Narra Ro:
Los voy a poner un poco de contexto, pasaron dos semanas y media desde aquel vuelo de vuelta a Buenos Aires, Joa se quedó unos días más ahí en Tucumán para luego viajar a Milán, Italia, en donde iba a hablar sobre su contrato con el Inter, la cual lo pensó y acepto quedándose en dicho club, con ayuda de sus amigos pudo encontrar una casa, él quería algo amplio sobre todo porque tiene perros.
Nuestra relación está super bien, nos hablamos todo el tiempo por videollamada o mensajes, por la diferencia horaria por ahí no coincidimos, pero tratamos de hacer todo lo posible para que sí.
Me cuesta mucho dejar Argentina ya que prácticamente tengo toda mi vida acá, mis amigos, parte de la familia, pero sobre todo siempre fui feliz, irme a Italia no es fácil, tenía q estar segura y de ahí primero lo consulte con mi hermano, al estar completamente segura me doy cuenta que es un nuevo comienzo la cual voy a disfrutar en todo momento. Hace unos días que estoy organizando todo con el tema de las academias, no quiero dejar ningún grupo sin un profe, porque me sentiría super mal de dejarlos en banda, realmente ellos son muy importantes para mí que si me voy y no dejo a nadie siento que lo estoy decepcionado. Después de reuniones tras reuniones pude organizar todos los grupos con sus profes nuevos, son altos reemplazos así que no se pueden quejar ah, pero cada tanto voy a hacer clases por zoom para que no me extrañen tanto y yo a ellos.Hoy ya era oficial era mi último día en la academia, tengo muchos sentimientos encontrados que no los puedo explicar, pero hay algo que está muy presente que es la tristeza y la extrañitis, no me fui y ya los extraño. Pero mientras tanto estaba en mi casa preparándome el almuerzo mientras que hablaba con Anto, después de un rato yo ya tenía que comer así que dejamos la llamada. Comí y me cambié para poder ir a la academia, después de preparar unas bolsitas con golosinas y unas cartitas para mis alumnas, fui directo para la academia, por lo general me voy caminando, pero como tenía que llevar el regalito para ellas voy a ir en Auto, estoy a 10 minutos, así que el viaje es llevadero.
Al llegar a la academia algo estaba raro, por lo general suele haber mucha gente, mucho ruido, pero este no era el día, había un silencio en el cual algo pasaba, baje del auto y toque la puerta para entrar y ahí estaba Nori, la secre que con solo verla e imaginarme que no iba a volver por un tiempo me hacía mierda, salude y me dijo que pasar directo al salón de arriba, la cual no me pareció raro ya que es el que por lo general es el que uso, ya que es el más grande y tengo varios alumnos.
"SORPRESA" se escucha cuando apenas ingreso al salón y ahí estaban todos lo que formaban esta academia hermosa, no me pude contener más las ganas de llorar y parecía un mar de lágrimas, esto de estar indispuesta al mismo tiempo de despedidas no es bueno.
Después de saludar uno por uno con un beso y un abrazo, ellos habían preparado toda una jornada diferente, habían preparado varios juegos, tuve algunas alumnas que en grupitos se organizaron y me regalaron regalitos la cual me encantaron, el grupo más chico de alumnas tienen entre 8 y 10 años y también estaban, su grupo también se había organizado y entre todas las mamas me regalaron unas zapatillas de punta de ballet, la cual ame muchísimo, y además me había hecho dibujos que cuando vienen de ella me re pueden. Medio que ya llegando al final di yo mi regalito y además quería hablarles un poquito, pero antes me dijeron que tenía que hacer una última cosa más, la cual no me negué y me dijeron que tenía que improvisar con distintas canciones que ellos habían elegido, me pare en un lugarcito del salón mientras que ellos hicieron una ronda enorme, y bueno me dejé ser, lo disfrute mucho y hasta me largue a llorar, podía ser la última vez que lo haga en esta academia, yo siempre tan sensible y dramática, así soy. Luego de terminar me uní a la ronda.
R: - Bueno creo que llego mi turno de hablar un poquito, aunque no se si voy a poder porque realmente siento que en breve lloro- algunos rieron por ese comentario.
Pía: - (ella es una de las dueñas de la academia, además profesora y una hermana para mi) bueno, pero antes tenemos otra pequeña sorpresa y después Tenes todo el tiempo del mundo sí? - asentí con la cabeza- no es algo muy grande pero que para nosotros sentimos que es muy valioso, vas a mirar a la tele que vamos a pasar un viento para vos.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.