Capitulo 4

4.7K 170 2
                                    

Narra Ro

Mientras tanto segui jugando con las chicas, hasta que nos empezó a dar hambre así  que les dije que vallamos a merendar algo, la cual ella asintieron con la cabeza y  festejaron. Corrieron la puerta corrediza que conectaba con el patio y la sala y les dije que pasaran directo al baño a lavarse las manos y me hicieron caso sin ver quién se asomaba por la puerta de la cocina, seguimos de largo hasta llegar al baño.

Empezaron a lavarse las manos mientras yo las miraba desde la puerta en eso siento que alguien se asoma y dice:" acaso ustedes no van a saludar al tío o ya me olvidaron" en eso me doy vuelta y ahí estaba el tan hermoso y fachero como en todas las fotos, ambos nos quedamos mirando fijamente los ojos, por mi cabeza pasaron millones de pensamientos distinto pero el único claro que tenía es que estaba siendo súper feliz mirándolo con su sonrisa perfecta, en eso siento como la chicas me empujan para poder abrazarlos súper fuerte.

Claramente joaco siento esa conexión que tuvimos pero no me quería ilusionar al pedo ya que solo fue una mirada, tal vez para el no fue nada.
Alma y Guille quien no se le escapa nada creo que también  lo sintieron ya que fueron quien nos presentaron.
A:-tio joacooo, deja de mirarla así que se va a asustar la tiaa.
J:Joaquin riendo dijo-quien es la tía? Y yo no me entere??- yo me estaba empezando a rei por la situación
G:- joaco ella es Rocio nuestra tía, tía ro  el es el tío Joaco.-ambos se miraron y se dieron un beso en el cachete para dejarlas contenta ya que sabían que iban a insistir.
R:- holaa joaco, ustedes no tenían hambre?-las miro a alma y Guille, y ambas asintieron con la cabeza- bueno vamos a la cocina y les preparo la mejor chocolatada quieren?
J:- mmm me puedo sumar con ustedes?-mientras me miraba yo asentía con la cabeza y fuimos a la cocina.

La verdad yo no podía creer que por fin lo había conocido y era tan bueno y estaba tan bueno que me moría las ganas por comerle la boca de una beso pero me contuve y empeze a hacer las chocolatada mientra veía como las chicas le contaban todo de su vida a su tío que no los veía desde hace un montón.

Narra Joaco:

Volvi a Tucuman después de casi 6 meses, volví por que jugaba con la selección primero pase por Buenos Aires unos días a entrenar  y como nos dieron unos días decidí ir a ver mi familia en Tucuman, pero ellos no sabían nada así que era una sorpresa. Le avisé a unos de mis amigos de toda la vida que vive ahí para ver si me podía ir a buscar al aeropuerto y me dijo que si pero que iba a ser rápido ya que tenía que irse a trabajar.
Estando ahí en el aeropuerto vi como mi amigo se empezó a acercar y nos dimos un abrazo y nos metimos al auto, pusimos un poco de música ya que teníamos una hora y media de viaje hasta la casa de mis viejos, el me pregunto un montón de cosas sobre el fútbol y sobre si tenía novia, ya que en varios portales me estuvieron relacionando con una modelo de españa pero le dije que solo era un rumor y que no quería salir con nadie por el momento ya que en mi última relación salí muy lastimado.
Llegue a la casa en donde estaban mis padres y salude a mi amigo y le agradecí por haberme ido a buscar.
Toque el timbre y me atendió mi mamá y no lo podía creer, se acercó y medio un abrazo de como 5minutos pero no me quejo porque la extrañaba demasiado, entre y salude al resto de la familia, pero no las vi por ningún lado a Alma y a Guille me pareció raro, pero me fui a la cocina a comer algo ya que no había comido desde que me subí al avión. Estábamos con mi familia ahí en la cocina, cuando me paró para ir al baño, me quedo un segundo apoyado en el marco de la puerta de la cocina ya que justo mi hermana me preguntó algo, le respondí y me diriji al baño, cuando me asomó y veo que ahí estaba ellas con otra persona pero la verdad no  se quien es ya que estaba de espalada pero yo dije"acaso ustedes no van a saludar al tío o ya me olvidaron"   y es ahí cuando notaron que yo había vuelto y salieron corriendo a saludarme, pero veo como está persona que estaba de espalda mío se da vuelta y me quedé hipnotizado con sus ojos, es hermosa, hace mucho tiempo que no se me revolvía el estómago de esta manera, fue una coneccion inmediata y no la quería dejar de mirar pero empeze a saludar  a las terremotos menores de la familia y claramente algo habían notado y nos presentaron, yo encantado la salude y nos reímos un rato por la situación y lo que decían la chicas. En eso veo que Ro mirando a Guille y Alma dice si vamos a merendar y claramente ellas dijeron que si de inmediato y ahí fue cuando pregunté si las podía acompañar y ro me dijo que si. Cuando llegamos a la cocina no había nadie, mi familia habían salido al patio, Ro empezó a preparar la chocolatadas y yo no podía parar de mirarla es muy hermosa, pero trate de disimular lo más que puede y empeze a escuchar a las chicas que tenían un montón de cosas por contarme. Mientras merendamos no podíamos parar de reír por todo las boludeces que decíamos, y a ser verdad que hermosa sonrisa tiene ella, y más porque se la achinan sus ojitos hermosos que tiene.

@tucucorrea subió una historias hace 2m

@tucucorrea subió una historias hace 2m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tucucorrea público una publicación

@tucucorrea público una publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @leomessi, @rodridepaul, @paulodybala, @emilia y a 437

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @leomessi, @rodridepaul, @paulodybala, @emilia y a 437.837 personas más le gusta tu publicación

@tucucorrea:Como las extrañé terremotos vamos a pasar estos días todo el tiempo juntos🤍

@locelso: que bien te quedan los nenes a vos
@rodridepaul: me vuelvo loco, tucu papá??
@fernandocorrea: devolveme a mis hijass😞
          Cargar más comentarios...

Espero que le esté gustando y no se olviden de votar si le va gustando y obvio me pueden comentar algo que suceda o lo que se que los voy a tener en cuenta. Muchas gracias por su apoyo💖.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora