Narra Ro:
Me desperté si entender nada, sabía que ayer no había tomado por lo que me tendría que acordar lo que pasó, intento moverme pero unos brazo que me abrazaban no me podía mover, lo primero que pensé fue lo hicimos con Ney?, me vi si tenia la ropa y por suerte si, haciendo memoria me acorde que ayer no paso nada entre nosotros y una parte de mi se alivio, trate de no mover lo tanto y salir de su agarre para poder ir al baño y bajar.
Cuando salgo del baño veo como Ney se empieza a despertar así que que me senté en la cama.
R:- buenos días querido
N:- Hola linda, hace mucho te despertaste?-niego con la cabeza-
R:- Nono, recién, estaba por ir abajo para hacer el desayuno a los nenes.
N:- Bueno dale, yo ahora me cambio y bajo para ayudarte,- mientras se destapaba y durmió si remera osea imagínate ese cuerpoo-
R:- Bueno dale- nos saludamos con un beso en el cachete y salí para la habitación de Devi.La cual me sorpedi al entar ya que pensé que iban a estar durmiendo y no, estaban todos con unas hojas y crayones dibujando, fue muy tiernos verlos todos juntos, además pensé que cuando se despertaran iban a ir a joder o algo pero no, re tranquilos, les aviso que me voy a ir a preparar el desayuno que los llamaba cuando estaba, la cual asintieron.
@rociimessi_ publico una historia.Me fui a la cocina y empeze a ver que podía cocinar y se me ocurrió hacer panqueque y que cada uno lo prepare como quiere. Así que empeze hacer la mezcla y en eso llegó Ney y me ayudo.
Pasado mañana ya es 24 de diciembre por lo que tengo que salir a comprar un par de cosas, me quería comprar un vestido que vi el otro día en una página de instagram, voy a ver si lo consigo.
R:- Ney me podes alcanzar el dulce de leche así lo ponemos en la mesa-
Pensé que no me había escuchado ya que no recibí ninguna respuesta por parte de el, por eso me doy vuelta para ver donde estaba, porque tal vez ya se había ido de la cocina, pero no estaba a centímetros mio, los dos muy juntos que casi puedo sentir su respiración de lo cerca que estamos, para ser sincera un poco nerviosa estaba, en eso veo como el desvía la mirada a mis labios y el muerde los suyos, en un segundo el beso mis labios, la cual luego de unos segundos se los seguí, que estoy haciendo señor?? Al reaccionar me separo de sus labios y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
De un día al otro/ Tucu Correa
RomanceEl tucu correa se va a enamorar de la persona indicada, en la cual van a tener que pasar por diferentes situaciones para poder concretar el amor que se tienen.