Capítulo 31

1.7K 52 0
                                    

Narra Ro:

Que decirles ya paso un mes desde que estoy acá viviendo prácticamente un sueño, es hermoso, si bien cada tanto me agarra la extrañitis, por ahí no mucho con mi familia ya que de por sí no vivíamos en la misma provincia, pero a mis amigos los extraño un montonaso, estoy todo el tiempo tratando de comunicarme con ellos, por ahí con la diferencia de horario es complicado tener una conversación fluida.

A joa cada día me enamoro más de él, es tan tierno y dulce que temo que todo esto sea un sueño, mientras tanto lo voy a disfrutar. El Tucu tiene unos días libre así que él me dijo si no quería que fuéramos de vista a la casa de Paulo Dybala que vive en Turín, también en Italia y yo acepte con gusto, sé que son amigos y no se lo voy a negar.

Algo ya entiendo de italiano, si me hablas muy rápido no te caso una, pero si me Tenes paciencia te entiendo, con la pronunciación soy un queso tengo que mejor un montón, pero de a poco va queriendo. Con respecto al trabajo, la primera semana me puse en campaña para ver que podía conseguir y Agus me ayudó mucho, ya q el idioma no me favorecía. Por suerte encontré una academia que necesitaba profe q hablé español ya que tenía varios de sus alumnos que no manejaban otro idioma, por suerte me tomaron y empecé a trabajar ahí. Con lo que es mi carrera musical decidí que voy a seguir grabando con Big One, cuando tenga q grabar voy a ir para allá o el vendrá ya que joa me había armado un pequeño estudio en la casa, mientras tanto no vamos a manejar con videollamadas y mensajes. En unos días sale mi canción nueva y estoy muy contenta, aunque me hubiese gustado estar en Argentina junto a Tiago ya que el tema es con él, pero la voy a pasar en Turín con amigos nuevos ah jajajaj.

J:- amor, ya llegue-
R:- estoy acá en la cocina- se acerca para darme un beso y nos abrazamos por unos segundos y luego se sentó en las sillas de la cocina- como te fue en el entrenamiento?
J:- re bien, no doy más igual no mataron básicamente, pero ahora tenemos unos días libre así que me recupero-
R:- se te nota que estas cansado, queres bañarte y luego almorzamos?
J:- Bueno dale, estoy todo chivado, que estás haciendo de comer?
R:- hice unas milanesas a la napolitana con puré y me iba a hacer un poco de ensalada vos queres?
J:- si obvio, igual no tanto.- se me acerca para besarme y se fue arriba a cambiar-

Termine de cocinar y acomode la mesa para que podamos almorzar, en eso bajaba joa ya bañado y perfumado y me derrito, me ayudo y nos pusimos a comer, quedamos en que vamos a salir a cenar con Lauti y Agus, hablamos un poco de como estuvo su entrenamiento y hoy tenía doble turno así que después se tendría q ir al igual que yo ya que tengo clases.

Ambos nos cambiamos y él se ofreció a llevarme a la academia ya que entrábamos los dos al mismo horario y estaba cerca. Teníamos 10 minutos de camino, la cual se pasan super rápido.

R:- chau amor, nos vemos en un ratito- lo beso-
J:- chau linda, a las 19hs terminas- asentí- bueno te paso a buscar-
R:- Bueno dale- estoy por salir del auto-
J:- no para -saca algo del bolsillo- toma para que tengas una copada clase- me dio mi alfajor preferido junto a una barrita de cereal que amo-
R:- ay amorr, no hacía falta de que me des nada
J:- lo sé, pero lo quería hacer.
R:- te amo- conectamos miradas y luego  el me beso-
J:- yo también te amo Ro!- ahora si me baje del auto aunque no quería, me quería quedar con el, no puede ser tan tierno.

Después de dar las clases que tenía hoy, tenía ganas de probar tomar clases con una profe que hay, todavía no conseguí un grupo en el que este como alumna ya que no hablo el mismo idioma lpm. Pero voy a probar tal vez entienda algo, las profes de acá todas hablan italiano y algunas también saben español y otras inglés, por suerte inglés si entiendo así que con algunas me puedo comunicar y son las que por ahí me estoy haciendo amigas. Para tomar la clase tenía 5 minutos libres así que aproveche para estar en Instagram.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora