Capítulo 30

1.7K 48 1
                                    

Narra Joaco:

Al final firme contrato con el inter, estoy muy contento y mañana debutaria, los primero días en Milán me estaba quedando en la casa de Lauti ya que me iba a quedar en un hotel pero el se ofreció a quedarme ahi y no me negué, pero ya conseguí casa, así que no lo molesto más, hace una semana ya estoy instalado  pero me faltaba que me traigan unos muebles  de mi casa de Roma, la cual me llegaron ayer, los acomode y hoy día me duele todo el cuerpo por estar moviendo de un lado al otro los muebles porque no me gustaban como quedaban, hasta que encontré uno que me gusto su ubicación y así quedaron.

Con Ro nos estamos comunicando todo el tiempo, aunque hoy no me contesto los mensajes me pareció raro, pero ella me contó que el domingo hacían un almuerzo familiar para despedirla, así que supongo que es por eso, ella creo que ya terminó de organizarse con sus cosas y tuvo unos días complicados porque claramente las despedida no es algo que le gusta a alguien y más cuando se van a vivir al otro lado del mundo, trate de cómo pude de consolarla a la distancia pero era un poco difícil, tenia muchas ganas  de estar ahí con ella para que no tuviera que pasar todo ella sola, pero las cosas se dieron así y no las puedo cambiar, su pasaje es para el miércoles a la noche así que llegaría el jueves la cual yo iría a buscar al  aeropuerto. 

Hoy tuve entrenamiento por la mañana y hoy a la noche tengo que ir a dormir temprano ya que mañana tengo mi primer partido, si bien no voy a estar como titular pero el técnico me dijo que voy a entrar en el segundo tiempo. Así que el día consistió en estar todo el día al pedo en casa hasta que vino Lauti con Agus, su novia y su hija Nina que es hermosa. Quedamos en cenar ya que quería un poco recompenzarles por el hospedaje en su casa. Compartimos una cena muy linda, aunque no cocine, solo pedimos ya que si cocinaba tal vez mañana ninguno de los dos podría jugar el partido, jajaja.

Hablamos mucho de fútbol, el me decía que lo más probable en el segundo tiempo entre yo por el, especulamos quien podía llegar a salir para yo entrar,  también hablamos un poco de Ro, cuando venia y como le estaba llendo con las despedidas.

Narra Ro:

Ya es domingo, tengo preparada todas mis valijas, claramente no me puedo llevar todo, me llevo mucha ropa y cosas necesaria, el resto me lo van a  mandar en correo en unos días cuando ya este instalada en la casa de Joa. Al Tucu le dije que hoy me despedía de mi familia, en que iba a  almorzar, la cual fue exusa, ya que voy a estar en el avión rumbo a Milán,pero es sorpresa. La únicas personas que saben que me voy hoy es Agus y Lauti, por suerte a ellos los super conozco y tengo la mejor con ambos, les avise a ellos ya que yo llegaría mañana a la mañana y necesitaría un lugar en donde quedarme hasta el partido en donde le voy a dar la sorpresa, quedamos en que Agus me pasaría a buscar para llevarme a su casa y almorzar juntas.

Pero mientras tanto estoy en mi casa, recordando por todas las fiestas y charlas que pasaron por ahí, obviamente a esta casa la voy a seguir teniendo pero no se cuando volveré, una bocina del auto de Khea me saca de mis pensamientos,  ya era hora, agarre mis valijas, las cargamos en el auto, mientras saludo al resto, había ido con Mari, Lit, Emi y Duki, nos dirijimos al aeropuerto, al entrar al mismo ahí estaban literal toda mi familia y amigos, este momento me parte el corazón, menos mal que les dije que no quería que vengan, al final ni me hicieron caso con lo que yo quería. Despues de llorar y saludar a todos empezaron a llamar mi vuelo, eso significaba que mi tiempo en Argentina se estaba acabando para empezar en Italia.

Vi que tenia varios mensajes de joa, trate de contestarle pero ya no tenia señal, así que no pude. Estaba en el avión, tengo 16 horas de viaje así que me mire todo netflix básicamente

[.]

Ya estoy en Italia y no lo puedo creer, el vuelo fue super tranquilo, menos mal porque mucho los aviones no me gustan. Al llegar recojo las valijas y salgo en búsqueda de Agus, y ahí estaba ella tan linda y además su preciosa hija Nina, a ella no había tenido la posibilidad de conocerla en persona pero es un amor. Nos dirijimos a su auto y empezamos rumbo a su casa, teníamos hora y media así que pusimos un poco de música, la cual veíamos a Nina que con sus brazitos y piecitos los movía como si quisiera bailar, mientras que nosotras nos podíamos al día.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora