Capítulo 68

1.3K 54 4
                                    

Narra Ro:

Se podría decir que ya efectivamente no me veo mis pies por la panza. Estamos a comienzo de marzo y los mellis nacerian en fines de abril. Como planeamos desde un comienzo los tendríamos en Argentina, pero yo tendría que viajar a fines de este mes para no correr riesgo con el embarazo, mientras que Joa se quedaría acá cumpliendo con su trabajo.

Queremos que nazcan por parto natural por lo que no hay un día definido, solo un aproximado que sería justo cuando Joa esta en Argentina jugando con la selección. Él al principio dijo de rechazar por esta vez la convocatoria pero yo le dije que valla a jugar ya que todavía no nazerian, o eso vamos a intentar. Además si eso llega a suceder él estaría y no se lo perdería, el gran miedo de todo futbolista cuando son papás, perderse el parto.

@rociiomessi_ publico una historia.

Para ponerlos un poco en contexto en estos dos meses pasaron de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ponerlos un poco en contexto en estos dos meses pasaron de todo. Como por ejemplo mi cumpleaños que fue bastante tranquilo pero muy lindo, recibí la sorpresa de Ori y Paulo, hicimos algunas escapadas con el Tucu para recorrer un poco de Italia, fue el día de los enamorados y además vinieron mis amigas, Tini y Mari, que por cierto todavía siguen acá, la cual me encanta. En una semana ya se van y me quedaría sólita de nuevo, pero eso no va a pasar ya que la mamá el hermano y hermana del Tucu llegaron hace unos días y de paso yo me volvería con ellos ya que se quedan hasta fin de mes, así no viajo sola, aparte se ofrecieron a cuidarme el tiempo que este en Buenos Aires sin el Tucu por lo que tampoco estaría sola.

Osea mi casa en estos momentos es un hotel. Pero me gusta que la casa esté llena, es como que me siento en familia.

Hoy Joaco juega la final de la supercopa de Italia por lo que hoy si o si hay cancha, juegan contra la Juventus, osea contra Paulo, por lo que Ori también esta en mi casa. Joa desayuno y se fue para el predio ya que le pidieron que vallan temprano así estaban tranquilos.

Entonces en mi casa estamos Tini, Mari, Ori, Irma, Juli, Fer y yo. Estamos viendo que vamos a hacer de almorzar cuando justo tocan el timbre y era Agus con Nina. Nina esta super hermosa y cada vez la amo más, ensima hace una monería tras otra y nos tiene a todas embobadas.

@rociiomessi_ publico una historia.

@rociiomessi_ publico una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora