(Volvemos al dia en que Ro viajo a Tucuman)
Narra Rocio
Llegue súper bien, sin ninguna complicación en el viaje ahí me encontraba irma que después de un abrazo eterno nos fuimos a desayunar, cuando nos contamos todos los chismes nuevos que teníamos decidimos ir a la academia, si con todos los bolsos pero ya era normal, Irma tenía que estar ahí ya que era la que recibía la gente y eso, yo por otra parte como había un salón solo decide ir y entrenar un poquito, luego de eso decido que quería bailar pero algo tranqui, y decidí que me voy a poner a improvisar, ya que lo amoo hacer porque siento que das el máximo de uno y además para mi es una forma de poder expresar todo aquello que con palabras no podía.
Estuve bailando hasta las 14hs hasta que veo se asoma y me dice
I: -que bonitooo-yo frene ya que me dio un poquito de verguenza-, segui segui.
R:- nono tranqui, paso algo?- ya que no solía verme cuando improvisba.
I:-no solo te decía que me voy a casa, quería saber si venís ya que es tarde y tal vez tenes un poco de hambre.
R:-si la verdad que un poquito de hambre tengo-reimos- vamos.Agarre mis cosas y nos subimos al auto estábamos a 10min yo aproveché para mirar un poco ig y subir una publicación.
@rociimessi_ subió una historia
Tucuman, Argentina.
Al llegar a la casa, vinieron corriendo Alma y Guille que eran hijas de la hermana del tucu, yo me agache y las abraze súper fuerte por todo lo que las extrañaba, ellas me decían tía, pero en realidad no lo soy.
A y G:-te extrañamos muchoo- y me llenan de besos.
R: yo también las súper extrañee no saben todo lo que las quieroo- y ahora era mi turno de llenarle de besos.
A:- venii vamos a jugar
G:- siii tiaa vamos a jugar estamos jugando a dibujar.
R:-me encantaría pero me quiero ir a bañar, porque estoy muy transpirada- ellas me ven con cara de asco-
G: waquale tiaa sucia.
A:bueno tía anda a bañarte y después jugamos.
R: dale de unaa.
Salude al resto de la familia ya que no los veía hace mucho y dije que me iba a bañar además aprovecha hasta que esté la comida.
Cuando me termine de bañar, me cambié y aproveché el espejo y me saque un par de fotos que después subí a ig.
@rociimessi_ público una historia hace 25min@leomessi respondió tu historia: olaaa, o acaso ya te olvidaste de mii, tengo extrañitis.
@rociimessi_ holiiii yo también te extrañoo, obviamente no me olvide de vos pero al parecer vos a mi si😔Nono, para que sepas el viernes voy a hacer una pequeña fiesta en casa(Rosario) estas re mil invitada, van a estar los jugadores de la selección😉
Estoy en Tucumannn, no creo poder ir pero te aviso
😤😤
Creo que se enojó,Yo ya sabía de la fiesta porque me aviso Anto, y era obvio que voy a ir por eso es que vine durante la semana a Tucuman , pero le quería hacer una sorpresa a mi hermanito.
Después de eso baje y ya estába la comida y ayudé con la mesa, estuvimos rato largo hablando todos juntos hasta que empezamos a acomodar la mesa y yo me ofrecí a lavar los platos.
Luego de un rato me puse a jugar con las chicas en el patio y en eso siento el timbre pero no le di mucha importancia y Alma y Guille tampoco así que pensé que no era nada interesante.
...
Hola gente espero que le esté gustando, si pueden votar y compartirlo ya que soy nueva en esto de los recontar re mil agradecería💖
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomansaEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.