Capitulo 36

1.3K 46 6
                                    

Narra Joaco:

Acabo de perder a la mujer que más ame y amo en toda vida, la que pensé que con ella iba a tener hijos y envejecer hasta volvernos viejitos juntos, pero no como gran boludo que soy, por un error mio la perdí y no se si la voy a poder recuperar.

Cuando hablamos con desire personalmente, como no querían que nos vean en un lugar público, vino a mi casa para hablar y donde poder aclarar, en el momento que ya se estaba yendo me pidio un vaso de agua y lo fuimos a buscar a la cocina y fue ahí cuando ella se me acercó a besarme, la cual al principio se lo seguí y luego me di cuenta que estaba mal y la saque, pero fue tarde, Ro nos vio y probablemente no me vuelva a hablar. Agarro sus cosas y se fue, a pesar de todas las cagadas que me mande, me deseo lo mejor y que siga creciendo, la admiro mucho, porque a pesar de la situación no me dijo lo peor. Pero a donde se fue? Eso me preocupaba demasiado, sabía que necesitaba su espacio por eso es que solo le mande un mensaje para saber si esta bien, la cual solo me clavó el visto, esta más que claro que no quiere hablar. Por las dudas le pregunte a lauti si la había visto la cual lo negó, solo espero que este bien y no le pase nada, porque sino me voy a sentir responsable.

Con Desire es un tema difícil, le dije que yo me voy a hacer cargo, pero que por mi y trabajo no podía irme a España, la cual ella entendió y dijo que se  iba a mudar a Italia, la  cual agradecí. Por una parte siento que ese  bebe es mío, pero por el otro lado desconfio mucho, una de las causas por la que cortamos fue porque me puso los cuernos, pero si ella está seguro que soy yo el padre  y no es otro, esta bien, creo que tampoco tendría que dudar o si?.

Nunca me imagine que mi primero hijo sea con Desire, si bien estuvimos años juntos nunca quise formar una familia con ella, sentía que no íbamos a durar, pero con Ro me paso totalmente diferente, era de esas conecciones que se sienten una sola vez y quería toda mi vida con ella, como si estuviéramos destinados a estar juntos.

@desirecordero publicó un foto.

@desirecordero publicó un foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 457.643 más le gusta  tu publicación.

@desirecordero: Feliz de anunciarles la llegada de Zara, la nueva integrante de la familia. Gracias @tucucorrea por el mejor regalo del mundo.

Comentarios desactivados.

Claramente me enoje por esa publicación, quien se cree publicar eso, sin avisarme, es una desubicada, no creyó que esto me puede afectar, porque tendríamos que habernos puesto de acuerdo.

Narra Ro:

Como pude saque el primer pasaje directo a Francia, necesitaba de mi hermano, esta situación me esta haciendo mal. Para mi suerte el próximo sale en una hora y media así que estoy en camino al aeropuerto y voy a hacer tiempo ahí hasta que me toque irme.

@rocimessi_ publico una historia.

@rocimessi_ publico una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora