Capitulo 9

3.6K 108 2
                                    

Narra Ro:

Después de unos días desde que me besé con Joaco, que la verdad sigo sin caer, ya que fui yo quien me acerque a darle el beso la cual el me lo siguió, fue un momento hermoso, desde ese día hablamos un montón y hacemos salidas juntos. Estos días no lo eh visto mucho ya que el esta entrenando con la selección ya que mañana tienen partido por lo que hoy tienen que concentrar, hoy a vamos a ir a ver el entrenamiento con Anto ya que estamos aburridas.
Me bañe y me cambie, baje a la cocina en donde estaba Anto cocinando, así que la ayude y almorzamos, después de un rato vimos la hora y ya teníamos que salir al predio en donde se encontraban los chicos. A todo esto nadie sabe que me besé con el tucu solo mi hermano, a mis amigos ninguno le conté, pero creo que lo tendría que hacer.
Llegamos hasta donde estaban los chicos y estaban a punto de empezar, pero antes nos vinieron a saludar, y no me resistí las ganas que besé al tucu al frente de todos, lo que provocó que se enteraran que algo estaba pasando, y todos empezaron a gritar como agitando, pero nos pusimos un poco incómodos y nos soltamos, miro y el kun tenía una cara de culo, que era entendible porque me trataba como si fuera su hermanita menor, pero tiene que entender que ya estoy bastante grande, el se dio vuelta y se fue a los vestuarios.
R:- estas bien?-mientras me siento al lado de el.
K:- si estoy bien, solo que me molesto que no me lo contaras, sabía que había una conexión entre los dos y pensé que me lo ibas a contar- me miró fijamente a los ojos, parecía que le había dolido-
R:- lo siento de verdad, te lo iba a contar después del entrenamiento, yo tampoco querías que te enteres así, igual no estoy en nada con el, solo estamos viendo que onda-
K:- y el te hace feliz?- yo asiento la cabeza mientras que sonrio- bueno entonces te voy a apoyar en lo que tengan, el es un buen pibe así que me alegro también por eso,, pero olvídate que te vamos a re cargar con los pibes ahora-
R:- pregunta, cuando ustedes no me cargaron?- reímos y nos abrrazamos-
K:- y ahora quiero saber todo, ya lo hicieron? Cuando se basaron?
R:- nono, todavía no lo hicimos, quédate tranquilo que si querés te cuento cuando pase jajaj, nuestro primer beso fue en la casa de mi hermano, en la fiesta del otro día, ese dia leo me hablo y también hablo con el pero por separado, después le pregunté al Tucu si podíamos hablar afuera ya que no sabía que le había dicho mi hermano y me preocupaba, y bueno nada nos besamos
K:- bueno espero que estes feliz, y si no es así yo me voy a encargar- en eso entra Anto-
A:- eyyy a vos, Kun! Te están esperando para entrenar-
R:- gracias- lo abrazo y le doy un beso y se va-
A:- todo bien?-asiento con la cabeza- vamos?
R:- sisi vamos primero voy a ir al baño y voy.
@rocimessi_ público una historia

@rocimessi_ público una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó el entrenamiento estuvimos un rato con los chicos y nos fuimos ya que no nos podíamos quedar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando terminó el entrenamiento estuvimos un rato con los chicos y nos fuimos ya que no nos podíamos quedar ahí. Antes de irme leo, mi hermano, se acercó
M:- mañana al terminar el partido vamos a ir unos cuanto a casa así que si pueden preparar algo ahi con Anto se los agradecería.
R:- dale hermanito, pero acaso somos sirvientas-ambos se ríen- no te hagas problema después decime cuantos son aisi organizamos para hacer un asado, obvio nosotras compramos y ustedes lo hacen, trato echo?- le extiendo la mano y el me la acepta-
M:- trato echo, ahora anda que nos van a retar.- le di un beso y me fui.

@rocimessi_ acaba de publicar una publicación

A @tucucorra, @neymar, @maribecerra, @big_one @julianalvarez y a 268

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @tucucorra, @neymar, @maribecerra, @big_one @julianalvarez y a 268.012 más le gusta tu publicación.

@rocimessi_: vamo hacerlo como si no importara? Ft?
Adelantamos temita?

@dukisj: otro palo pa' la historia!
↪🤫🤫
@tucucorrea: y si es con vos, pues claro
@kunaguerro: ojito voss
@tini: tenemos que ir al estudio iaaa
↪pues claro mi cielaa
@neymar: 😍😍😍

Cargar más comentarios...

Narra Joaco:

En estos días no puedo parar de pensar en Ro, bueno desde que la conozco es que no dejo de pensar en ella, hablamos todo el tiempo, y la verdad es que no me aburro, con mi ex me pasaba que me aburría al toque, pero con ella no es lo mismo.
Hoy nos tocó entrenamiento doble, así que estamos a mil, ya que mañana jugamos partido, y hoy nos toca concentrar.
En el entrenamiento de la tarde vino Ro y Anto que no teníamos ni idea de que venían, así que la fuimos a saludar y de repente ambos nos olvidamos de que había gente y nos dimos un pico, la cual no me importó pero creo que el Kun se enojó pero Ro fue hablar con el, mientras tanto seguimos el entrenamiento y veo que el kun ya había vuelto y en eso me tira" todo bien cuñado?" Yo me reí de alivio ya que todo estaba bien, terminamos y fuimos un rato con las chicas hasta que las echaron ya que se habían pasado del tiempo en el que podían estar.

Leo, me agarro de la mano y me guió hasta un lugarcito apartado de los demás, pero vi que no estaba solo si no que estaba acompañado de Leo Pardes, Kun, Di María y Rodri, yo pensé que me iban a decir algo por el beso con Ro pero todo lo contrario Leo no estaba invitando a su casa mañana al terminar el partido para hacer una cena tranqui en su casa, la cual todos aceptamos.

Luego de cenar nos pusimos a jugar un rato al truco con los pibes, hasta que vimos la hora y ya era bastante tarde y mañana teníamos que entrenar desde temprano así que decidí levantarme e ir a mi cuarto y vi que Ro estaba en Línea y le pregubte si quería hacer llamada la cual me dijo que si, y estuvimos hablando por una hora y media hasta que ella se quedo dormida en llamada, me quedé un ratito mirándola ya que me parecía tan tierna, luego colgué y me fui a dormir.

....
Hola gente bella como andan?, este capítulo está medio chomaso pero espero que lo disfruten y si pueden votar estaría mortal!

Les va gustando? Algo que quiera que pase?

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora