Capítulo 34

1.3K 42 9
                                    

Narra Joaco:

Después de cenar nos vinimos a un boliche que dentro de todo queda cera del hotel en donde no estamos quedando. Paulo y Ori decidieron ir a cenar y después veían que hacían al igual que Lauti y Agus, pero ninguno fuimos al mismo lugar.
A ser sincero la música que pasaban no era tan buena, pasaban muchas canciones en italiano que no estaban tan piola para bailar pero cada tanto tiraban un buen reggaetón o cumbia. Pero a pesar de eso nuestras ganas de bailar no se fueron y los dimos todo, después de un rato largo bailando en la pista con Ro, nos fuimos a sentar a una mesita que había ya que estábamos en un lugar vip,  me ofrecí a ir a buscar algo a la barra y ella acepto, así que me dirigí a la misma. Hace rato un grupito de tres chicas que nos están mirando muy fijo, la cual sus caras me sonaban, pero la verdad es que ni idea de donde, Ro a esto lo noto y se puso un poco celosa ya que piensan que me están mirando a mi, ensima cuando fui a buscar los tragos a la barra se me acercaro y creo que me tiraron onda, la cual trate de ser lo más educado posible y me fui cuando pude.

R:- quienes eran esas? Esas que se te acercaron en la barra?- las señaló con la mirada-
J:- no se amor, se me acercaron tirándome onda, pero a penas lo note me fui rápido de ahí.-ella puso cara de culo tal cual lo esperaba-
R:- a mira vos-
J:- ensima sus caras me suenan de haberlas visto antes pero ni idea-justo las tres chicas pasan por delante nuestro y nos saludan con la mano, Ro saluda falsamente pero se le nota la cara de culo que tiene.- ey pero para un poco si no paso nada, aunque me gusta que te pongas celosa- y la abrazo dejandole un beso en la frente-
R:- perdón pasa que te re están tirando la goma y me molesta, lo único que le falta es ponerse un moño y listo, están regaladas boludo- la cual me tentó su comentario-
J:- ay mi celosaa- la beso-

Seguimos un rato más bailando y Ro quería ir al baño, así que le dije que la esperaría en la barra, así es más fácil de encontrarnos ya que había bastante gente.
Ya habían pasado unos 5 minutos y Ro no había vuelto, supuse que era normal, así que me quedé tranquilo pero de repente se me acerca una de las tres que anteriormente me había tirado onda, la cual para no quedar mala persona le seguí la charla, lo peor que pude hacer.
X:- Hola bombón, estas solo?
J:- estoy esperando a mi novia
X:- ah si que lastima, como te llamas?
J:- joaquin vos?- yo trataba de contestar lo más frío que podía para que se de cuenta que estaba incómodo hablando con ella-
X:- candela, un gusto- me estira la mano y se la acepto- che ella es tu novia- me doy vuelta para ver a quien esta señalando, y si era ella pero que estaba con la mirada en el cel-
J:- si es ella por?
C:- porque quería saber
J:- va a ser mejor que te va...- no termino de terminar la frase que me encajo un beso, la cual después de unos segundos en que tarde en reaccionar, me separo y ella con cara ganadora ya que Ro estaba al lado nuestro y claramente se me había armado alto quilombo gracias a la boluda de candela, creo que me dijo es nombre, la verdad ni le preste atención. Esta chica se fue y me dejó con Ro, la cual tenia una cara de culo tremenda, la que me espera para que entienda que no fui yo.
J:- Amor te puedo explicar, de verdad, no es lo que pensas.
R:- a no joaquin?- que me llame por mi nombre completo me dolía ya que siempre me llamaba joa y sabía que le había lastimado- que mierda puede ser? Se estaban chapando? Me estas cargando?
J:- para un poco gorda, enserió cuando fuiste al baño ella se acercó a hablar y yo para no ser tan forro le seguí hablando pero siempre contestando forro para que se valla, hasta que apareciste y me pregunto si vos era mi novia a la cual yo le dije que si y en eso se acercó y me beso, y cuando reaccione la saque de ensima mío, de verdad amor, no fui yo.
R:- esta vez te creo, pero porque vi como ella fue la que se te acercó a besarte, pero porfas que no vuelva a suceder, me lo prometes?- veo como sus ojos están cristalizos y eso me parte el corazón-
J:- te lo prometo que no va a volver a suceder- la abraze y nos besamos-
R:- pero nos podemos ir? Se me fueron las ganas de estar aca- la cual asenti ya que yo tampoco me sentía cómodo estando ahi-

El camino no paso mucho, solo que me empezaron a llegar llamadas de un número que no tenia agendado, pero decidí no darle bola, pero al llegar al hotel me seguían llamando y siempre era el mismo número, así que justo Ro cuando entramos a la habitación fue al baño yo decidí atender para ver que quería y porque a estas horas. Y como puede ser la mejor como la peor noticia que me podían haber dado.

Narra Ro:
Fuimos al boliche, un moco la música pero igual bailamos, desde que entramos tres pibas no paran de mirar a Joa y me estoy poniendo demasiado celosa, el ni cuenta se da pero me estaba molestando demasiado, trate de no darle mucha cabida ya que sino me iba a hacer alta historia y no tengo ganas. Cada tanto mientras bailábamos rozaban nuestros cuerpos al compás de la música.
Me dieron muchas ganas de ir al baño así que eso fue lo que hice, había alta cola para poder entrar, y no era como en Argentina en donde socializas con los demás y te enteras de su vida amorosa, pero yo en este caso no se el idioma con el que hablan, así que se me hizo eterno la espera. Al llegar mi turno lo agradecí ya que no aguntaba más, me lave las manos y me fui a la barra en donde quedamos en esperarnos y ahí estaba ella, la que me tiene los ovarios por el piso desde que llegamos al lugar, en eso veo como le encaja un beso a joaquin y me quiero morir  en dos segundos llege a donde estaban y el la separo, la cual agradezco. La piba se fue y yo tenia cara de orto, si bien sabía que no fue su culpa porque lo vi, pero me quería hacer la enojada un poquito.
Después de que me explique y todo nos fuimos para el Hotel, yo la verdad es que muchas ganas de quedarme ahi no tenia y el tampoco así que aprovechamos. Llegamos y necesitaba ir de nuevo al baño y aprovechar para sacarme el maquillaje, mientras estaba en el baño escuché que joaco contestó la llamada que tanto jodio en el auto porque no quiso contestar porque era un número que no tenia agendado, se escuchaba gritos y como enojo, y algo que temía demasiado fue escuchar el nombre de otra chica, y no de cualquiera, sino la de su ex Desire, si tenía corazón se me acaba de romper en mil pedacitos y eso que todavía no salí del baño, porque soy tan sensible que ya estoy llorando, ni se que paso. Despues de contenerme un poco y ya no escuchar la voz de el,  decidí salir para encarar la verdad pero no sabía si iba a poder aguantar. Al salir me encontré con un Joaquin totalmente con una cara de preocupacio y de verdad me asusta.
J:- Ro podemos hablar?- fueron esas tres palabras que me terminaron de destruir-

                              ...
Holisss, como están?? Capítulo nuevo, que onda le gusto? Pueden votar y comentar que les pareció. Que creen que pase? O que quieren que pase? Los leo.
Lxs quieroo💘💘 gracias por bancar en cada capítulo.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora