Narra Joaco:
Nos quedamos dormidos en el medio del patio y son las 7 de la mañana y el sol está empezando a pegar, por esa razón fue que me levante, Ro por suerte sigue durmiendo así que la levante tratando de no moverla mucho para que no se despierte y la lleve a su cuarto para que pueda seguir durmiendo.
Al llevarla en ningún momento se levanto así que la pude dejar en su cama tranquila, mientras la miraba un ratito, esta mujer es hermosa, no pienso cagarla de nuevo.
Mirándola pensé en que podía organizarle un cumpleaños sorpresa y creo que me copa la idea pero voy a necesitar de ayuda. Sentí ruido abajo así que supuse que mi vieja ya se había despertado, así que fui con ella, pero me encontré también con mi hermana que se estaba por ir a buscar a Leo, Anto y sus hijos al hotel en el que se estaban quedando, no se en que momento le aviso para que lo valla a buscar.
Luego de que mi hermana vuelva con los chicos los salude y nos pusimos a desayunar pero antes Leo me pido si podíamos hablar a solas, la cual accedí con miedo y nos fuimos al patio.
L:- y? Que paso ayer?
J:- que paso con que?
L:- dale no seas boludo, con mi hermana
J:- y bueno podes ser un poco más claro ah, ayer hablamos de todo lo que sucedió en estos tiempos y de cuanto nos extrañamos, básicamente nos pusimos al tanto de todo lo que nos había sucedido en este tiempo, fueron muchas cosas y nos destruyo a ambos.
L:- me alegro demasiado que pudieron hablar, Ro de verdad estaba destruida, había días en que no quería saber nada de nadie y se encerraba para que nadie la moleste y cuando se entero lo que pasó se sintió muy culpable, sentía que todo lo que ella había hecho estaba mal.
J:- si yo estaba igual o peor que ella, al principio en el fútbol se me notaba demasiado y ella me escribió- sonrei al recordar esto- ella es el motivo de que sigo peleando, lo es todo.
L:- y en que quedaron?
J:- en que lo vamos a volver a intentar
L:- me alegro demasiado Tucu, espero que la cuides porque te juro que a la primera que le hagas despues no la vas a poder contar
J:- te juro que no pienso cagarla por nada del mundo, la voy a cuidar como se lo merece no la quiero volver a perder ya se lo que se siente y no la pase para nada bien.
L:- eso espero, veni aca- me acerco y nos dimos un abrazo- ella sigue durmiendo?- asiento con la cabeza- bueno veni vamos a desayunar con el resto.Ahí estaba mi mamá, papá, hermana con Anto. Mateo, thiago y ciro se fueron a jugar con Alma y Guille. Nos unimos y empezamos a desayunar.
J:- eu necesito de su ayuda
Juli:- para que necesitas ayuda?
J:- porque le quiero organizar un cumple sorpresa a Ro, si bien se que fue ayer pero no lo puedo festejar ya que estuvo todo el día en el aeropuerto, se prende?
-al unisomo todos dijieron que si-
Anto:- y bueno que tenes planeado hacer? O no tenes ni idea, porque tipo no se tiene que enterar y si ella está acá mucho no vamos a poder hacer
J:- si eso pensé, por eso es que tipo quería llevarla a pasear mientras que acá se preparaba.
Leo:- esta piola eso, cosa que nos de tiempo de preparar todo acá.
Mamá de Joaco: yo tengo una amiga que decora así con globos para eventos, le puedo decir si nos da una mano.
J:- mortall, sisi vos pregúntales y avísanos.
Juli:- yo le puedo decir a la novia de Fer si no quiere hacer una torta, si ella es pastelera, tal vez quiera.
J:-uh mal me había olvidado que la novia de fer hace eso, avísanos que te dice.
Juli:- además le podemos decir alguna de sus amigas de acá que vengan
Leo:- eso me olvide de decirles Rodri con el Kun y nico Ottamendi vienen hoy, no podían venir antes
J:- de unaa, más sorpresa.
Anto:- nosotros le habíamos comprado un vestido que bueno no llegamos a dárselo antes así que te lo podemos dar a vos y antes de que vengas le des la caja.
J:- sii de unaa, yo tambien pensaba hacer algo de eso, pero mortal me llevo el vestido. Ya esta todo o me olvide de algo?
Leo:- el morfi falta- nos tentamos todos, como me voy a olvidar de la comida
Mamá de joaco: de eso no te hagas drama ya compramos o cocino yo algo
J:- gracias ma!
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
Roman d'amourEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.