Narra Joaco:
Ya paso una semana desde que estuvimos en Buenos Aires y de que oficializamos nuestra relación, todavía no quisimos blanquerlo en nuestras redes, creemos que cuando se de va a estar bien. Hace ya unos días que estamos en la casa de mis viejos acá en Tucumán, fue sorpresa, por las caras que hicieron claramente no se lo esperaban y menos que valla con Ro, ya que si bien ya se conocen les pareció raro que caigamos los dos juntos, en fin la presente como mi novia y todos saltaron de la alegría, creo que la quieren más a ella que a mi pero bueno es normal, quien no la quiere?, mis sobrinas no dan más de lo emocionada que están ya que lo que ellas me habían dicho se les había vuelto realidad, siempre la llamaron tía y ahora aún más.
En estos momentos estoy con unos amigos de toda la vida en casa de mis viejos, quería presentarle a Ro pero ella se fue con mi vieja al estudio de Danza ya que hoy Ro va a dar un worshop, creo q así se dice de manera pro, pero en cuestión va a dar una clase para aquellas gente que quiera ir. Son dos horas asi que cuando vuelvan todavía van a estar mis amigos pq vinieron a merender pero que claramente también se quedan a cenar como era de costumbre en los viejos tiempos.
Con los pibes fuimos a comprar la carne y de paso pasamos por un super y compramos un para de boludeces para comer. Nos tardamos como una hora, no se porque tanto si esa re cerca. Entramos y vi que mi vieja ya estaba, la salude y eso significaba de que Ro también había vuelto.
J:- hola maa, como les fue?
Irma mamá de j: Hola hijito- se acercó y nos saludamos- re bien, posta la quieren mucho a Ro habia un montón de gente, imagínate que prácticamente no entraban en el salón, estoy re contenta.
J:- que buenoo, me ecnata que les halla ido re bien, era obvio que no iba a haber lugar si hace un montón no venía Ro a dar clases, la estaban esperando
I:- y si me la tenias desconcertada- provocó que ambos rieramos-
J:- Ro se quedó o volvió?
R:- volvió con migo, me dijo que se quería bañar porque estaba toda transpirada y además porque sabía q estaban tus amigos y quería estar presentable.
J:- jajaja la amo
I:- y a mi ya no?, me cambiaste ya
J:- hay mamita celosa a vos también te amo- me acerco a darle un abrazo- voy a ir a saludar a Ro -asintio-Subo las escaleras y voy a mi cuarto, es donde ambos no estamos quedando, al abrir la puerta veo a la mujer más linda ya cambiada y cepillando su pelo.
J:- hola hermosa
R:- hola mi tucu hermoso- me acerco para poder besarla- boludo tremenda clase fue la doy, literal no entrábamos den el salón, onda estoy muy contenta.
J:- ow gorda que hermoso, mi vieja me contó también antes de subir, me alegra un montón, ensima se te re nota que estas re contenta, eso es lo que generas en las personas, por eso es que siempre vuelven a tomar tus calses.
R:- gracias amor, posta re contenta- nos besamos un ratito- queres que bajemos? Así conozco a tus amigos
J:- uyy mal los deje re tirado jajaj, vamos me van a matar.- ella hagarro unas cosas y bajamos-Una vez abajo fuimos hasta el patio donde todo estaban y los presente por suerte se cayeron bien, pero apenas bajamos Ema uno de mis amigos la cual Ro ya lo conoce ya que una de sus amigas es el novio,dijo
E:- uhh hay viene el pollerudoo, como te tienen de la correa- a lo que Ro le provocó revise pero yo me puse un poco serio
R:- y a vos parece que te la soltaron, yo que vos me cuido porque te deben estar vigilando- la cual provocó que todos nos tentaramos y ella fue y lo saludo con un abrazo, mientras que después hizo lo mismo con el resto.El resto de la noche consistió en básicamente hundirme, entre mii familia y amigos creo que me están haciendo quedar mal con Ro, cuentan cada acnedota que me da vergüenza, pero bueno son cosas que hice y no me voy a arrepentir, pero tampoco como para estar ventiladolas a los cuatro vientos, ella se cagaba de risa.
Ya eran como las 5 de la mañana y se empezaron a ir cada uno a su casa, con Ro acomodamos un poco y nos fuimos a acostar, pero entre beso y beso la cosa se puso un poco más caliente y terminamos cogiendo, tenemos que aprovechar en todo momento ya que ella mañana ya se vuelve para buenos aires para poder arreglar bien con su trabajo y de ahí recién ir a Italia con migo, mientras tanto nos fuimos a dormir los dos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.