Capitulo 25

1.9K 54 4
                                    

Narra Joaco:
Hoy es el ultimo día en Bali, ya mañana cada uno vuelve a su casa o se va de vacaciones con la familia, en mi caso vuelvo unos días a Argentina, la idea era ir a Buenos Aires, pero me llego una propuesta del Ineter para que valla a jugar a su equipo, en estos momentos soy jugador de La Lazio, es un gran equipo que me ayudo un montón, estuve tres casi cuatro años y conocí a gente muy buena. Por lo poco que se la propuesta es muy buena, además es un equipo que me gusta mucho y siempre soñé en poder jugar ahí, teniendo en cuenta q también hay un argentino, el toro Lautaro Martínez, así que tampoco estaría solo, el problema sería que me tendría que volver lo antes posible a Milán para poder conocer bien la propuesta y en el caso de aceptar, firmar el contrato y buscar una casa. Yo tenia pensado quedarme las dos semanas que me quedan en Argentina, pero solo me voy a poder quedar una, todavía no le conté nada a nadie porque como todavía no es una realidad no quiero cagarla contándolo y que después no suceda, pero a Ro le tengo que contar ya que me voy a quedar menos tiempo que el que habíamos planificado.
Hoy es un día bastante tranqui, a la mañana todos empezaron a hacer las valijas para poder luego disfrutar el día, hoy me tocaba cocina junto a Di María y para aprovechar que es nuestro ultimo día vamos a hacer Fideosal Disco, yo soy muy bueno con la pastas y el usando el disco, literal todo cocina ahí, fuimos a hacer las compras, teníamos media hora de viaje, así que hablamos de todo un poco, cuando llegamos hubo varia gente que nos reconocieron y nos pidieron fotos las cual accedimos y nos quedamos charlando un rato con ellos. Terminamos de comprar, además compramos helado ya que no puede faltar, como la ida teníamos media hora de viaje.
D:- Como estas en Lazio? Tenes alguna propuesta de otro equipo?
J:- Todo muy bien, la verdad es que me gusta mucho el equipo que tenemos- hice una pausa porque no sabia si contarle o no-
D:- Y la propuesta cual es?- lo mire sorprendido- es obvio que te ofrecieron algo, estas teniendo un muy buen rendimiento y sos alto jugador, pero tranqui si no quieres contar ta todo bien.
J:- Bueno si tengo algo, pasa que no lo quería contar hasta que sea real, pero bueno ya fue, sino es tu culpa- reímos- me llamaron del Ineter- justo estábamos en un semáforo y me miro y no lo podía creer, yo tampoco para ser sinceros ajaja-
D:- queee? Amigo te felicito, es un tremendo club, posta, te lo re mereces. - agradecí y quedamos un rato en silencio-   cuando te llamaron?
J:- antes de ayer, te juro cuando me llamaron no lo podía creer, de hecho pensé que alguien me estaba haciendo una broma y en la primera vez que me llamaron le corte, te juro la re flashee, ya  después me llamo mi representante y me conto de que había sido un pelotudo porque realmente era el presidente del Inter  y no lo podía creer porque no le había contestado, alto boludo mal soy, pero bueno después me volvieron a llamar y ahí si conteste y me explicaron un toque, me dijeron que tengo que ir lo antes posible así me terminaban  de explicar todo.
D:- Que pelotudo que soss, igual te entiendo, a mi cuando me llamaron del psg también me paso una situación parecida, pero bueno, cosas que pasan- nos tentamos mal, porque claramente no suele pasar de ser tan pelotudo con el club que te quiere comprar, hizo silencio de repente como si estuvieron pensando y hablo- pero vos de acá no te vas las dos semanas a Argentina?
J:- sip, onda todavía no le dije nada a Ro, pero lo tengo que hablar, seguro hoy a la siesta se lo  cuento, porque onda voy a ir con ella pero solo una semana, espero que me pueda entender.
D:- Hay Tucu seguro te re entiende, onda se esta por ir a vivir a otro continente por vos, y piensas que no es capaz de entender esto- un poco de razón tenia pero bueno el miedo  y la inseguridad siempre las tengo-

Justo llegamos asi que bajamos y empezamos a cocinar, los niños estaban en la pileta junto a Kun, Anto, Lean y jorgelina, mientras q Ro con las camis estaban tomando sol, los demás estaban terminando de ordenar todas sus cosas, empiezo a hacer la salsa y en eso viene Ro
R:- hola hermoso, queres q te ayude?- me abraza por detrás y luego me gira para poder besarme-
J:- hola hermosa, nono tranqui, ya lo hago yo- mucho no le gusto la respuesta pq quería ayudar pero se sentó arriba de la mesada- que haces?
R:- me voy a quedar a acompañarte, a lo mejor después necesitas ayuda- sonreí, esta mujer si que me tiene loco-

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora