Capítulo 32

1.6K 44 2
                                    


Narra joaco:

Tendríamos que habernos despertado a las 6am ya que quedamos con los chicos que a las 7 estarían pasándolos a buscar por su casa, pero nos re dormimos con Ro, nos quedamos hasta tarde ayer armando el bolso y después queríamos terminar de ver la serie, cuestión nos quedamos dormidos, los peores.

(Llamada de Lauti a Joaco a las 7am aprox)
L:- ey están bien? Les paso algo? - lo dijo gritando y en tono de preocupación-
J:- Para no grites, qué? ¿De qué hablas? Estoy bien, si me viste ayer. - estaba re dormido como para reaccionar-
L:- Ya sé que te vi ayer, no soy boludo, pero ya son las 7 y dijeron que iban a ser puntuales y con Agus nos preocupamos, pensamos que le había pasado algo.
J:- QUE??, COMO QUE SON LAS 7? JODEME QUE NOS QUEDMAOS DORMIDOS?-salto de la cama-
L:- jajajajjaja, tranqui no pasa nada, desayunan y después vamos.
J:- Perdón Lauti, ahora desayunamos rápido y vamos, te mando un mensajito cuando estemos en camino
L:- dale  dale, avísanos, nos vemos.
J:- nos vemos.

Terminamos la llamada y la desperté a Ro y reacciono de la misma manera que yo, no podíamos creer de que nos quedamos dormidos, literal ninguno de los dos tiene registro de apagar la alarma. Una vez los dos levantados yo bajo para hacer algo de desayuno mientras que Ro aprovecho para darse una ducha rápida para poder despertarse.

Cuando ya estábamos cambiados, desayunamos y subimos los bolsos al auto le mandé el mensaje a Lauti para que estén listo que estamos yendo y ese mismo mensaje le mande a Ori. Estamos en la casa de Lauti, cargamos sus bolsos y pusimos la silla para Nina, que al sentarse al ratito quedó dormida y emprendimos viaje.

Lauti y Agus se sentaron atrás para poder cuidar a Nina, mientras que Ro iba adelante y fue la encargada de poner la música. Pasaron media hora de viaje y ya pasaron por todos los estilos de música y Ro empezó a cebar mates y además era ella quien miraba el GPS para no perdernos. Si bien eh ido a Turín nunca fui en auto así que no sabía que ruta tendría que tomar.
R:- En la rotonda Tenes que agarran la tercera salida.- estamos en la rotonda y empiezo a contar y Conte para la mierda- que haces amor? Dije en la tercera- a todo esto yo seguía manejando-
J:- y bueno eso es lo que hice, esta era la tercera- Lauti y Agus estaban tentados- y a ustedes que les pasa?
A:- Contaste mal Tucu, porque esta era la segunda salida- Ro también se tentó-
R:- Contaste re mal boludo.- me tire a la banquina para corroborar de lo que me están diciendo y me tiento yo también por contar para el culo-
J:- no te la puedo creer, conte para la mierda - por suerte mucho autos no había así que giramos y volvimos al camino correcto.

@rocimessi_ publico una historia.

Después de 45 minuto que estamos de viaje, por suerte veníamos re bien, lo que más me precupaba era Nina ya que pensé que podía llegar a llorar pero por ahora no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 45 minuto que estamos de viaje, por suerte veníamos re bien, lo que más me precupaba era Nina ya que pensé que podía llegar a llorar pero por ahora no. Ro mostró algunos bocetos de pistas que tenia guardadas y hablamos un poco del estreno de su tema q sale en dos días, Lauti y Agus no la escucharon y por ahora Ro no se las quiere mostrar y los otros dos están rogando para que se la muestre.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora