Narra Joaco:Como sabrán Ro hace unos días llegó a Italia, la fui a buscar al aeropuerto y fue un muy lindo reencuentro. Literal no nos despegamos ni un segundo, solo cuando tenemos que ir a trabajar. Por suerte ella volvió a trabajar en la academia que antes había empezado, así que cundo pudo volvió a retomar sus clases. Por mi lado tengo una pequeña molestia en la pierna izquierda por lo que no estoy yendo a entrenar, pero si sigo entrenando en la casa, solo que a esa pierna no la entreno ah.
El día de hoy había sido bastante tranquilo, a la mañana fuimos a almorzar con el Kun que hace unos días esta en Italia, le dijimos que se quede en nuestra casa pero se negó, le queda unos días y ya se vuelve para Barcelona, por suerte tocaron lindos días y pudimos salir a recorrer un poco de lo que es Milán. Por la tarde con Ro fuimos al parque Sempione, hace bastante frío pero con el sol no tanto. Estamos acostados en el pasto, nos sacamos un par de foto y hablamos de todo.
@rociiomessi_ publico una historia.
_-
-_
Me pierdo entre mis pensamientos, ya que desde hace unos días Ro en una historia de instagram puso algo que hizo que me tenga pensando, lo que vi fue que que le preguntaban si quería ser mamá y ella respondió que le encantaría pero por problemas de saludo tal vez no podía, lo de buscar un bebé se hablo bastante y ambos queremos pero esto no me lo había mencionado.R:- Joa...Joaaa...Joaquinnn en donde estas?- su comentario me saca de mis pensamientos.
J:- perdón, me re fui
R:- si boludo ya me di cuenta, hace como cinco minutos que te estoy llamando, en donde te habías ido?
J:- estaba pensando
R:- en que?
J:- en nosotros- la miro a sus ojos y ella hace lo mismo- porque no me dijiste?- ella estaba confundida-
R:- no te dije que cosa? No entiendo
J:- porque cuando hablamos de formar una familia y tener un bebé no me dijiste que no podías tener?- noto como su mirada desvía a la mía para mirar fijamente a sus manos y sus ojos se ponen cristalinos-
R:- lo que pasa es que no es un tema fácil, quise decírtelo pero nunca me anime, siempre me acobardo- se limpia su lágrima- cuando fue lo di mi ex y quede embarazada por la violacion, yo lo quería tener pero el claramente no y no tuvo mejor idea que encerrarme en nuestra casa hasta que me convezca, no lo logro y fue por eso que con dos amigos de el más mi ex me tuvieron encerrada casi un mes entero, en donde me paso de todo, más violaciones, golpes, tuve dos muy fuertes-hizo una pausa para poder calmarse, ya que supongo que hablar de este tema le trae malos recuerdos. Yo del tema mucho no se porque tampoco le queria preguntar y que se sienta incomoda, lo poco que se me lo contó ella o Leo pero muy por encima. Y me da tanta bronca que halla tenido que pasar por eso porque tanto ella como cualquier persona no se lo merece-
J:- ey amor no hace falta que me lo cuentes-
R:- no Joa quiero contártelo, me va a hacer bien y además mereces saberlo
J:- bueno esta bien, pero cuando quieras frenar lo haces, si?
R:- esta bien, sigo, esos dos golpes fueron demasiados fuertes, que por ahí en el momento no me di cuenta de la importancia pero cuando llege al medico claramente tenían importancia, uno fue en lo que es la columna, tipo el hueso que une la cadera con las pelvis, el sacro se me corrió de lugar, si en el golpe se se movía un poquito más hubiera quedado paralítica, me operaron y me lo acomodaron bien pero igual los primeros dos meses estuve paralítica y ahí sentí que el mundo se me vino abajo, creía que no iba a poder bailar más, pensé siempre lo peor. La otra lección fue causada por un golpe en la cabeza en donde tuve una hemorragia, los médicos me operaron pero estuve una semana en coma, en donde sufrí 2 paros cardíacos y me tuvieron que reanimar, también cuando me estaban operando sufrí otro- trago saliva y ya las lágrimas no las oculta, yo la abraze para poder contenerla y decirle que no esta sola- al estar encerrada tanto tiempo, viviendo a los golpes todo los días y comiendo muy mal, un día me levante y me sentía super mal, mareada, hasta que me vi abajo y estaba sangrando, me dolía muchismo, le empeze a gritar y vinieron pero tampoco sabían que hacer, del dolor y todo me desmayo y sufro la primera convulsión, que después me contaron los médicos que la convulsión fue por la hemorragia que tenia, y bueno así en ese estado no tuvieron mejor idea de meterme en varias bolsas de consorcio- se le quebró la voz y yo ya soy un mar de lagrimas igual que ella, me da mucha broca por lo que vivío.- y me tiraron por ahí, quien sabe donde, unos que pasaban por ahí vieron que se movía la bolsa y me ayudaron, llamaron a la ambulancia, llegué inconsciente al hospital y cuando me levante de eso ya había pasado una semana y ya me habían operado, me dijieron que de la manera que sucedió todo era muy mínimas las chances de que yo sea mamá, pero me dijieron que había un tratamiento para cuidar un poco el vientre, lo hice y en teoría puedo llegar a quedar pero que seria de riesgo, pondria en juego mi vida y la del bebe, Perdón te lo tendría que haber dicho.
J:- ey no seas bobi, no me tenes que pedir perdón por nada, yo sabía que habías sufrido pero nunca me quise meter porque no sabia si querías que yo sepa, no te iba a obligar a que me lo cuentes. Y me da broca por todo lo que te paso, porque no te lo mereces, yo no entiendo que se le pasa por la mente a las personas para hacer ese tipo de cosas, posta no lo entiendo, no me entra tanta maldad en el cerebro. Y sabes que lo que necesites yo voy a estar siempre, nunca te voy a dejar y menos que menos jamas pienso hacer algo parecido. Sos una persona increíble y puedo asegurar que el día de mañana ya sea que quedes embarazada o que adoptemos vas a ser la mejor mamá del mundo y esa personita va a ser la más afortunada del mundo lo puedo asegurar, porque yo que estoy con vos quiero envejecer juntitos.
R:- Gracais amor, te amo, no sigas tan tierno que no voy a parar más de llorar- reimos- pero me gustas que seas tierno ah, igual quien dijo que vos serias lindo de viejito
J:- yo también te amo hermosa, eso es más que obvio que voy a seguir siendo facherito- hago cara de superado-
R:- y siempre vas a tener el ego allá arriba- reimos-Estuvimos un rato más hablando y volvimos a nuestro hogar ya que teníamos mucho frío. Lo que siguió del día fue bastante tranquilo ya que no hicimos mucho más que preparar la cena juntos mientras que cantamos y bailamos para luego ver una peli con mimitos.
@tucucorrea publico una foto
●○
○●
A @rociiomessi, @leomessi, @irmacorrea, @emilia, @khea, @leanparedes, @kunagüero y a 974.836 más le gusta tu publicación
@tucucorrea: sabes que me tenes en toda y hoy más que nunca por haberme confiado tu experiencia de vida, no cualquiera lo hace y se que debió ser muy doloroso e impensable por lo que te toco vivir, jamas de los jamases permitiré que te vuelva a suceder porque estaré ahí cuidándote para siempre por más que no quieras. Sos la persona más increíble y buena que conocí y fuiste la persona la cual saco lo mejor de mi, Te Amo!💘💘 💣
@rociiomessi_: llore toda la tarde, queres que lo siga haciendo? Te amo con cada partecita de mi cuerpo, claramente lo mejor que me paso en la vida sos vos amor, te amo💘💘 💣
@rodrigodepaul: se nos puso sentimental, banca que llevo pañuelitoss
@leanparedes: son tal para cual, los amo amigos
↪ se te quiere perrito@leomessi: estos dos me hacen tan bien, y que tengan esa confianza me encanta, vengan a visitarnoss🇨🇵
↪rociiomessi_: vos también podes venirr@mariabecerra: son hermossoss💜💜
Cargar más comentarios...
...
Holiss capítulo nuevo y creo que diferente al resto, si les gustó saben que pueden votar y comentar.
Lo narrado por Rocio es una historia verdadera, la cual la sufri yo hace unos años, lo que voy a esto es que estamos todxs juntxs y que saben que no están solos, son situaciones sumamente dificiles y delicadas pero que se puede salir, en mi caso fue muy complicado poder volver a sentirme cómoda tanto con migo misma como con los demás, de a poco con ayuda de familia y amigos puede seguir adelante. Si sufren violencia, acoso o algo parecido pidan ayuda, y si es necesario me lo pueden pedir, estamos acá para poder apoyarnos.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomantikEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.