, se que por ahí no te tendría que haber contado todo esto, no quiero sonar víctima, pero quiero que sepas es que estoy destruida y que ya casi no creo en el amor, y si en el caso que nos diéramos la oportunidad de conocernos y no funcionara quiero que termine de la mejor manera posible porque no podría soportarlo.
J:- el también estaba llorando y me abrazó estuvimos por varios minutos hasta que el reacciono y me agarró la cara- no era necesario que me lo cuentes, pero la verdad gracias por animarte a hacerlo se que no debió ser fácil, yo no soy así y jamás permitiría que te pasara, quiero que nos demos una oportunidad de conocernos, se que sufriste y no me puedo imaginar lo feo que debió haber sido así quee no pienso lastimarte, yo te voy a cuidar y respetar siempre.- yo sonrío y lo volví a abrazar-
R:- gracias de verdad joaco, sos una persona increíble.
J:- gracia a vos por confiar en mi y contarmelo- en eso se escucha que estaban llamando mi vuelo-
Así que le dio un beso a joaco en el cachete y me fui ya que iba a perder el avion
Antes de irme le dije una última cosa
" antes de lo que crees nos vamos a volver a ver y eso es muy pronto" el sonrio sin entender y yo me fui rápido sin dejar que me conteste....
Perdón ayer no subí capitulo porque me olvidé perdón, hoy tal vez subo otro pero sino mañana tiene otro capítulo si o si.
Espero que le esté gustando y si es así voten que me re ayudan.
Que les pareció este capítulo??
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomansaEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.