Narra Ro:
Que decirles, estoy muy feliz de poder tener a los Mellis con nosotros, cada vez que los veo recuerdo todo lo que tuvimos que intentar para poder quedar embarazada y me emociono, sin dudas me cambiaron la vida y estoy más que contenta con las decisiones que tome, algunas erróneas otras no tanto pero al fin y al cabo es lo que me hicieron estar donde estoy hoy en día.
Los voy a poner un poco en contexto, antes de viajar para Argentina le comentamos a los Padrinos de los mellis si querían ser y por supuesto aceptaron cosa que amo, porque estoy muy contenta con las personas que elegimos. Después viaje para Argentina más específicamente en Buenos Aires, me instale de nuevo en lo que era mi casa y también se quedaron la Mamá del Tucu y Juli en mi casa, Fer se volvió a Tucuman ya que tenia que trabajar.
Este mes fue bastante caótico, los niños no había un segundo en donde no se estén moviendo, lo cual llego a un punto en que me dolía un poco la panza, realmente lo único que por ahí tranquilizaba era bañarme en la bañera y ahí hablarle, era como el momento del día en donde estaban calmos.
Además aproveche para hacer cosas del trabajo, porque no iba a desperdiciar ni un minuto, por lo que estaba con la nueva campaña de mi cápsula de ropa. También hicimos varias seciones de fotos con la panza, aproveche el máximo tiempo para estar con amigos y también ir al estudio en donde daba clases para visitarlos, como también fui al estudio de Big One en donde también salieron varios palos pa' la historia.
Vino Joaco eso del 20 de Abril, unos días antes de que se jugará con la selección para poder entrenar todos juntos, por protocolo y todo eso, se estaba quedando en el predio de la AFA, pero yo iba a visitarlos aunque me lleve varias cagadas a pedo de varios jugadores ya que estaba a punto de parir y yo no frene ni un segundo.
Se venían dos fechas de partido, en donde uno de los partidos se jugo en Uruguay y el otro se jugaba en Buenos Aires, la cual a este último pensaba ir ya que yo nunca me perdía ningún partido, todos me dijieron que no era buena idea pero ya fue no? Fui igual jeje
Claramente por razones obvias al partido que se jugaba en Uruguay no pude ir pero nos juntamos con todas las chicas a mirarlos, ya que están todos acá aprovechando que en cualquier momento nacerian mis hijos.
Llego el partido de Argentina en donde se jugaría en el monumental, claramente fui pero me dejaron ir solo con una condición, que fue estar sentada como parte del staf de médico, por lo que estaba literal al lado de la cancha. Si fuera por mi estaba en la tribuna o de ultima en el palco pero me dijieron que no, por lo que no me quedo otra y sentarme al lado de los jugadores. Pero igual me hice una pequeña escapada para las tribunas jeje. Tucu está de titular por lo que estoy bastante eufórica. Cabe aclarar que es 27 de abril y yo tenia fecha para el parto aproximadamente entre el 28 y 29, por lo que claramente no tendría que estar aca.
Dolores no tenia pero si sentia las patadas de los mellis, literal cada vez que tocaba la pelota Joa ellos pateaban, no daba más, literal le estaba por decir a Scaloni que lo saque porque ya no daba más. El partido los ganamos, solo que yo no llegue a terminarlo. En el primer tiempo como a los veinte minutos sentí una fuerte contracción y un líquido recorrer mis piernas, justo me había parado para poder caminar hasta el baño por lo que tenía al cerca a Scaloni, mi primera reacción fue, pucha che no aguante y me hice pis, pero no, luego recordé las primeras clases que tuvimos en donde nos enseñaron todos para el parto recordé que esto era romper bolsa. Me acerque al técnico y le dije lo que estaba sucediendo, de inmediato hizo cambiar a Alvarez para poder hacer el cambio por Correa. El cambio se hizo al instante y vos veías las caras de todos los jugadores y la verdad es que no entendían el cambio primero porque venia de marcar una asistencia del gol que marcó mi hermano y segundo porque estamos todavía en el primer tiempo en veinte minutos. Yo al estar ahí al lado grite se vienen los mellis, ahí todos entendieron y Joaco se apresuró al salir de la cancha, lo primero que hizo es preguntarme si estoy bien, si me dolía y bobardearme con mil preguntas más.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
Roman d'amourEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.