Narra Ro:
Y bueno algún día se tenía que terminar las vacaciones y ese día es hoy, por suerte el vuelo con Joa sale a las 18hs por lo que nos deja disfrutar un poco el día. Di María, Rodri, kun ya se fueron, su vuelo salía a las 6hs aproximadamente, mientras que el vuelo de mi hermano y Lean sale a las 16hs por lo que vamos a ir a almorzar todos juntos, para poder despedirlos, y el viaje de Ney sale al mismo horario que el nuestro así que los tres nos fuimos un rato a la playa para poder aprovechar esas horas.
Cuando terminamos de almorzar volvimos a la cabaña para q pudieran agarrar las valijas y de paso nos despedimos, odio estos momentos porque son los que más me duelen, se que los voy a volver a ver, pero el problema es que no se cuando. Ya había saludado a todos solo faltaba mi hermano.
M:- y bueno, llego el momen...- no pudo terminar de hablar que lo envolví con mis brazos y largando algunas lagrimas-
R:- odio estos momentoss, no me quiero despedir, te voy a extrañar un montonaso-
M:- ay Ro no seas exagerada, nos vamos a volver a ver en cuando menos lo esperes de verdad- seguíamos habrazados, hasta q el me separa y me hagarra de la cara para mirarme a los ojos- yo te voy a extrañar más enana.
R:- no soy enana- lo miro de abajo para arriba- entodo caso el enano sos vos- nos reimos- te amo hermanito
M:- y yo a vos enana- le pegue en la nuca despacito para que sepa que no me gusto su comentario- más te vale que hablemos seguido- asenti- y de que me tengas al tanto de lo que pase con el- señala con la cabeza a joa-
R:- obvio que te voy a contar todo
M:- y vos-le empezo hablar a joa- espero que me cuides a mi hermana, confío en vos?
J:- se va acercando a donde estoy yo- obvio que lo voy a cuidar, no voy a dejar que nadie la lastime, de verdad- me abraza por la espalda-
M:- esta bien, pero lo más mínimo eh, te hago cagar-
R:- enserio la podes cortar ya con tus celos sobreprotectores?
M:- nop- se acercó a joa y lo abrazo la cual también le correspondió el mismo-Bueno ya se fueron todos, estuvimos un rato en la playa y luego volvimos para poder bañarnos y cambiarnos, para poder salir al aeropuerto, teníamos que estar media hora antes y teníamos un camino de 30 minutos, por ende teníamos que salir una hora antes.
Al ya estar listo, devolvemos las llaves a la dueña de la cabañana que fue muy amable con nosotros en el tiempo que estuvimos quedando y salimos rumbo al aeropuerto, Ney conducía, joa fue en el asiento del copiloto mientras que a mi me tocó ir atrás, pero fui quien eligió la música en el camino, puse de todo un poco, desde Mari becerra hasta Abel pinto, si tengo un gusto muy amplio en música y me encanta.
Al llegar al aeropuerto nos despedimos de Ney y su hijo Davi y prometimos en que no tenemos que ver más seguido, si bien es mi ex, pudimos aclarar todo y ahora nos llevamos super bien.
Se escucha nombrar nuestro vuelo así que empezamos a caminar a la dirección que se decía, subimos al avión, a mi me tocó del lado de la ventanilla, en realidad le toco a Joa pero lo convencí para que me lo cambie. Estuvimos un rato hablando boludeces, después vimos una peli y ambos nos quedamos dormidos hasta que nos llegó la cena, la cual estaba muy rica, luego de terminar nos abrazamos con el Tucu y nos volvimos a quedar dormidos, hasta que una azafata nos despierta avisando que ya habíamos aterrizado. Ya estábamos en suelo Argentino, me muerooo. El vuelo fue bastante tranqui, ya que lo dormí todo ni sentí si hubo turbulencia. Llegamos a las 6am, pedimos un taxi para que me llevarán hasta mi casa, cuando entro a mi casa me tiro en el sofá ya que lo extrañaba, de verdad es muy cómodo, no se imaginan cuanto. Preparamos el desayuno ya que ninguno de los dos tiene sueño porque dormimos todo, una vez listo nos fuimos a tomarlo al patio, llevamos una mesita y ahí nos quedamos un rato.R:- che joa, viste que yo te conté que tengo preparada una sorpresa para vos-asiente con la cabeza para que yo siga hablando- bueno va a ser hoy, pero no es acá, onda solo te voy a decir que te armes un bolsito con un poco de ropa.
J:- que a donde vamos?
R:- no te puedo decir, sino ya pierde el sentido, creo que te va a gustar.
J:- sea donde sea, si voy con vos va a ser el mejor lugar.- me puse colorada y lo noto-
R:- vos queres que yo viva colorada, deja de ser tan chamuyero- lo beso- bueno dale vamos a prepara eso así nos vamos.
J:- dale hermosa-Al pasar una hora ya habíamos acomodado todo lo que necesitamos, yo le había pedido a Mari de que me haga un favor y que lo dejara escondido en mi casa, es un pequeño regalito para mi tucu. Al cargar todo en el auto, teníamos hora y media de viaje, a el nunca le conté de que con mi familia teníamos una casa del campo, así que supongo que no sospecha nada. Mientra en el viaje escuchamos música y el hizo el mate, le mostré mis próximas canciones que voy a sacar y les encantaron. Casi llegando a la casa, me empezó a preguntar de todo como que hacemos acá?, en donde estamos?, hay comida?.
R:- joa te podes calmar un toque, es algo lindo, pero si queres volvemos.
J:- nono, pase que estoy ansioso porque no se a donde estoy yendo.
R:- tranqui, es un lugar muy bonito y para que te quedes tranquilo estamos ya casi llegando a la casa del campo de mi familia- vi que se preocupo cuando dije familia, ya que solo conoce a mi hermano- para tu información no hay nadie en la casa, solo vamos a estar vos y yo - dejo de preocuparse y empezó a ver el paisaje.Llegamos, dije estacionado el auto, bajamos y le empeze a mostar todo el lugar, la verdad hace mucho tiempo que no vengo, tiene un poco de polvo que en un ratito lo pudimos limpiar.
Esta casa era de mis abuelos, siempre todas las vacaciones desde que tengo memoria venimos y nos quedamos todas las vacaciones, pasamos las fiestas acá y volvíamos recién para cuando teníamos que empezar de nuevo el cole. En esta casa hay muchas anécdotas hermosas que siempre es lindo recordarlas.
Además hay un lugar oculto cerca de acá en donde siempre todas la tardes íbamos con mi abuelo para ver el atardecer, solo nosotros dos nadie más, además le decíamos que es oculto porque jamás vimos gente y espero que siga así porque ese es mi lugarcito especial, es un lugar en donde charlábamos y nos contábamos todo, el era como mi confidente porque a pesar de que yo le contaba todas mis travesías el no contaba ninguna, el hace un año y medio falleció y este lugar se volvió mucho más especial para mi, trato de venir siempre que puedo y me siento ahí, donde siempre estaba con mi abuelo y le cuento todo lo que me paso durante ese tiempo, yo sé que el en alguna parte me esta escuchando y me siento acompañada.@rocimessi_ publico una historia
@leomessi respondió tu historia: como que no me contaste que ibas a ir a la casa de los abuelos?? Nos hubiéramos hecho un tiempo e íbamos.
@rocimessi_: lo que pasa es que quería traer a joa para pedirle que seamos novios oficiales. Pero cuando estamos de nuevo por Argengina organizamos y vamos todos
@leomessi: pícara me salio mi hermana, mucha suerte, te amo....
holiss, como están? Que cuentan? Espero que le guste el capitulo y Si es así pueden votar.
También siempre escucho todas sus propuestas y las tengo muy en cuenta.
Gracias por todo el apoyo que le están dando a la novela, de verdad empeze pensando que no iba a tener ni una vista y nada que ver y eso es gracias a todxs ustedes, GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
عاطفيةEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.