Narra Ro:
J:- Ro podemos hablar?- fueron esas tres palabras que me terminaron de destruir-
R:- si paso algo? - temo mucho a la respuesta que me pueda dar-
J:- veni sentate- me hace un lugar en la cama y veo que tiene una mirada perdida y a su ves llorosos-
R:- dale Joa me estas asustando, es grave?- y veo como asiente con la cabeza-
J:- la que me llamaba era desire- cuando realmente me lo confirmó cerré muy fuerte mis ojos ya que sino se me iba a escapar una lagrimas, mientras negaba con la cabeza lo que me había dicho-
R:- con un hilo de vos hable- y que quería?- fue ahí cuando me miro a los ojos y se volvió a derrumbar.-
J:- todo entre cortado y nervioso- me di.. dijo que quee.. que esta embarazada- se me escaparon varias lágrimas, porque si por algo ella le hablo a él es porque significa que es el padre, en es momento no sabia que hacer, no se si estar contenta o estar mal, de cuanto estará? joaquin me habrá engañado? No entiendo nada, me paro de la cama y empiezo a caminar de un lado a otro, tratando de entender algo pero que claramente no lo logro.
R:- me engañaste? - fue lo primero que me sale decir-
J:- Nono eso jamas, nunca te engañe y jamas lo aria
R:- entonces? De cuento esta?- trato de hablar lo más calmada, pero por dentro no lo estoy y a su vez soy un mar de lagrimas-
J:- esta de ocho meses, fue antes de que nosotros nos conociéramos-
R:- nosotros nos conocemos hace cuatro meses, y justo ahora se viene a enterar de que esta embarazada? Y que justo el padre sos vos?
J:- amor hace ocho meses con desire no nos vemos, la última vez que nos vimos fue para despediros y cortar, de ahí que no tuve ningún contacto con ella.
R:- osea afirmas que es tu hijo? Que no usaron preservativos?
J:- si usamos, pero no se debe haber estado pinchado, ni idea, de verdad que yo tampoco me lo puedo creer, ni sabia que decirle, pero por más que yo no esté más con ella me tengo que hacer cargo de mi hijo después de todo.
R:- y porque no te lo dijo antes? Justo hoy que publicas una foto con migo, haciendo público lo nuestro, ella aparece? Que pretende, destruirme? Porque te juro que lo logro- me estoy poniendo umuy nerviosa por toda esta situación-
J:- no se porque no me lo dijo antes, según ella me dijo que no quería arruinar lo nuestro, pero se dio cuenta que no le puede privar a su hijo el padre
R:- si su propósito era no arruinar lo nuestro, creo que esta logrando todo lo contrario, que quiere plata?- despues de suspirar y volverme a sentar en la cama- si ambos están seguros, te tenes que hacer cargo de tu hijo, y se que con vos no me tendría que enojar porque tampoco lo sabias pero esta situación me sobrepasa.
J:- pero esto no tiene que cambiar nada entre nosotros.- nos miramos y ambos somos un rio de lagrimas
R:- lo se, pe pero no me quiero meter en el medio de ustedes, creo que lo mejor es que ustedes se junten a hablar y aclaren todo y formen una familia, pero por ahora nosotros- hice una pausa- va a ser mejor que nos demos un tiempo.
J:- no amor, profavor yo te amo a vos, esto no cambia en nada.
R:- lo se, y yo también ta amo joaquin, pero lo necesito.
J:- ay no me digas Joaquin que siento que no me queres más.
R:- yo te amo, pero necesito que me entiendas- el asiente y yo lo abrazo- vamos a dormir que ya es tarde y mañana tenemos que volver, yo voy a dormir en el sillón y no quiero quejas.Volví al baño para lavarme la cara y me fui al sillón él se negó, pero no me importa, en estos momento ya no se que pensar, no se si estoy haciendo bien o mal, pero necesito descansar.
No se en que momento me quedé dormida, después de estra pensando debo haberme dormido, me levanto Joaquin ya que nos teníamos que ir.
Salimos para encontrarnos con nuestros amigos a desayunar para ya luego volver a la casa de Paulo y Ori, a la noche ya nos volvíamos a Milán. Tratamos de disimular de que nosotros no estamos bien porque no queríamos dar explicaciones. Desayunamos la verdad fue un poco incomodo ya que los demás claramente se dieron cuenta de que algo pasaba, pero por suerte no preguntaron. El viaje de vuelta fue tranquilo, majeno Ori y yo me dormí, sentía que no había dormido nada.
Al llegar a la casa de los chicos antes pasamos por un lugar a almorzar. dijieron me meterse a la pileta y eso es lo que hicieron menos yo que decidí ir a correr por ahí, necesitaba despejarme un poco y por suerte no dijieron nada.Al volver me bañe, y comí algo, boludeamos un rato hasta que se hizo la hora de partir para Milán, manejo Joaquin, pero esta vez le dije a Lau si no quería ir de copiloto, la cual accedió y yo fui atras. No pude dormirme, aproveche para mirar el paisaje y relajarme. Agus,Nina y Lauti estaban dormidos, que piolas de amigos que tengo, pero no cruzamos ninguna palabra con él.
Una vez que dejamos a los chicos en su casa, nos fuimos a la casa de Joaco, cenamos y cada uno se fue a dormir por separado, pero antes me dijo que mañana quedaron con Desire para poder aclarar las cosas.Al día siguiente me levante tarde tipo eso de las 13 de la tarde, me bañe y baje para ver si Joaquin ya había hablado o que onda. Cuando me bajo como no vi a nadie fui directo a la cocina ya que tenia hambre y ahí fue cuando se me terminó de romper el corazón, estaban ellos dos besándose y yo que no lo podía creer, hace un día me decía que justamente esto nunca lo iba a hacer y eso fue justo lo que hizo.
R:- felicitaciones papás!- lo primero que me sale decir, joaco antes de que lo diga se había separado de ella, pero ella tenía una sonrisa ganadora, claramente está acá porque quiere volver con Joaquin. Yo me doy media vuelta y subo a buscar mis cosas lo menos que quiero hacer es quedarme aca-
J:- no Ro para, enserió no es lo que parece- estábamos en el cuarto y yo metiendo todo lo que podía a las valijas
R:- de verdad ni te gastes en explicar porque va a ser para peor, cuando tengas en claro que es de tu vida y cuando yo quiera hablar, veremos, pero no puedo seguir así, no quiero salir lastimada, pero de verdad te deseo siempre lo mejor en tu vida, porque te lo mereces, espero que sigas creciendo mucho en lo futbolistico porque tenes alto potencial y espero que seas el mejor papa del mundo porque yo no lo dudo
J:- porfas Ro no te vallas- los dos estamos llorando-
R:- enserio es lo mejor, no quiero que terminemos mal- termine y me fui, subí mis cosas al auto y Joa por atrás tratando de retenerme pero no pudo.Agarre las llaves y empeze a manejar, a donde ni idea, solo quiero alejarme de la casa y poder llorar tranquila.
Después de un momento, creo que lo mejor es sacar un pasaje e irme, pero a donde? En estos momento necesito un hermano que me abraze.....
Holisss, capítulo de hoyy, si les gusta pueden votar y comentar. yo sé que no quiere que pasa nada entre ellos, créanme que yo tampoco, pero hay una leyenda del hilo rojo, en donde si son destinados a estar juntos, en algún momento volverán, y se los prometo que así sera.
Los quiero un montón y gracias por el apoyo que le dan.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.