Capítulo 52

1.5K 55 1
                                    

Narra Ro:

Que lindo es levantarte y estar rodeada de unos brazos de la persona que más amo, quiero esto para toda la vida, podría quedarme horas y horas mirándolo y no me cansaría, seria lo mejor que me podría pasar, es la persona que más feliz me hace, tiene eso que lo hace especial y único que me enamora cada día más.

Ayer se junto con los del club por lo que llego tarde, como es temprano no lo voy a levantar, voy a hacer el menor ruido posible. Me levante, busque ropa y me fui a bañar, aproveche para ponerme las cremas, al salir seguía durmiendo por lo que baje a preparar mi desayuno. Corte frutas y prepare el mate, para luego llevarlo para el patio ya que estamos a mediados de mayo y no hace tanto frío como los meses anteriores que fueron helados.

@rociiomessi_ publico una historia.

Ninguno de los dos creemos en la unión del casamiento por lo que hace dos semanas Joa me llevó a un lugar precioso acá en Milán, en donde me dio un anillo precioso diciendo que quería estar para siempre al lado mío y muchas cositas lindas más, que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos creemos en la unión del casamiento por lo que hace dos semanas Joa me llevó a un lugar precioso acá en Milán, en donde me dio un anillo precioso diciendo que quería estar para siempre al lado mío y muchas cositas lindas más, que si bien no vamos a firmaros un papel en donde esta el "amor" sino que nos prometemos a nosotros el amor que nos tenemos y que si por algún motivo las cosas se complican vamos a tratar de solucionarlo entre nosotros sin cagar a nadie. Fue un momento tan lindo y mágico que no pare de llorar de lo emocionada que estaba y obviamente acepte por lo que se podría decir que estoy "casasa" con Joa y estamos dispuestos a poder formar una familia juntos, hace un tiempo le conté por mi situación que pasé y por suerte lo entendió porque no se lo conté antes, fue difícil decirle ya que tenia miedo a su reacción pero por suerte respondió bien.

@rociiomessi_ publico una historia.

Hoy tengo que ir a la clínica para poder hacerme los estudios, quiero ver si el tratamiento que hice hace un par de años sirvieron o no, quiero ver en que estado estoy para ver si puedo ser mamá o tendré que volver a hacer un tratamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tengo que ir a la clínica para poder hacerme los estudios, quiero ver si el tratamiento que hice hace un par de años sirvieron o no, quiero ver en que estado estoy para ver si puedo ser mamá o tendré que volver a hacer un tratamiento. Tengo que ir a eso de las cuatro de la tarde y Joa me va a acompañar. Si todo sale bien empezaríamos con la búsqueda de un mini tucu o una mini Ro, ambos estamos muy emocionados y tenemos muchas ganas de poder empezar a formar nuestro equipo de fútbol como dice Joa.

De un día al otro/ Tucu CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora