Narra Joaco:
Ro hace unos días sacó su tema que es de otro mundo, admiro mucho toda la dedicación que le pone a su trabajo, literal esta todo el día grabando o en el estudio de danza, la cual por ahí se nos dificulta para poder hablar, pero en dos día ya vuelvo para Buenos Aires y de ahí ir a la vacaciones con los chicos, siendo sinceros estoy muy emocionado, quiero que sea el die en que empieze las vacaciones.Mientras tanto aprovechó los últimos día en que estoy acá en Tucuman, literal estoy todo el día con mis sobrinas, de echo me hicieron un dibujo que la verdad me sorprendió mucho, estaban ellas dos en el medio en un costado estaba yo y del otro lado estaba la "tia" que la verdad al principio pensé que era mi hermana pero no después me contaron que era Ro y ahora que recuerdo así la llamaban ellas, en un principio no lo relacione y pensé que sabían algo, tipo con Ro no somos nada así que tampoco comenté que me estaba viendo con alguien, ya que mi mamá conoce a Ro, y a lo mejor no le guste o lo que fuera, se que a Ro por su parte se sentiría un poco incómoda, así que deje pasar el momento. Pero ese dibujo estuvo presente en mi todo el día, me hizo pensar en lo que realmente quiero en mi vida, pero en eso llego a donde yo estaba, el patio, mi hermana Julieta y mi hermano Fernando.
Julieta:- ey estas bien?- mientras me daban un mate-
F:- estas un poco raro- hice cara rara-
J:- sii todo re bien, por?- le devolví el mate-
Juli:-se sinceró con nosotros, claramente sabemos que algo te pasa- F:- por más que ya no vivas acá nos damos cuenta, es por una chica verdad?- cuando dijo eso lo mira y claramente se dieron cuenta que era una chica-
J:- para que mentirles si de todas formas no se van a creer la mentira- se rien- si es por una chica, desde el primer día me tiene loco y lo peor es que ustedes ya la conocen- hice una pausa para seguir pero me interrumpieron, a todo estos mis viejos no están en la casa por eso también es que decide hablar-
F:- QUEEEE?? QUIENNN? POR QUE NO NOS DIJISTE ANTESS?- todo lo dijo gritando más o menos que se entere todo los vecinos-
Juli:- es Ro verdad?- yo la mire confundido porque no entendí pero asenti- era obvio, desde el primer día que cruzaron mirada se tienen locos, la verdad es que no sabia si iba a pasar algo ya que no viven en el mismo lugar, pero me equivoqué.-
J:- si desde el primer día, pero no somos nada, onda hablamos literal todo el tiempo, nos juntamos y chapamos, pero la verdad ess que algo estoy sintiendo por ella y no se que hacer, onda en el hipotético caso que no funcione?-
F:- y eso que tiene?, si no funciona no funciona-
J:- es que si no funciona, no quiero que por mi Ro deje de venir y visitarlos, que tome las clases con mamá- juli me interrumpió-
Juli:- para joaco te estás mal viajando solo, en el caso de que no funcione, Ro va a seguir viniendo igual, ella acá también viene a trabajar, tiene sus alumnas y no las va a dejar tiradas- en eso tenía razón, ella es muy comprometida con eso- pero si es necesario no apures las cosas, descubrí bien lo que vos quere y ahí vez que hacer, ambos son excelentes personas que de un momento al otro sufrieron muchísimo por amor a punto de dejar de creer en el, pero que también de un momento al otro volvieron a aparecer esas esperanzas.
F:- juli tiene razón, de eso no te tenes que preocupar, acá lo que importa es tu felicidad y el tiempo va a ir resolviendo todas tus dudas, además creo que harían una hermosa pareja- lo último que dijo corto con el ambiente medio bajón que veníamos teniendo y nos reímos por su comentario.
J:- gracias de verdad, necesitaba hablar con ustedes, realmente no sabía como iban a reaccionar y claramente fue para bien jajaja, los amo- y nos abrazamos los tres-Después de un rato volvieron mis viejos y cenamos, nos pusimos a jugar todos al truco, la pasé increíble y en eso veo que me estaba llamando Ro así que decido contestar y subo a mi habitación para poder escucharla bien, pero antes escucho como mis hermanos se tientan ya que lo tenía a mi costado y pudieron ver quien era.
Estuvimos hablando como dos horas, en la cual ella me contó que hoy fue su último día dando clases antes de que nos fuéramos de vacaciones, por su tono se podía notar que estaba triste, me dijo que sus alumnos le prepararon una sorpresa y le llevaron para hacer merienda compartida y le hicieron una cartita la cual ellas la leyeron y eso provocó que Ro se largue a llorar ya que las iba a extrañar un montón, también hablamos de lo que vamos a llevar a las vacaciones y más boludeces, nos extrañamos muchísimo.
Estos últimos dos días antes de que me fuera aproveche y me junte con mis amigos de toda la vida, los necesitaba ya que no sabía cuando los iba a volver a ver, también aproveché al máximo el tiempo que paso con mi familia ya que ellos son todo para mi, son mi sostén de que mi vida no se derrumbará. La última noche hicimos cena familiar/despedida en la casa de mi hermano, después de comer mis sobrinas me preguntaron si yo los podía llevar a acostar, la cual accedí ya que las veía bostezar, subimos y fuimos a su pieza las ayude a ponerse el pijama y fueron al baño, se lavaron los dientes y volvieron, las acosté en su respectiva camas y les di un beso a cada una en la frente.
En coro dijieron:
A y G:- tiooo!!
J:- que paso hermosas?- se miraron y rieron, guille hace una seña como para que hable alma.-
A:- tío te queríamos decir algo, pero antes no tenes que prometer de que no nos vas a retar?
J:- que cagada se mandaron?, de todas formas saben que no soy capaz de retarlas, es algo grave?
G:- nono solo..
A:- te acordas el dibujo que te hicimos el otro dia- asiento para que prosigan- bueno fue apropósito en que te dibujamos con la tía, si bien nosotras le decimos tía sabemos que no lo es, pero que nos gustaría que si sea- resulta que estas pendejas son más inteligentes de lo que crei- la dibujamos porque queremos que sea tu novia-
G:-creemos que necesitas una novia, hace tiempo que estás solo y queremos que alguien te acompañe - me las morfo del amor- y con Ro son hermosos.
J:- y ustedes que son ahora cupido?- se rien- la verdad chicas es que ni me imaginé por que la habían dibujado, lo que si se es que ustedes por esa cosas no se tiene que preocupar, el tío está muy bien como esta, esta conociendo a alguien pero por ahora tiene que ser un secreto si?-ambas asienten y con una sonrisa picarona-
G:- como se llama?
J:- hoy no les voy a decir, pero cuando sea algo oficial les prometo que les voy a contar si?, bueno ahora a dormir que sino después su madre me mata
G:- chau tiooo! Que sueñes con los angelitos- ma acerco a su cama y le doy un beso mientras que alma decia-
A:- ese angelito tiene suerte y seguro se llama Ro, chau tío que descanses- eso me causó muchas gracia y reie al igual que ellas, fui a su cama y también le di un beso-
J:- que descansen las nenas lindas del tío! Y tal vez sueñe con ese angelito- me río y ellas hicieron cara de que no podían creer lo que estaban escuchando se volvieron locas- shh shh, hagan silencio que se van a enterar todos en la casa.
A:- tío es en serio?
J:- solo no estamos conociendo, pero necesito que me prometan de que no le van a contar a nadie-
A y G: te lo prometemos, no lo puedo creer!
G:- estoy muy contentaa- mientras se volvían a acomodar en la cama-
A:- yo iguall.- y también se acomodo-
J:- que descansen, nos vemos mañana!Al final llegó el momento de despedirme de mi familia, me acompañaron al aeropuerto y ahí nos saludamos, a todos se nos cayeron lágrimas, sabia que lo iba a extrañar demasiado. Alma y Guille antes de irme de dijieron que la tenga al tanto de lo que pasaba con Ro, estas chicas me volvieron loco desde que se lo conté, pero por suerte no se lo dijieron a nadie.
Termine de despedirme y en eso se siente que estaban llamando mi vuelo, así que de a poco me fui alejando, tomé el vuelo y más o menos en dos horas y media ya estaría en Buenos Aires, Ro me fue a buscar junto a su hermano fue muy lindo volver a verla con es sonrisa hermosa que tiene, embobados me tiene.....
Holiii perdón por no haberlo subido antes, espero que le guste, y si es así voten. El lunes rindo así que calculo que después volveré a subir muchos capítulos.
Se viene las vacaciones y todo puede pasar, Que creen?Quiero agradecerles a todos los que votan gracias por el apoyo, enserio se lo súper agradezco.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.