Advertencias y algo más.

512 95 142
                                    

Debo decir que esta historia puede ser cruda para algunas personas, hay lenguaje explícito y escenas "muy" subidas de tono como ciertas palabras obscenas de los personajes, un exceso de humor negro, entre otras cosas.

Recalco que esta no es una novela erotica. Pero tendrá ciertas cosillas, algunas más específicas que otras, pero no van a resaltar, todo eso quedará en segundo plano (creo que hasta décimo plano)

Todo está basado en mi imaginación, nada de lo que sucede es verdad o está inspirado en alguien del mundo real.

Esta es de mis primeras historias así que disculpen los errores, estoy trabajando en ello.

Antes de leer tienes que saber un par de cosas:

Lo que aquí escribo es un mero borrador, aunque trato de hacerlo de la mejor manera, pero como sabrán uno se supera con el paso del tiempo, y no me sorprendería que el día de mañana lo edite para que explote el máximo potencial de la obra.

Si buscas una lectura para pasar el rato, o algo ligero, sin necesidad de romperte la cabeza al pensar mucho, analizar la personalidad de los personajes, un repentino cambio de escena, etc. Déjame decirte que esta obra no es lo que estás buscando.

Aunque al principio la historia vaya lenta, y parezca un tanto cliché, es esencial para el futuro de la trama, donde hablará más acerca de otros temas aún más serios que le darán un toque muy distinto al inicio.

Habrá cierta cantidad de capítulos que podrían considerarse como "arcos".

Los capítulos los reviso de manera constante para eliminar los errores ortográficos y cambios de guiones, si ven que hay algún fallo no duden en decirlo.

El país en donde suceden los hechos de la obra es imaginario, situado en Norteamérica.

Si algunos guiones se ven más chicos que los otros es gracias a la plataforma. Intento corregir esos detalles lo más que puedo, lo siento por eso.

La obra es un crossover de mis otras historia "El turista de mala muerte" y "El caballero de honor". En caso que quieras ver el ambiente desde una perspectiva relativamente distinta te recomiendo pases por allá.

Los personajes y entorno son para imaginarse en versión animé. Pero pueden imaginarlo de la forma que gusten.

Sin más que decir, espero que te guste. ¡Gracias!

El vergel de los clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora