Narra Ro:
Hace dos semanas que volvimos a ir al médico con Joa para ver que nos dice la doctora, la cual me hizo de nuevo los estudios y agregó algún otro y todos dieron normal, por lo que no me podía mandar a hacer un tratamiento de fertilización ya que en teoría esta todo en orden, pero si me dio una pastilla que la tengo que tomar a la mañana en el desayuno, que por lo que entendí esta pastilla me va a ayudar.
Joa no me deja ni un segundo sola, quiere estar en todo momento junto a mi para poder cuidarme y me gusta, pero no me imagino el día que quede embarazada joa va a estar todo el día junto a mi sin despegarse. Pero a apesar de eso estamos más felices que nunca, cada vez pienso que fue lo correcto venir a vivir a Italia por amor.
En estos momentos estamos en la pile tomando mates, aprovechamos y bañamos los perros ya que hace bastante calor y pobre lo re sufren. Hoy tipo 20hs llegan Maxi y Agus, si son los que forman MYA, tenemos una re linda amistad y en nada sacamos un tema juntos, estoy muy contenta de que me puedan venir a visitar ya que hace un montón de tiempo no nos vemos y los extraño como a todos mis amigos de Argentina.
@rociiomessi_ publico una historia.
@tucucorrea publico una historia.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomansaEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.